Os cuento esto, quizás por conocer la opinión de la gente hacia lo q yo cuento, q ellos ven, desde fuera, o simplemente para desahorgarme. En el trabajo hay un chico q me encanta. Es muy agradable, divertido, es muy guapo... buen compañero... al principio a mi, me gustaba, pero el no me hacia caso, q el te hace un compañero de trabajo. ..Alguna vez, si le tiré alguna indirecta de quedar y eso, pero sin ninguna respuesta, asique pasé un poco de él.Cada vez empezamos a tener más confianza, y yo tb andada con algún q otro chico por ahí, pero sin nada serio. El tiene novia. Pero de un tiempo para acá, he notado cierto cambio es su actitud hacia mí. El es a mi manera de ver, una persona un poco materialista. Tiene dinero, es fubolista profesional... y su novia, pues "está buena", y yo, no me considiero fea, pero soy una chica normal... y creo q yo a él ahora le gusto. Creo q es así por lo siguiente: siempre está tonteando conmigo, me dice guapisima, guapetona, antes le esperaba para comer, ahora es el quien me espera a mí. Me manda sms, los fines de semana, para q vea donde está o lo yo estoy haciendo...Está super pendiente de mi en el curro... `Siempre q le miro me está mirando... Aunq estemos con más gente y otra persona le pregunte algo cuando habla, siempre me mira a mí... Solo entra en la oficina, cuando estoy yo.. me dice cosas... en fin, q todo apunta q le gusto...y q tengo q estar muy equivocafda para confundirme. Pero nunca me dice NADA DE NADA. Ni quedar pa tomar un café, o salir un día de fiesta... no sé nada. A lo cual me ha llevado a pensar, q una de trés, es un poco calienta, o no se atrave, o lo q yo mas me temo, q aunq el estuviera enamorado de mí, jamás me lo diría, porq no soy precisamente, el tipo de chicas con el q el suele salir.(y con el q le suele ver la gente). Respecto a su novia, me cuenta cosas un poco chungas , q pasa de ella, q apenas la vé... q la dice q no le llame, q le agobia, y yo le digo; q muxo no le importará esa chica cuando la hace todo eso y no la presta atención, y el me dice q puede ser q yo lleve razón.
EStoy hecha un lío, porq muchas veces me dan tentaciones de preguntarle q a que juega... pero otras pienso, q si de verdad no está conmigo, porq no soy el prototipo de chica con el q le gusta q le vean... no merece la pena... (pero como luego me manda sms, en los q me dice q estoy guapa...etc, etc...) ya no sé q pensar. Ahora él se va de vacaciones y está tol día recordándome donde se va (comopara picarme), y cuando yo le digo q me voy a ir algún sitio, parece q le molesta y no le hace gracia, y eso me lo ha dixo mas gente.
Mis amigos me dicen q siempre me los cogo como el perro del hortelano, y en parte llevan razón... no se qué hacer si decirle algo, preguntarle a q juega... o intentar pasar y hacer mi vida. Peroo es q cuando lo hago, el siempre está ahí. y respecto a su novia, pues sigue con ella... el porq? pues porq esta buena y tiene dinero digo yo. He pensado, q ahora q voy a estar como 18 días sin verle, sabré si pasa de mí o no, si no me llama ni me manda ningún sms. y si me lo manda... pues ... no sé... tenemos 24 y 23 años respectivamente, y aunq no pienso estar esperandole eternamente a que se decida si es q se decide, me da rabia. y no porqué, no me atrevo a decirle nada, y eso q yo soy muy echada pa lante y muy impulsiva. A veces me da la sensación, q está con su novia, porq le gusta y está buena, pero conmigo se ríe, habla, me gusta lo mismo q a él... Vamos q conmigo está agusto y se divierte.
¿puede de verdad haber gente tan materialista o eso me lo parece a mí, q dejan pasar al amor de su vida, por las apariencias? Tendriais q ver, lo bien q se porta conmigo...
Me da tanta rabia,y me siento tan frustrada...de q no lo intente... quizás por eso necesitaba contarlo
gracias por leer tol rollo.
un abrazo.