En respuesta a agar_8088785
Eso nunca se sabe....
Mi opinión es quizá la menos positiva pero intentaré dar m ipunto de vista.A mí me ha sucedido algo similar, de hecho tengo mi caso en otra de las charlas. Yo conocí un chico, nos enrollamos y luego supe que había salido hacía poco de una relación. El caso es que ahora estamos que no sabemos ni l oque somos, si amigos, o qué.Me llama y quedamos cdo quiere pero yo me siento algo incómoda con él. El problema de estos casos es que nunca podemos predecir los efectos secundarios, como ocurre con los medicamentos, pero es algo natural porque no podemos ir por la vida planeando y pensando en lo que pasará. Después de mucho pensar y visto q comerte la cabeza como te pasa no suele solucionar nada, opto por lo más sencillo y llevadero, el tiempo lo dirá y todo tomará un color. Paciencia.
Gracias por vuestros mensajes
no he podido contestar hasta hoy. Me ha parecido muy bonita tu historia timida8 (como pueden cambiar las ideas preconcebidas que tenemos ante las situaciones) Creo que tenéis razón, y lo mejor es hacer las cosas como pensamos que son las mejores en ése momento y luego no echarse para atrás y no comerse tanto la cabeza, de qué me sirve? si volviese a estar en esa situación supongo que hubiese hecho lo mismo otra vez, de lo único que nos sirve es para aprender. Le he escrito un mail diciéndole cómo me siento y me encuentro mucho mejor, a lo mejor no vuelvo a saber nada más de él, pero al menos ahora me encuentro bien conmigo misma, que es lo más importante, me siento más sincera conmigo y con él y sobre todo más leal a mí, porque pase lo que pase he hecho lo que me ha parecido mejor ( sin una cosa... parararme a pensar si esta vez he hecho bien o no, simplemente lo he hecho. Muchas gracias a todas. besotes.