Foro / Pareja

Reunion de singles de 35 a 55 años, los jueves, viernes y sabados en coppola

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 20:04
Z
zeltia_8424230
9/9/11 a las 17:08

Todos los jueves, viernes y sábados, nos juntamos un grupo de chicos y chicas, Singles (Solteros, Separados o Divorciados), para tomar una copita, bailar, comentar como nos ha ido la semana, conocer gente y hacer amigos. La música es ochentera, noventera y de nuestro tiempo, el ambiente es muy bueno y agradable, como tú. Te esperamos a las 22:30 horas en el discopub Coppola. En la entrada, tienes que decir que vas a la Quedada de Marilena y estará Antonio u otra persona para presentarte a los demás. Mi teléfono es 675829986. Entrada 10 con una copa o dos refrescos o cervezas, y chupito de piruleta incluidos y gratis. Discopub Coppola, en la calle Marqués de Lema, 7, Cuatro Caminos (Madrid).

http://grupomarilena.blogspot.com/

Ver también

L
leda_9411319
9/9/11 a las 18:11

Hola
cuando paseis por murcia,me apunto eeeeeeeeh.....un saludo

y enhorabuena

A
an0N_971880599z
21/9/11 a las 20:04

Quedada de single de entre 45 a 55 de sevilla
Me gustaria que se hiciera un quedada en sevilla ,lo que ocurre es que la gente esta muy desmotivada y no se anima para nada ,así que desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que se quieran apuntar a esta quedada .A ver si puede ser que hagamos un grupito chulo.Segun los que se apunten ,determinaremos el lugar y la hora.Bueno principes /as , espero que se anime todos los que me leeis y hagamos lo que tenemos que hacer.Tlf: 634997389

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir