Queridas amigas/os foristas, les cuento que volvi del viaje a Ecuador el lunes y aun estoy cansada y recupernadome de ajetreo.
Hable con el abogado y mi esposo no ha entregado el poder al abogado asi que aun nos une el detalle del papel firmado, converse con EL por telefono y les aseguro que no senti nada solo algo mas de decepcion por darme cuenta que sigue siendo el mismo inmaduro de siempre, tambien un dia por esas casualidades de la vida lo vi por la calle, me dio gusto verle bien, mas delgado, bien afeitado, con terno, como siempre fue, pero lo que me dio emocion es que no senti nada, Yo tenia esa incertidumbre de no saber como reaccionar si lo veia, pero me sorprendi a mi misma y me da mucho gusto.Ya van a ser 5 meses de nuestra separacion y me parecen anios de libertad y tranquilidad, se que es la mejor decision que he tomado, fue dolorosa tambien porque me separe amandolo pero Hoy me amo mas Yo.
Por El hoy siento mucha tristeza porque como saben pueblo chico infierno grande y a pesar de no preguntar ni averiguar nada de su vida, me contaron que la mujer con la que me engano, ahora es ella la que lo engana a El, asi que a pesar de no desearle a nadie que le sean infiel, la vida es justa y se recoje lo que sembramos, este mundo da vueltas y yo aumentaria a este dicho ... da vueltas y muy rapido. Entre lo ultimo que hable con mi esposo le dije que lo unico que deseaba es que algun dia una mujer le haga sentir la desconfianza que El sembro en mi corazon, y se que ya se cumplio mi deseo. Ahora le deseo que reaccione y busque una mujer que le ame, le respete y que pueda formar un hogar feliz.
Un abrazo.
Onesoul