Foro / Pareja

La tortilla siempre da la vuelta?

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 18:44
A
an0N_687175099z
20/7/07 a las 17:50

Kien te deja por k dice k no te kiere, puede darse la vuelta y al tiempo ser al reves?
Alguna experiencia similar?

Ver también

A
ayane_9172370
20/7/07 a las 17:54

Si se da vuelta
pq sino solo se cocina una parte jeje

el tiempo pone las cosas en su sitio

V
viena_8592607
20/7/07 a las 17:56

Nah!
Cuando no se ama, lo mejor es ser sincero. De que le sirve que lo engañe, decirle que lo amo, si en realidad no? Vivir engañandonos es lo mejor? naaaah!
La tortilla da vuelta cuando se hacen cosas malas como engañar, pero no por decir la verdad.

N
nilza_7276963
20/7/07 a las 18:17

Yo creo
que cuando alguien te dice "no te quiero",es por que lo siente de veras y realmente que al tiempo se vuelva a enamorar lo veo bien complejo.

En algunos casos se suele dar que el amante que no quiere,tras una dilatada vida de aventuras y desventuras ,decida que en su casita estaba mejor atendido y vuelva,que es muy diferente a que realmente se enamore de nuevo,o al menos eso pienso yo.

A
an0N_933845999z
20/7/07 a las 18:44

Puede ser
Pero creo que es dificil.

Aunque si que conozco un par de casos de unas amigas,en los que despues de un largo timepo en el que el chico ha ido detras de la chica, consigue salir con ella , y ella al tiempo no esta segura de sus sentimientos y lo deja, al cabo de unos meses vuelven juntos y entonces es él el que "pasa" de ella, ella sufre en esa relación y él como ya no esta enamorado lo acaba dejando , o le es infiel a la chica y por consiguiente lo deja ella.

No se si tendra que ver con "lo de la torilla" o simplemente significa que cuando uno deseea mucho algo y pone mucho empeño en conseguirlo, en el momento en el que ya lo tiene pierde interes.

De todas formas es enta vida todo puede pasar, y si existe la posibilidad de que alguien que ame a otra persona con locura, un día deje de amar, es posible que tambien pueda darse el caso contrario. Aunque yo no me aferraría a esa hipótesis y haría mi vida, lo que tenga que ser será.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir