Foro / Pareja

Mi cuñada engaña a mi hno. la detesto

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 1:59
M
manela_7877229
13/12/11 a las 15:29

Hola a todos, soy nueva en esto... Jamas estuve en un foro... Arranco por decir que tengo un hno mayor de 31 años, esta de novio con una persona de 22, yo tengo 23 y si bien conoci y fui compinche de esta persona... La conozco realmente como es, falsa, promizcua... Lo que yo quiero es alejar de mi hno, sus compañeros de trabajo saben como es ella, sin embargo no quieren meterse porque no le van a creer, mi hno esta realmente enamorado... Nada de lo que le digan va a cambiar su manera de ser... Esta situacion ya me esta cansando, porque me he enterado que habla pesimo de el y lo engaña, practicamente convive conmigo y mi flia que la tienen como una persona excelente para mi hno, porque es amable bla bla, y es una re falsa... Esas sonrisas y reirse de todo NO me va... Expresa su falsedad todo el tiempo... Me gustaria que puedan ayudarme a como alejar de mi hno de esta esta persona, el es una persona demasiado bueno e ingenuo y ella solo lo utiliza

Ver también

J
johan_6274188
13/12/11 a las 17:08

Creo...
Creo que debes de evitar entrar al centro de la relacion entre tu hermano y su pareja, si por alguna razon lo arregan, el que quedara en mal seras tu.

En mi opinion, si quieres ayudarlo, debes de conseguir evidencias de lo que dices (solidas) y mostrarselas a ELLA, con estas pruebas en la mano, dile que o ella lo deja o le mostraras estas pruebas a tu hermano y la familia, de esta forma le das a ella la pauta de lo que quiere hacer y no te presentas como el hermano vengativo o celoso.

Si haces esto, cuando llegues con tu hermano, ella no podra decir que no sabe de que hablas, pues lo habras visto con ella desde antes.

Suerte

I
izane_9174486
13/12/11 a las 21:39

Si como dices tu hermano está enamorado de ella
solo hay una forma de que se separen, y es que él se de cuenta por sí mismo de todo lo malo que dices que tiene esa chica.
De todos modos, creo que en esta vida ni los malos son tan malos ni los buenos lo son tanto. Si todo lo que sabes de ella se basa en lo que has oido decir a otras personas, te recomiendo que te asegures bien de que es tan mala como dicen, y de que realmente no se trata de pelusilla... Todos queremos lo mejor para nuestros hermanos, y a veces, sobre todo cuando se trata de un hermano del otro sexo con el que mantenemos una relación muy especial, tenemos tantas expectativas con respecto a las personas que creemos que han de estar con ellos, que simplemente para nosotros no hay nadie que de la talla.

M
manela_7877229
14/12/11 a las 3:44

Gracias a todos
muchas gracias, voy a buscar pruebas deseenme suerte... Hoy le conte a mi mama esto, esta tan cautivada por esta persona y piensa que le miento siendo que jamas la quise... Siempre he tenido buena relacion con mi mama esto de dudar de mi hace q sienta que la odie mas espero mi hno se de cuenta pronto de la persona que esta a su lado... gracias a todos

V
vida_5678160
15/12/11 a las 1:06

Si esta enamorado es una situación complicada
Por desgracia hay personas que abusan de gente ingenua que se cree todo lo que le dicen y más si son gente sensible o con baja autoestima, lo que puedes hacer es provocar que tu hermano vea a su chica haciendo galas de su falsedad, de otra manera él no creerá nada de lo que le digan.

I
izabel_8236793
15/12/11 a las 1:59

J
pues yo lo que te digo ke intentes cojer una foto a tu cuñada con el que le es infiel a tu ermanoo aunke la tengas ke seguir yo te aconsejaria que hasta ke no tengas pruebas no le digas a tu ermno si esta enamorado no te creera y eso ara un problema entre los dos te lo digo x experiencia . primero ten pruebas y luego diselo un saludo ojala ke te aya servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest