Hola tengo una fantasia desde hace alrededor de 8 años, es decir desde que empecé a andar con mi novia. Me encantaria cogerme a mi cuñada...se que suena un poco raro y hasat trizte, pero es la verdad y quiero que me ayuden en dar sus opiniones.
Mi historia es complicada, mi cuñada es lesbiana...tuvo novio hasta hace unos 5 años, peo decidió cambiar y desde entonces anda solo con mujeres. No quiero hacer esto muy largo x medio a que no lean mi historia xq realmente ocupo consejo pero en fin ahí la tienen:
Soy muy educado y timido, problemas con mi novia casi no he tenido...Siempre he visto a mi cuñada muy bonita,pero lo he ocultado creo que sumamente bien, a tal punto que la confianza del rose fisico y las bromas es mi cuñada quien me las da. No pensaba en nada más que observarla, hasta que empezamos a salir a tomar, de vez en cuando sin mi novia, pues a esta no le gusta ese tipo de actividades. Mi cuñada entre sus amistades me prefería a mi y siempre buscaba como mi protección.
Mi novia tenia que hacer unas cuestiones fuera de la ciudad y de la nada surgió un viaje a un centro bañista. con mi cuñada y sus amigas lesbianas....todo transcurrió normal hasta que ella me agarró de la mano y me llevo largo de ahí, estaba muy tomada y me conto cosas tontas, hasta con un poquito de lagrimas...yo le acaricié el pelo, como metiendoselo entre las orejas y nos acercamos mucho, ahora después de un tiempo siento que si la hubiera besado hubiese sido un acto normal debido a las circuntacias. Las amigas de ellas (lesbianas) un poco sorprendidas con su actitud despues esparieron el rumor de que ella y yo nos habiamos besado...eso llegó a oidos de mi novia quien no le tomó mucha importancia.
Ese ha sido el punto más cercano y el inicio de mis verdaderas aspiraciones.... Hemos salido muchas veces... hemos dormidos juntos, siempre dejo que ella tome la iniciativa, me rosa la pierna, me dice que la infidelidad es buena y me pregunta a veces cosas intimas de mi relación con su hermana....siempre cuando salimos y ella no tiene pareja me escoge a mi aún cuando hay amigas lesbianas de ella...nos abrasamos muy borrachos casi siempre y siento que me tiene mucha confianza.... las otras hermanas de mi novia... a veces no ven con buenos ojos que ella (mi cuñada) y yo salgamos tanto y a emborracharnos... así que mi novia x esas actitudes a dejado de otorgarme los permisos...
En un mes la iré a visitar... ella es fria no muestra mucha afinidad cuando no nos vemos, pero todo es que nos veamos y parese que nos hemos visto siempre.... Pienso llevar un juego erotico y disimular que lo he comprado en el viaje y decirle que lo probemos tal vez salga algo....
En mi interior, pasan dos cosas.... cuando no tomamos siento que simplemente nada puede pasar y cuando tomamos al ver su actitud, siento que si...que si yo fuera un poquito mas atrevido hace rato aunque sea un beso le hubiera dado.
Ella tiene mucha confianza conmigo x ejemplo hace poco nos quedamos en un hotel por cuestiones de viaje y se baña con la puerta abierta y cuando va a orinar entre cierra la puerta.... eso lo veo como un contra... ya que me toma como inofensivo.....
Lo que yo considero como a favor mio, es la cercania y el rose que existe cuando estamos cerca, que ella siempre recuerda el incidente de la playa y le cuenta a todo el mundo ( de confianza) lo que dicen sus amigas y que ella si mi novia no me deja salir hace lo posible xq lo haga y si no me dice que mienta para ir a un lugar con ella o a acompañarla....
No siento que le guste ni mucho menos, pero mi pregunta es, SERA POSIBLE QUE ELLA PIENSE EN AUNQUE SE A UN BESO CONMIGO.... DENTRO DE TODAS ESAS COSAS Y VIAJES QUE HAN PASADO LE PUDO HABER PASADO POR LA MENTE CUANDO ESTABAMOS CERCA UNO DEL OTRO EN LA HABITACIÓN DE UN HOTEL O SOLO A MI....ELLA ANDA CON MUJERES Y DICE QUE NUNCA VA A VOLVER A ANDAR CON UN HOMBRE....PERO LA VERDAD TODAS SUS AMIGAS LO HAN DICHO Y A TODAS SE LES CONOCE UNA HISTORA "comprovada" DE HABER ESTADO CON UN HOMBRE.......????????????????? ???????????????????????? Se que fue muy larga la historia y talvez no conté detalles que hubieran sido útiles...pero si fui muy franco y la verdad ocupo su respuesta..... GRACIAS!!!!!!!!