Foro / Pareja

Mi cuñada engaña a mi hno. la detesto

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 1:59
M
manela_7877229
13/12/11 a las 15:29

Hola a todos, soy nueva en esto... Jamas estuve en un foro... Arranco por decir que tengo un hno mayor de 31 años, esta de novio con una persona de 22, yo tengo 23 y si bien conoci y fui compinche de esta persona... La conozco realmente como es, falsa, promizcua... Lo que yo quiero es alejar de mi hno, sus compañeros de trabajo saben como es ella, sin embargo no quieren meterse porque no le van a creer, mi hno esta realmente enamorado... Nada de lo que le digan va a cambiar su manera de ser... Esta situacion ya me esta cansando, porque me he enterado que habla pesimo de el y lo engaña, practicamente convive conmigo y mi flia que la tienen como una persona excelente para mi hno, porque es amable bla bla, y es una re falsa... Esas sonrisas y reirse de todo NO me va... Expresa su falsedad todo el tiempo... Me gustaria que puedan ayudarme a como alejar de mi hno de esta esta persona, el es una persona demasiado bueno e ingenuo y ella solo lo utiliza

Ver también

J
johan_6274188
13/12/11 a las 17:08

Creo...
Creo que debes de evitar entrar al centro de la relacion entre tu hermano y su pareja, si por alguna razon lo arregan, el que quedara en mal seras tu.

En mi opinion, si quieres ayudarlo, debes de conseguir evidencias de lo que dices (solidas) y mostrarselas a ELLA, con estas pruebas en la mano, dile que o ella lo deja o le mostraras estas pruebas a tu hermano y la familia, de esta forma le das a ella la pauta de lo que quiere hacer y no te presentas como el hermano vengativo o celoso.

Si haces esto, cuando llegues con tu hermano, ella no podra decir que no sabe de que hablas, pues lo habras visto con ella desde antes.

Suerte

I
izane_9174486
13/12/11 a las 21:39

Si como dices tu hermano está enamorado de ella