Foro / Pareja

Tengo 55 años y 30 de casado y me encuentro en esta situacion que me da vuelta la cabeza

Última respuesta: 4 de septiembre de 2016 a las 21:28
X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 16:18

Hola estoy pasando por algo muy complicado y queria saber la opinion de ustedes. Estoy casado con mi Mujer de mi misma edad, nuestros 2 hijos ya son adultos y llevamos una relacion normal, a veces con problemas normales de una pareja y muy a gusto entre los dos. El problema que me surgio ultimamente es que veo todos los dias en el tren y tambien en el metro porque hacemos casi el mismo recorrido una chica joven, de alrededor de 28 a 30 años y realmente me gusta mucho y no lo dijo fisicamente, sino que me gusta ella como es, su cara y su cabello, hasta podria decir que me enamore y pienso en ella todos los dias y realmente me hace mal todo esto. Hemos cruzado algunas miradas entre los dos, pero nada mas e incluso caminamos casi a la par llendo al metro desde el tren. Nunca hable con ella y solo me sente al lado de ella 2 veces por casualidad. Aclaro que no me anime a hablarle por ser timido, pero tambien se que cruzando esa linea, uno no sabe donde puede terminar. No estoy pensando en separarme, pero cuando la veo o pienso en ella sientos muchas cosas que anteriormente no senti o creo haberme olvidado de sentirlas. Siempre trato de coincidir en el viaje y realmente no se que hacer o como olvidarme de ella. Me gustaria mucho poder estar con ella y por momentos me siento muy mal. Agradeceria sus comentarios.

Ver también

X
xinmei_9670684
2/9/16 a las 17:05

Gracias sarah
Sarah no es que no me gustan las otras respuestas del foro, solo que abri uno nuevo para explicar mejor mi situacion.
Quiero agradecerte por tus palabras, me llegaron muy adentro, se que lo que me decis es cierto, yo muchas veces lo pense, osea que estoy haciendo el ridiculo. Ademas te comento en forma de intimidad, que yo nunca me fije de esta forma en chicas jovenes porque tengo una hija de 27 años y siempre pense que no me gustaria que mi hija viviera una situacion asi, pero con esta chica no se realmente que me paso. Pero te soy sincero, tus respuestas fueron como que me diste una trompada en el medio de la cara y me despertaste de mi idiotez. Muchas gracias de corazon.

Y
yusif_5322662
4/9/16 a las 21:28

Olvídalo
No destruyas tantos años de matrimonio ,no vale la pena !! Sé feliz con tu pareja qué harías si ella estaría en tu situación te gustaría ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir