Tuve una relación de 15 meses con un hombre. El no quiso casarse conmigo y no era tan cariñoso conmigo. Lo dejamos y me entero que ya andaba detrás de una tipa. Por lo que supe, ella no le hacía caso pero el insistió tanto hasta que aceptó. Desgraciadamente los vi juntos como al año de la ruptura y desde ahí empecé a odiarla. Debo admitir que la tipa es guapa, es mas joven que el, es profesionista y lo peor de todo es que el primer novio de ella y por lo que sé, no se han acostado y el muy ... aguanta eso. Decidí acercarme a el y fui a su lugar de trabajo...le dije que quería volver a tener algo con el y me le insinue para tener sexo. Solo lo hice para fregar a la mojigata esa pero el no quisooo. Me dijo que lo dejara en paz, que el estaba enamorado de verdad y que iba a casarse con ella y que me deseaba lo mejor. Salí toda humillada porque me enfermó saber que con ella si se quiere casar, la cara de idiota que pone cuando está con ella me molesta. No sé como se ha aguantado porque el es un hombre muy apasionado y esa lo tiene seco porque no le ha dado su "preciosa" primera vez. Se que no debería importarme, pero no puedo evitarlo. Ya me obsesioné y averigüo de ellos cada que puedo. Estaba pensando conseguir el número de ella y fastidiarla para que lo corte. Qué hago?