Foro / Pareja

Busco amig@s entre 45 y 55 años

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:05
J
jiahui_5389947
4/9/08 a las 19:58

Hola,

Soy divorciada vivo en la Sierra de Madrid, mis hijos están casados y me encuentro sola. Me gustaría encontrar gente entre 45 y 55 años para pasear, charlar, viajar,... siempre vida sana. No me gustan las mentiras ni las traiciones. Bueno si te encuentras en mi situación y te apetece encontrar una amiga de verdad, venga escribe... Os espero. Besos.

Ver también

Y
yanire_8078777
24/9/08 a las 17:33

Hola
Hola aunque no podamos dar un paseo juntas porque estamos lejos si podemos hablar algunos ratitos,veras yo vivo en Gerona aunque soy extremeñapero llevo aqui 25 años estoy casada tengo 2 hijos amigos pero me siento sola muchas veces.Si kieres me mandas un mensaje ,me llamo mari y tengo 44 años.Espero tu mensaje.BESOS.
.

A
an0N_690309799z
6/10/08 a las 18:23

Una amiga más
Hola entiendo como te sientes , mi situacion es parecida , solo que viuda hace cuatro meses.en lo que te pueda ayudar aqui tienes una amiga ,solo que vivo en Barcelona un beso y...... nos daremos animos mutuamente

O
olya_6251097
6/10/08 a las 22:15

Hola
NO VIVO NADA CERCA DE TI PERO PODEMOS CHARLAR, QUE ESTES MUY BIEN. TAMBIEN ME GUSTA LA VIDA SANA ESCRIBE A elypan 26 @ hotmail.com

Y
yuki_8121412
6/10/08 a las 23:43

Hola........
Me apunto a la lista ....para compartir vivencias.....y enriquecernos...No vivo cerca tuyo ....Resido en Tenerife.....soy viuda....Mis dos hijos ya se independizaron.....Me gusta la vida sana........tranquila .....Soy muy inquieta en leer....pintar.....etc....Salu dos. hasta pronto

K
karle_8446531
17/10/08 a las 1:57

hola
Yo estoy igual que tu....si quieres contactar mi email es.merture@hotmail.es un beso ciaoo

A
akitten_31e610z
17/10/08 a las 20:31
En respuesta a yanire_8078777

Hola
Hola aunque no podamos dar un paseo juntas porque estamos lejos si podemos hablar algunos ratitos,veras yo vivo en Gerona aunque soy extremeñapero llevo aqui 25 años estoy casada tengo 2 hijos amigos pero me siento sola muchas veces.Si kieres me mandas un mensaje ,me llamo mari y tengo 44 años.Espero tu mensaje.BESOS.
.

Vivo en gerona
Vivo en Gerona, y algunas veces también me siento sola, te dejo mi msn en un privado,es tambien mi correo de hotmail.
Para heidi602, dejo tambien un mensaje privado, estaria bien pocer contactar con alguien de tan cerca, yo vivo entre Gerona y La Bisbal. Besos.

M
ming_5116595
17/10/08 a las 23:05

Tambien sola
a pesar de ser extrovertida y estar rodeada de gente me siento sola. no encajo con la masa vulgar.
estoy casada pero harta de convivir con un egoista que no dialoga y que proyecta sus frustraciones y complejos sobre mí. claro que me tiene envidia porque aparento ser feliz y me conformo con poco. soy mas joven y mejor fisicamente que el, y eso no lo soporta.
tengo un niño de doce años y por él aguanto y porque tal vez tenga miedo a la soledad.
necesito charlar con mujeres de mi edad que tengan las mismas inquietudes y soledad.
vivo en pozuelo, no tengo mucho tiempo libre pero sí para charlar via internet.
917113282@telefonica.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir