Foro / Pareja

No quiero sentir rabia ni odio....pero lo detesto tanto

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 1:34
F
fiona_8269165
16/7/07 a las 4:44

cuando recuerdo sus palabras que me provoca nauseas.
Como interpretar y lidiar con esto:
-Tengo otra relacion, mejor dicho una nueva relacion.
-Crei que teniamos que hablar pero con lo que tu me has dicho, no tengo interes en hacerlo.
-Me siento muy mal y quiero hacer las cosas bien.
-No creo que tengamos nada de que hablar, si dices que soy mentiroso y cobarde.
-Mi relacion va bien, va creciendo (en dos semanas?)
-Me siento mas o menos, (bien).
-Si podemos seguir como amigos, porque no?
-y la reina de todas: quiero sentirme libre, no estarme escondiendo cuando haga o reciba llamadas y mensajes -cuando esta aqui conmigo o donde??-

No quiero alimentar estos sentimientos mezquinos y dolosos; pero me doy cuenta de que cuando hablamos por la razon que sea, me siento mucho peor. El empieza muy docil, muy amable, casi me tira el saco al piso para que pase, pero cuando menos espero -quiza porque no le reclamo ni lloro, ni nada- se pone muy digno y empieza con cosas de este tipo. Yo ya queria cerrar el ciclo y sentia que estaba superandolo, pensaba dejar que se quedara con cosas mias con tal de no verlo mas y yo queria poner en una caja cosas suyas y las cartas que conservo para eviarselas en un taxi, pero no se si es buena idea.

Es un cretino, un desgraciado y eso me causa por momentos tanta rabia que aunque no quiera lo odio, maldigo lo que vivimos y lo que me dijo e hizo y me causa no poder dormir. Me cuesta mucho no pensar en el sobre todo antes de dormir, no concilio el sueño.

Saludos a quien lea y perdon pero necesito exorcisar a mis demonios, sobre todo antes de dormir.

Ver también

F
fiona_8269165
17/7/07 a las 1:34

Y si se enamoro no seria eso lo malo
pero porqueno decir las cosas a tiempo, no cuando ya se enredo y empezo otra relacion y mientras a mi me tenia aqui en stand by preguntandome que habia pasado, sin poder estar tranquila y pendiente de cualquier señal suya, hasta pense que estaria enfermo y no queria preocuparme, no se cuantas cosas imagine porque no era el mismo; que habia hecho o dicho yo, si estaba enojado y porque...so es lo que no me parece.
Pero sabes el antes de que me soltara todo el cuento una vez lo dijo como quien no quiere la cosa, por eso cuando trono la bombita pues yo ya entendi muchas cosas. Asi que solo reconoci que era en verdad un mentiroso, cobarde. El hecho es que si me fue infiel, me engaño y ahora creo que solo estaba esperando a confirmar que su nueva relacion iba a funcionarle para no quedarse sin nada en todo caso.
A estas alturas, yo ya no quiero hablar nada con el, y ahora resulta que ha reflexionado y quiere que hablemos...en fin yo ya ni quiero verlo ni nada, no me interesa mas.
Saludos y gracias por tu comentario occam.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir