Foro / Pareja

¿mi enamorado me descuida o yo estoy equivocada y soy muy exigente?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 2:14
A
an0N_992081899z
14/3/16 a las 1:59

Lo conozco hace 4 años y medio, ya que estudie mi carrera técnica con él y ahí lo conocí. Luego trabaje con él. Cuando conseguí el trabajo no sabia que el había hablado para que ingrese, lo cual me entere con el tiempo. Un día saliendo de trabajar me confesó que era la chica q le gustaba desde que estudiábamos. Según lo q sé, el terminó con su ex antes de empezar su carrera porq su prioridad son sus estudios. Luego estuvimos 6 meses saliendo intentando algo serio,y algún momento le dije q deberíamos empezar y fue en enero q el me dijo q quería q seamos enamorados y que el q quería q empecemos una relación amándome y diciéndome te amo, porq el nunca había amado a alguien. Ahora estudiamos en la universidad la misma carrera pero últimamente no salimos a pasear y se q cuando tiene tiempo sale con sus amigos o esta con su familia pero yo desconfío mucho y a veces quisiera q el me diga estoy libre hay q salir. El no es mucho de preguntarme como estoy o que e hecho, y sus llamadas son un alo amor hay q hacer el examen, acabamos y amor tengo q salir y le dije "como siempre tienes que salir chau" y corte, y el dijo q no era la forma de despedirme pero igual te amo. Yo quisiera que el se preocupe mas por mi y que no confunda el verme cuando estudiamos con el salir otro día. Yo se q sus prioridades son sus estudios y trabajo y eso esta antes q la relación y por mi parte es igual pero eso no me quita el q me preocupe por el o quiera verlo otros días a pesar q vivimos lejos. Qué opinan?

Ver también

D
daya_9012141
14/3/16 a las 2:07

Opino....
ke el esta centrado en tus estudios y tu lo estas en el..
es por eso ke soy de las ke opinan ke mientras uno se está formando y labrando un futuro las relaciones serias sólo son un estorbo.

pk no puedes pensar como el ???
pk no te centras en tus estudios ???
los ratos ke podáis salir y pasarlo bien, los aprivexais pero tu prioridad debe ser tu formación.

es lo ke te diría si fueras mi hija.

ya llegará el momento de las relaciones serias y de todo lo demás.

A
an0N_992081899z
14/3/16 a las 2:14
En respuesta a daya_9012141

Opino....
ke el esta centrado en tus estudios y tu lo estas en el..
es por eso ke soy de las ke opinan ke mientras uno se está formando y labrando un futuro las relaciones serias sólo son un estorbo.

pk no puedes pensar como el ???
pk no te centras en tus estudios ???
los ratos ke podáis salir y pasarlo bien, los aprivexais pero tu prioridad debe ser tu formación.

es lo ke te diría si fueras mi hija.

ya llegará el momento de las relaciones serias y de todo lo demás.

Corrección
Lo dije ahi mismo que su prioridad son sus estudios al igual q los mios porque yo me los pago y se lo q vale eso y jamas descuidaria eso por una relación JAMAS LO JURO solo q quisiera q el me se preocupe o me dedique tiempo cuando este libre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir