Foro / Pareja

Le doy muchas vueltas a las cosas?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2002 a las 20:56
A
an0N_687286999z
28/10/02 a las 16:16

chicas, me gustaría saber mucho vuestra opinión porque me siento fatal. ya hace poco me pasó lo mismo y empiezo a pensar que el problema soy yo que le doy muchas vueltas a la cabeza.
La cuestión es que he quedado con un chico que no veía desde hace mucho tiempo, él ha estado 4 años con su novia y lo han dejado. La cuestión es que quedamos y estuvimos muy bien toda la noche pero como que luego nos besamos demasiado, y ahora no me siento cómoda y probablemente él tampoco lo esté, porque tiene que ser duro haber estado tanto tiempo y ahora tan deprisa haber estado conmigo. Pero lo cierto es que la que no me encuentro bien soy yo y no sé qué decirle o si no decirle nada.
Será que le doy demasiadas vueltas, me encantaría poder ir hacia atrás y no haberme precipitado.
os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.

Ver también

A
an0N_966235799z
28/10/02 a las 16:50

Y quién no lo hace.....
Mira voy a contarte mi experiencia y tu saca tus propias conclusiones. Conocí a un chico que me encantó desde el primer día pero él parecía más interesado en mi amiga que no en mí. Un día quedamos para ir a cenar y yo acepté ( a pesar de saber que se lo había pedido a mi mejor amiga y ella le había dicho que no ). Era una cena y yo pensé que no tenía ninguna posibilidad así que igualmente acepté.

Fuimos a cenar, y nos vimos varias veces más pues coincidimos bastante en los mismos locales. Un día él y un amigo suyo me invitaron a cenar. Yo pensé no ir pero al final acepté. Aquella noche terminó besandome y yo loca de contenta. Tengo que decir que yo no soy de las que besa a primeras de cambio. Quedamos que iriamos a comer a la mañana siguiente y que ya me llamaría. Estuve toda la noche comiendome el coco. A la mañana siguiente me llama y me dice que no puede acudir porque su amigo ya había preparado la comida así que ya me llamaría para ir a tomar un café. Yo me quedé plofffff Lo mejor es uqe quedamos para ir a tomar café al piso y el no me presta ni la más mínima atención... podrás imaginarte como me sentí de humillada.

Al cabo de un día me envió un mensaje al mobil pidiendome perdón y preguntandome que me había parecido. Yo contesté con una pregunta: ¿ Y a ti?
El me contesto que bien. Hace 9 meses que salimos juntos y nos va muy bien así que porque no le envias un msg al mobil preguntandole que le pareció.

Suerte y besos

A
akari_712304
28/10/02 a las 21:53

De todo se aprende
Necesitas tomarte las cosas con calma y no sentirte mal por lo que haces o piensas. Si le das vueltas a las cosas o no, eso forma parte de tu manera de ser y no lo puedes evitar, solo afrontar. No hay nada de malo en pensar las cosas, pero yo creo que no debes culparte del pasado. Si te enrollaste con ese chico, no te arrepientas ahora de lo que hiciste, de todo se aprende y se saca experiencia. Tampoco deberías pensar en lo que él piense o no, ese es su problema. En esta situación lo que yo creo que deberías de hacer es analizar tus sentimientos hacia esta persona y si de verdad piensas que quieres estar con él o no. Te enrollaste una vez porque te dejaste llevar por el momento, esto no es malo, está bien y no pasa nada, pero, ahora, tienes que decidir si quieres seguir haciéndolo o no, si te sientes cómoda o no. Pero no te avergüenzes del pasado. Yo me enrollé con mi mejor amigo y luego me di cuenta de que no era la persona con la que quería estar, y no me arrepiento para nada, tampoco he perdido su amistad, fuimos sinceros el uno con el otro y nos portamos con honestidad y, ahora, seguimos siendo los mejores amigos del mundo; creo que, incluso, el estar de esta manera nos dió todavía más confianza y apertura el uno al otro y pusimos sobre el tapete muchos deseos escondidos que teníamos los dos, aunque luego resultara que no estábamos hechos el uno para el otro, como pareja.
Intenta aclarar tus sentimientos y no te arrepientas de nada, todo sirve para avanzar en esta vida. Mucha suerte y un beso, chao.

Y
yusara_7200472
28/10/02 a las 23:27

No te compliques...!
Amiga no se complique demasiado con algo que ya esta hecho, ahora le queda la lección que las cosas no se pueden hacer tan rápido, todo a su tiempo.

Con respecto a ese Chico, te recomiendo que hables con él y le expliques, todo lo que sientes, porque te entiendo que es muy desagradable estar con alguien que te incomodo, porque yo también he pasado por la misma situación.


Amiga mucho ánimo y fuerzas...

A
agar_8088785
29/10/02 a las :01
En respuesta a an0N_966235799z

Y quién no lo hace.....
Mira voy a contarte mi experiencia y tu saca tus propias conclusiones. Conocí a un chico que me encantó desde el primer día pero él parecía más interesado en mi amiga que no en mí. Un día quedamos para ir a cenar y yo acepté ( a pesar de saber que se lo había pedido a mi mejor amiga y ella le había dicho que no ). Era una cena y yo pensé que no tenía ninguna posibilidad así que igualmente acepté.

Fuimos a cenar, y nos vimos varias veces más pues coincidimos bastante en los mismos locales. Un día él y un amigo suyo me invitaron a cenar. Yo pensé no ir pero al final acepté. Aquella noche terminó besandome y yo loca de contenta. Tengo que decir que yo no soy de las que besa a primeras de cambio. Quedamos que iriamos a comer a la mañana siguiente y que ya me llamaría. Estuve toda la noche comiendome el coco. A la mañana siguiente me llama y me dice que no puede acudir porque su amigo ya había preparado la comida así que ya me llamaría para ir a tomar un café. Yo me quedé plofffff Lo mejor es uqe quedamos para ir a tomar café al piso y el no me presta ni la más mínima atención... podrás imaginarte como me sentí de humillada.

Al cabo de un día me envió un mensaje al mobil pidiendome perdón y preguntandome que me había parecido. Yo contesté con una pregunta: ¿ Y a ti?
El me contesto que bien. Hace 9 meses que salimos juntos y nos va muy bien así que porque no le envias un msg al mobil preguntandole que le pareció.

Suerte y besos

Eso nunca se sabe....
Mi opinión es quizá la menos positiva pero intentaré dar m ipunto de vista.A mí me ha sucedido algo similar, de hecho tengo mi caso en otra de las charlas. Yo conocí un chico, nos enrollamos y luego supe que había salido hacía poco de una relación. El caso es que ahora estamos que no sabemos ni l oque somos, si amigos, o qué.Me llama y quedamos cdo quiere pero yo me siento algo incómoda con él. El problema de estos casos es que nunca podemos predecir los efectos secundarios, como ocurre con los medicamentos, pero es algo natural porque no podemos ir por la vida planeando y pensando en lo que pasará. Después de mucho pensar y visto q comerte la cabeza como te pasa no suele solucionar nada, opto por lo más sencillo y llevadero, el tiempo lo dirá y todo tomará un color. Paciencia.

A
an0N_687286999z
1/11/02 a las 20:56
En respuesta a agar_8088785

Eso nunca se sabe....
Mi opinión es quizá la menos positiva pero intentaré dar m ipunto de vista.A mí me ha sucedido algo similar, de hecho tengo mi caso en otra de las charlas. Yo conocí un chico, nos enrollamos y luego supe que había salido hacía poco de una relación. El caso es que ahora estamos que no sabemos ni l oque somos, si amigos, o qué.Me llama y quedamos cdo quiere pero yo me siento algo incómoda con él. El problema de estos casos es que nunca podemos predecir los efectos secundarios, como ocurre con los medicamentos, pero es algo natural porque no podemos ir por la vida planeando y pensando en lo que pasará. Después de mucho pensar y visto q comerte la cabeza como te pasa no suele solucionar nada, opto por lo más sencillo y llevadero, el tiempo lo dirá y todo tomará un color. Paciencia.

Gracias por vuestros mensajes
no he podido contestar hasta hoy. Me ha parecido muy bonita tu historia timida8 (como pueden cambiar las ideas preconcebidas que tenemos ante las situaciones) Creo que tenéis razón, y lo mejor es hacer las cosas como pensamos que son las mejores en ése momento y luego no echarse para atrás y no comerse tanto la cabeza, de qué me sirve? si volviese a estar en esa situación supongo que hubiese hecho lo mismo otra vez, de lo único que nos sirve es para aprender. Le he escrito un mail diciéndole cómo me siento y me encuentro mucho mejor, a lo mejor no vuelvo a saber nada más de él, pero al menos ahora me encuentro bien conmigo misma, que es lo más importante, me siento más sincera conmigo y con él y sobre todo más leal a mí, porque pase lo que pase he hecho lo que me ha parecido mejor ( sin una cosa... parararme a pensar si esta vez he hecho bien o no, simplemente lo he hecho. Muchas gracias a todas. besotes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir