Foro / Pareja

Mi amiga es una ...

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:08
X
xinmei_6397774
9/10/07 a las 20:12

Mi novio, mi amiga y yo trabajamos juntos en una tienda. Hace un par de semanas yo me moleste con mi novio por culpa de mi amiga ya que los vi mirarse muy raro y jugar de manos y sospeche que se gustaban. Hasta ahora he seguido enojada con mi novio, pero con mi amiga he seguido hablando. Pero lo que no me gusta es que mi amiga sigue de coqueta con el, a pesar de que yo hable con ella sobre el problema con mi novio(ella me aseguro que mi novio nunca la habia enamorado, que solo eran amigos), pero sigue de ... con el, debo reconocer que cometi un error ya que me enoje con mi novio pero nunca le dije que era por mi amiga, el se entero porque ella se lo dijo, mi novio no ha intentado aclarar las cosas conmigo y no se si es porque le guste mi amiga, de lo que si me he dado cuenta es que a mi amiga le gusta el. No se que hacer.

Ver también

G
gerda_5881054
9/10/07 a las 20:16

Pues deberias
hablar con el y salir de dudas, tu amiga le platica todo lo que tu platicas con ella a tu novio, esta raro no ?

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 20:19

Tan simple y sencillo
lo que tienes que hacer es tomar el toro por los cuernos, y no no me refiero a tu novio (por lo cornudo), jajjaja es broma, sencillamente hablalo con ella y despues con el que te tiene que dar tu respeto el kbron, saludos

S
shiara_8120911
9/10/07 a las 20:22

Una fruta
bueno eso me quise imaginar, jajajajaj

A
an0N_649056099z
9/10/07 a las 20:56

no culpes a tu amiga....

Casi siempre es cosa de dos.....,pero no dejes que nadie te invada , incluido tu novio....Fijate tu en otros , que los hay ....

A
an0N_806402099z
9/10/07 a las 21:08

Eso duele
A mi me pasó algo parecido no hace mucho tiempo:

Mi hermana y mi ex se enrollaron (según ellos no, solo era tonteo, ja! que yo me lo creo!). El caso es que ya me he vuelto a hablar con ellos, pero a mi hermana todavía no se lo he perdonado del todo.

En mi caso solo era un ex (y tampoco habia sido una relación de lo más seria, así que supongo que lo tuyo dolerá tanto o más.

Besos y animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir