Foro / Pareja

Mi autoestima está por los suelos, no se que hacer..

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 17:54
E
evan_8292963
30/4/12 a las 12:41

Hola, tengo 17 años y mi pareja 18, hace una semana aproximadamente mi vida sexual con mi pareja a cambiado, mientras lo hacemos el esta distraído, le cuesta eyacular y dice que se "le corta el rollo". Dentro de muy poco tiene que presentarse a selectividad y esta preocupado, no se si es por ese motivo, por el estrés, o es que ya no me desea. También aveces siente dolor en el glande, tiene una excesiva sensibilidad que para el es muy molesta. Llevamos un año juntos y siempre nuestra vida sexual a sido totalmente satisfactoria, el siempre tenia ganas y disfrutaba muchísimo, por eso es que yo pienso muchas cosas y me siento tan mal. El dice que no sabe porque le pasa esto, pero dice que alomejor le resulta muy cansado hacerlo tantas veces cosa que en un año que llevamos jamas me había dicho y por el siempre quería mas. No se si soy yo, si es su estrés, que a perdido su interés en mi... Me encuentro fatal, mi autoestima esta por los suelos y necesito una solución. Gracias

Ver también

H
hektor_5518908
11/5/12 a las 22:20

Tranquila
Seguramente no es por ti, muchas veces los hombres cuando estamos muy presionados por algn problema, nos cuesta concentrarnos en el acto sexual, apoyalo todo lo que puedas y trata de disfrutar los momentos que estes con el, tiempo de calidad aunq no haya penetracion intenta juegos sexuales y seguro la pasaras de lujo... Suerte!

I
illart_5757167
22/5/12 a las 17:54

Estress
Lo más seguro es que sea el stress. No te preocupes se le pasará. Animo y un bs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir