Foro / Pareja

...mi cabeza da vueltas...

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 19:39
N
nasma_5936084
6/3/06 a las 15:52

Os cuento esto, quizás por conocer la opinión de la gente hacia lo q yo cuento, q ellos ven, desde fuera, o simplemente para desahorgarme. En el trabajo hay un chico q me encanta. Es muy agradable, divertido, es muy guapo... buen compañero... al principio a mi, me gustaba, pero el no me hacia caso, q el te hace un compañero de trabajo. ..Alguna vez, si le tiré alguna indirecta de quedar y eso, pero sin ninguna respuesta, asique pasé un poco de él.Cada vez empezamos a tener más confianza, y yo tb andada con algún q otro chico por ahí, pero sin nada serio. El tiene novia. Pero de un tiempo para acá, he notado cierto cambio es su actitud hacia mí. El es a mi manera de ver, una persona un poco materialista. Tiene dinero, es fubolista profesional... y su novia, pues "está buena", y yo, no me considiero fea, pero soy una chica normal... y creo q yo a él ahora le gusto. Creo q es así por lo siguiente: siempre está tonteando conmigo, me dice guapisima, guapetona, antes le esperaba para comer, ahora es el quien me espera a mí. Me manda sms, los fines de semana, para q vea donde está o lo yo estoy haciendo...Está super pendiente de mi en el curro... `Siempre q le miro me está mirando... Aunq estemos con más gente y otra persona le pregunte algo cuando habla, siempre me mira a mí... Solo entra en la oficina, cuando estoy yo.. me dice cosas... en fin, q todo apunta q le gusto...y q tengo q estar muy equivocafda para confundirme. Pero nunca me dice NADA DE NADA. Ni quedar pa tomar un café, o salir un día de fiesta... no sé nada. A lo cual me ha llevado a pensar, q una de trés, es un poco calienta, o no se atrave, o lo q yo mas me temo, q aunq el estuviera enamorado de mí, jamás me lo diría, porq no soy precisamente, el tipo de chicas con el q el suele salir.(y con el q le suele ver la gente). Respecto a su novia, me cuenta cosas un poco chungas , q pasa de ella, q apenas la vé... q la dice q no le llame, q le agobia, y yo le digo; q muxo no le importará esa chica cuando la hace todo eso y no la presta atención, y el me dice q puede ser q yo lleve razón.
EStoy hecha un lío, porq muchas veces me dan tentaciones de preguntarle q a que juega... pero otras pienso, q si de verdad no está conmigo, porq no soy el prototipo de chica con el q le gusta q le vean... no merece la pena... (pero como luego me manda sms, en los q me dice q estoy guapa...etc, etc...) ya no sé q pensar. Ahora él se va de vacaciones y está tol día recordándome donde se va (comopara picarme), y cuando yo le digo q me voy a ir algún sitio, parece q le molesta y no le hace gracia, y eso me lo ha dixo mas gente.
Mis amigos me dicen q siempre me los cogo como el perro del hortelano, y en parte llevan razón... no se qué hacer si decirle algo, preguntarle a q juega... o intentar pasar y hacer mi vida. Peroo es q cuando lo hago, el siempre está ahí. y respecto a su novia, pues sigue con ella... el porq? pues porq esta buena y tiene dinero digo yo. He pensado, q ahora q voy a estar como 18 días sin verle, sabré si pasa de mí o no, si no me llama ni me manda ningún sms. y si me lo manda... pues ... no sé... tenemos 24 y 23 años respectivamente, y aunq no pienso estar esperandole eternamente a que se decida si es q se decide, me da rabia. y no porqué, no me atrevo a decirle nada, y eso q yo soy muy echada pa lante y muy impulsiva. A veces me da la sensación, q está con su novia, porq le gusta y está buena, pero conmigo se ríe, habla, me gusta lo mismo q a él... Vamos q conmigo está agusto y se divierte.
¿puede de verdad haber gente tan materialista o eso me lo parece a mí, q dejan pasar al amor de su vida, por las apariencias? Tendriais q ver, lo bien q se porta conmigo...
Me da tanta rabia,y me siento tan frustrada...de q no lo intente... quizás por eso necesitaba contarlo


gracias por leer tol rollo.

un abrazo.

Ver también

Y
yawen_9393621
6/3/06 a las 15:54

La misma
historia del otro foro !!!! tas cagaaa!!!!!!

A
an0N_729139699z
6/3/06 a las 15:58

Tik tak
tiempo al tiempo, yo creo que se lanzara almenos por lo que cuentas. Y sino... por la edad que tienes que le den que eres muy joven

N
nasma_5936084
6/3/06 a las 15:59
En respuesta a yawen_9393621

La misma
historia del otro foro !!!! tas cagaaa!!!!!!

Como?
no entendido tu respuesta, pero bueno...

F
felina_8609992
6/3/06 a las 16:07

Buenas
x lo que dices puede ser cierto, que le gustes xo que no seas el tipo de chica con el que quiere que la vean, que le gustas esta claro, asi que nose prueba a darle celos aber si reacciona, o demuestrale que tu tb puedes salir con xicos muy wapos... de todas formas este tipo de gente no merece muxo la pena... nose tu misma

N
nasma_5936084
6/3/06 a las 16:58

...con que está seguro...
te refieres q como es atractivo, guapo, con dinero, etc... no tiene nada q perder? y q está esperando q yo le diga algo...porq si el lo hace, y yo paso kedaría mal?

N
nasma_5936084
6/3/06 a las 19:39

...agradezco
... a las personas que se han molestado 5 minutos en leer mi post, y me han contestado. Sirve de ayuda, saber que alguien te escucha, y encima te aconseja, cuando estas tan frustrada.

un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook