Foro / Pareja

Crisis 55 años

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:54
E
eliu_6474946
4/7/16 a las 8:54

BUENOS DIAS. LES CUENTO MI CRISIS YO 53 AÑOS EL 55 LLEVAMOS CASADO 28 AÑOS. HACE UNOS MESES CONOCIO A UNA MUJER DE 30Y MANTIENEN UNA RELACION DICE PLATONICA HABLAN TODO EL DIA X TELEFONO, Y POR LA NOCHE, EL ME HA DEJADO BIEN CLARO QUE YA NO ME QUIERE Y QUE NO QUIERE TENER NADA CONMIGO. LA DUDA QUE TENGO ES QUE NO QUIERE IRSE DE CASA Y QUE NUESTRAS HIJAS DE 27 Y 21 AÑOS SE ENTEREN DE SU RELACION. YO ME ENTERE POR QUE EL MARIDO DE LA CHICA ME LLAMO POR TELEFONO A MI CASA Y ME LO CONTO TODO. EL LO NEGO HASTA EL FINAL Y SE LO DIJE QUE ME HABIAN LLAMADO A CONTARME Y YA NO PUDO MENTIR MAS. YO AUN LO AMO, Y QUISIERA PERDONARLO CON TODO MI CORAZON, PERO MI CABEZA DICE QUE NO DEBO HACERLO. LA FALTA DE RESPETO, ME IGNORA, ME HUMILLA DELANTE DE MIS AMISTADES NO SE SI PODRE SOPORTARLO. POR FAVOR NECESITO VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

Ver también

E
eliu_6474946
4/7/16 a las 15:13

Crisis 55 años
buenas tardes, aun no se lo puedo decir a mis hijas a mi no me corresponde dar las explicaciones, le corresponde a el dar la cara y responder a cada una de las preguntas que sus hijas quieran saber. no lo puedo hechar, dice que esta penado x ley, tendria que hacer que el se vaya por su voluntad, y si hoy ya que concertado cita por el abogado haber que dice. mis sentimientos estan a flor de piel y mi cabeza no para de pensar. gracias por sus comentarios me hacen mucho bien

E
eliu_6474946
4/7/16 a las 23:11

Crisis 55 años
buenas noches muchas gracias a todas por sus concejos, hoy llego a casa y le pregunte que habia decidido y me dijo que queria irse a vivir con la chica. en ese mismo momento le dije que se vaya, agarro su maleta, le quite las llaves de la casa, las llaves del coche nuevo, se llevo uno viejito que tenemos y se fue. hoy por fin siento paz dentro de mi corazon lo quiero y lo extrañare muchisimo pero se que ahora ya no podra venir a casa ni tendre que verlo en ningun lugar. que intente ser feliz con su nueva novia treintañera y que sean mas felices de lo que yo fui con el. por el amor que le tengo le deseo lo mejor. manana ire donde el abogado para que me asesore en lo mejor para mi. gracias a todos sin uds. no hubiese podido tomar tremenda decision.

E
eliu_6474946
5/7/16 a las 16:14

Crisis 55 años
buenas tardes, hoy fui al abogado las noticias no son muy alentadoras pero bueno los dos nos hundiremos en el fango pero creo que el mas. gracias mil a todas y cada una de uds.

E
eliu_6474946
6/7/16 a las 11:55

Crisis 55 años
BUENOS DIAS. YA LLEVO CASI 48 HORAS SIN MI MARIDO EN CASA, UN CALVARIO PUES ME HE QUEDADO SOLA SOLA SOLA. POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN PARA SABER COMO PUEDO SUPERAR ESTOS DIAS DE TRANSICION HASTA TENER LAS FUERZAS SUFICIENTES PARA PODER ENFRENTARME A EL NUEVAMENTE PARA HABLAR DEL DIVORCIO. HELP ME

X
xanet_754459
29/7/16 a las 19:54

Quien los entiende
Que ridiculo!!! ya nos contaras como le va pero recuerda todo lo que mal comienza mal acaba y nadie erige su felicidad sobre cimientos de desdicha. YA LO VERAS!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir