Foro / Pareja

Detesto a mi ex y a su ... novia

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 20:23
R
ragnar_8432317
10/7/15 a las 15:40

Tuve una relación de 15 meses con un hombre. El no quiso casarse conmigo y no era tan cariñoso conmigo. Lo dejamos y me entero que ya andaba detrás de una tipa. Por lo que supe, ella no le hacía caso pero el insistió tanto hasta que aceptó. Desgraciadamente los vi juntos como al año de la ruptura y desde ahí empecé a odiarla. Debo admitir que la tipa es guapa, es mas joven que el, es profesionista y lo peor de todo es que el primer novio de ella y por lo que sé, no se han acostado y el muy ... aguanta eso. Decidí acercarme a el y fui a su lugar de trabajo...le dije que quería volver a tener algo con el y me le insinue para tener sexo. Solo lo hice para fregar a la mojigata esa pero el no quisooo. Me dijo que lo dejara en paz, que el estaba enamorado de verdad y que iba a casarse con ella y que me deseaba lo mejor. Salí toda humillada porque me enfermó saber que con ella si se quiere casar, la cara de idiota que pone cuando está con ella me molesta. No sé como se ha aguantado porque el es un hombre muy apasionado y esa lo tiene seco porque no le ha dado su "preciosa" primera vez. Se que no debería importarme, pero no puedo evitarlo. Ya me obsesioné y averigüo de ellos cada que puedo. Estaba pensando conseguir el número de ella y fastidiarla para que lo corte. Qué hago?

Ver también

M
melisa_9490223
10/7/15 a las 16:05

Lo primero
ve a un psicologo no es normal la obsesion compulsiva q tienes con tu mas la poca dignidad q tienes d kerer insinuarte para q t use d agujero. dejalo vivir como el kiera si esa xica es su vida ella no tiene culpa d la ruptura d tu relacion vive y deja vivir sino viviras eternamente amargada y la vida es muy bonita como para perder el tiempo con tu pasado. a lo q preguntas d kerer jo.... a ella para q lo deje puedes conseguirlo pero el JAMAS volvera cntigo ya te dijo q le dejaras en paz kierete y valorate q te hace falta un saludo

E
elinor_8303981
10/7/15 a las 17:06

Esto es lo que vas a hacer.
Buscar ayuda profesional psicológica y si es necesario psiquiátrica.

Que después de un año estés así no es ni medio normal.

Esa obsesión tampoco... Ni ese odio, ni esa envidia, ni esas ganas de humillar y de hacer daño.

Ah y a una mujer no se la quiere porque f*lle más o menos, sino por lo que vale, lo qur aporta, su forma de ser....

Déjalos en paz, loca! Que estás loca!

R
ragnar_8432317
12/7/15 a las 20:23

Pero no puedo evitarlo
Creo que aun sigo muy dolida porque conmigo nunca fue así como con ella. Me da rabia que el empezó de nuevo y se le ve muy feliz. Solo usé éste foro para desahogarme y creo que me sirvió. Espero algún día alegrarme y ser feliz por el también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir