Foro / Pareja

Mi amante me mintió me engañó?

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 15:08
A
an0N_579010699z
21/5/10 a las 17:27

Tengo 35 años, soy casada, y tuve un amente de 25 años con novia de 37 años.
Durante todos esos 9 meses, yo me enamore, deje amigos, familia, trabajos, tirados siempre por darle el 1er lugar a el, cuando el me llamaba yo siempre estaba disponible, aveces no almorzaba con tal de hablar con el, siempre hacia cosas por verlo y demostrarle lo mucho que me importaba y lo quería. A mi esposo lo dejaba tirado dias de la semana y algunos fines de semana, con tal de estar con mi amante. Yo mentía mucho, y esto me causaba mucha angustia y tristeza, porque era la que yo siempre buscaba los espacios para verlo. El me decia que le costaba mucho mentir, que preferia que nos vieramos los dia que el no tenia a su novia, asi no se notaba la mentira. Yo siempre iba a su casa (el vivia con sus papas) y entrabamos a escondidas a su cuarto. al principio todo era una emocion, yo me sentia ilusionada, feliz, por las cosas tan lindas que el me decia, el me daba mucha atención (mensajes, mails, canciones, etc), sin embargo yo sentí que me entregué mucho mas. Traté de terminar con el como unas 10 veces, pero el siempre me buscaba, me lloraba que no me fuera, que yo era muy importante en su vida, que me queria, que me extrañaba, que no podia estar sin mi. Le propuse varias veces dejar mi matrimonio por darnos una oportunidad y el me decia que aún no podía dejar a su novia,lo cual me causaba mucho dolor, pues no estaba segura de sus sentimientos hacia mi, y su comportamiento cada vez que yo lo dejaba.

Fuimos a la playa juntos, y la entrega fue muy intensa, mi corazon lo ama y yo pensaba que el me amaba tambien. Hace un mes decidí dejarlo finalmente, y siempre me llama, me llora, que no lo deje, que el va a terminar con su novia pero que le de tiempo, que soy su amor. No deja de mandarme mensajes. Yo le dije que me dejara en paz y me dijo: VAYASE a la mierda. Ahora busca mi perdon, me sigue enviando mensajes. Yo no se que hacer, me siento triste porque siento que jugó con mis sentimientos y se aprovechó de todo lo que le di, siempre se ha sentido seguro de mí, pero no deja a su novia. Mi vida con esposo esta destruida, no se como recuperar mi matrimonio, porque todo mi amor y mi atencion se la di a mi amante. Me siento vacia, extraño a mi amante, pero siento que me usó solo para sexo y eso era yo, solo sexo. Como los hombres pueden mentirte, ilusionarte, decirte tantas palabras sin sentir ellos nada? solo para tenerte? como pueden hacer tanto daño con tal de usarte solo para sexo?

Ver también

I
isaak_8796150
21/5/10 a las 18:17

Mentiras y engaños
Amiga infiel, no te entiendo, tu te quejas de lo mismo que le has echo a tu esposo y familia.

I
ilya_6364362
21/5/10 a las 20:41

La verdad yo te podría decir algunas cosas
yo tengo 23 años y hace un año tuve una relación de varios meses con una mujer de 38 al principio tratamos de que todo fuera normal pero el tiempo fue alterando las cosas o más bien las fue poniendo en su lugar, lo único que te puedo decir es que esas relaciones son algo complejas, mi ex novia no estaba casada ni tenia pareja pero aun así creo que puedo entender que es más o menos lo que ocurre.

Cómo piensas dejar a tu marido por un tipo que aún vive con su padres??? la emoción de una diferencia de edades es algo mágico, pero como todo jueguete nuevo llega el momento donde ya pierde la gracia, ahora a el tipo puede que sólo haya estado jugando, pero igual y quién sabe porque si anda con una mujer de 37 a lo mejor le gustan mayores, lo juzgues en ese aspecto, piensa que tú estás dejando una vida ya formada para formar otra con él pero el aún no comienza a armar su propia vida, ese es el detalle y todavía estás casada, son muchos los factores que influyen no sé si tengas hijos pero si los tienes ese es otro detalle también.

Curiosamente algo paso también mi relación que yo también temine con un sentimiento de enojo hacía ella, no sé exactamente por qué pero siento como si me hubiera utilizado de alguna manera a lo mejor y a tu amante le pasa lo mismo quién sabe.

Te recomiendo hablar con tu esposo y toquen el tema del divorcio que por lo visto es URGENTE, e intenta que todo salga lo mejor posible para los tres, amante, marido y tú ( la santatisima trinidad jajaja ).

Me despido enviando un cordial saludo.

Atte.
El forastero

L
lorna_9545128
22/2/19 a las 16:59
En respuesta a an0N_579010699z

Tengo 35 años, soy casada, y tuve un amente de 25 años con novia de 37 años.
Durante todos esos 9 meses, yo me enamore, deje amigos, familia, trabajos, tirados siempre por darle el 1er lugar a el, cuando el me llamaba yo siempre estaba disponible, aveces no almorzaba con tal de hablar con el, siempre hacia cosas por verlo y demostrarle lo mucho que me importaba y lo quería. A mi esposo lo dejaba tirado dias de la semana y algunos fines de semana, con tal de estar con mi amante. Yo mentía mucho, y esto me causaba mucha angustia y tristeza, porque era la que yo siempre buscaba los espacios para verlo. El me decia que le costaba mucho mentir, que preferia que nos vieramos los dia que el no tenia a su novia, asi no se notaba la mentira. Yo siempre iba a su casa (el vivia con sus papas) y entrabamos a escondidas a su cuarto. al principio todo era una emocion, yo me sentia ilusionada, feliz, por las cosas tan lindas que el me decia, el me daba mucha atención (mensajes, mails, canciones, etc), sin embargo yo sentí que me entregué mucho mas. Traté de terminar con el como unas 10 veces, pero el siempre me buscaba, me lloraba que no me fuera, que yo era muy importante en su vida, que me queria, que me extrañaba, que no podia estar sin mi. Le propuse varias veces dejar mi matrimonio por darnos una oportunidad y el me decia que aún no podía dejar a su novia,lo cual me causaba mucho dolor, pues no estaba segura de sus sentimientos hacia mi, y su comportamiento cada vez que yo lo dejaba.

Fuimos a la playa juntos, y la entrega fue muy intensa, mi corazon lo ama y yo pensaba que el me amaba tambien. Hace un mes decidí dejarlo finalmente, y siempre me llama, me llora, que no lo deje, que el va a terminar con su novia pero que le de tiempo, que soy su amor. No deja de mandarme mensajes. Yo le dije que me dejara en paz y me dijo: VAYASE a la mierda. Ahora busca mi perdon, me sigue enviando mensajes. Yo no se que hacer, me siento triste porque siento que jugó con mis sentimientos y se aprovechó de todo lo que le di, siempre se ha sentido seguro de mí, pero no deja a su novia. Mi vida con esposo esta destruida, no se como recuperar mi matrimonio, porque todo mi amor y mi atencion se la di a mi amante. Me siento vacia, extraño a mi amante, pero siento que me usó solo para sexo y eso era yo, solo sexo. Como los hombres pueden mentirte, ilusionarte, decirte tantas palabras sin sentir ellos nada? solo para tenerte? como pueden hacer tanto daño con tal de usarte solo para sexo?

Mi caso es igual 😪mi amante me engaño y me siento tan triste. Quisiera saber en que terminó tu caso 😪

A
akram_13094215
24/2/19 a las 2:51
En respuesta a lorna_9545128

Mi caso es igual 😪mi amante me engaño y me siento tan triste. Quisiera saber en que terminó tu caso 😪

Hola... y tu no le hiciste lo mismo a tu pareja... n veo por que ahora t quejas... yo nunca he sido infiel... pero siempre he pensado que la/él amante no tiene derecho a nada y menos a exigir... es eso un amante... que a cualquier momento se puede cambiar por otro/a...

V
vidala_14787018
9/4/19 a las 9:08
En respuesta a lorna_9545128

Mi caso es igual 😪mi amante me engaño y me siento tan triste. Quisiera saber en que terminó tu caso 😪

me alegra saber lo que te paso porque engañaste a tu marido y tu recompensa fue que te vieron la cara,es lo menos que merecias por ser desleal a tu marido...

S
shihao_3337059
9/4/19 a las 21:04
En respuesta a an0N_579010699z

Tengo 35 años, soy casada, y tuve un amente de 25 años con novia de 37 años.
Durante todos esos 9 meses, yo me enamore, deje amigos, familia, trabajos, tirados siempre por darle el 1er lugar a el, cuando el me llamaba yo siempre estaba disponible, aveces no almorzaba con tal de hablar con el, siempre hacia cosas por verlo y demostrarle lo mucho que me importaba y lo quería. A mi esposo lo dejaba tirado dias de la semana y algunos fines de semana, con tal de estar con mi amante. Yo mentía mucho, y esto me causaba mucha angustia y tristeza, porque era la que yo siempre buscaba los espacios para verlo. El me decia que le costaba mucho mentir, que preferia que nos vieramos los dia que el no tenia a su novia, asi no se notaba la mentira. Yo siempre iba a su casa (el vivia con sus papas) y entrabamos a escondidas a su cuarto. al principio todo era una emocion, yo me sentia ilusionada, feliz, por las cosas tan lindas que el me decia, el me daba mucha atención (mensajes, mails, canciones, etc), sin embargo yo sentí que me entregué mucho mas. Traté de terminar con el como unas 10 veces, pero el siempre me buscaba, me lloraba que no me fuera, que yo era muy importante en su vida, que me queria, que me extrañaba, que no podia estar sin mi. Le propuse varias veces dejar mi matrimonio por darnos una oportunidad y el me decia que aún no podía dejar a su novia,lo cual me causaba mucho dolor, pues no estaba segura de sus sentimientos hacia mi, y su comportamiento cada vez que yo lo dejaba.

Fuimos a la playa juntos, y la entrega fue muy intensa, mi corazon lo ama y yo pensaba que el me amaba tambien. Hace un mes decidí dejarlo finalmente, y siempre me llama, me llora, que no lo deje, que el va a terminar con su novia pero que le de tiempo, que soy su amor. No deja de mandarme mensajes. Yo le dije que me dejara en paz y me dijo: VAYASE a la mierda. Ahora busca mi perdon, me sigue enviando mensajes. Yo no se que hacer, me siento triste porque siento que jugó con mis sentimientos y se aprovechó de todo lo que le di, siempre se ha sentido seguro de mí, pero no deja a su novia. Mi vida con esposo esta destruida, no se como recuperar mi matrimonio, porque todo mi amor y mi atencion se la di a mi amante. Me siento vacia, extraño a mi amante, pero siento que me usó solo para sexo y eso era yo, solo sexo. Como los hombres pueden mentirte, ilusionarte, decirte tantas palabras sin sentir ellos nada? solo para tenerte? como pueden hacer tanto daño con tal de usarte solo para sexo?

¿Te emperras porque TU AMANTE (que ya tiene una relación y miente) TE MIENTE...Y TU LE MIENTES A ALGUIEN MAS? 
NO MAMES.

B
bakhta_13670280
11/4/19 a las 9:37
En respuesta a lorna_9545128

Mi caso es igual 😪mi amante me engaño y me siento tan triste. Quisiera saber en que terminó tu caso 😪

jajaja las consecuencias de ser infiel,no pensaste en dañar a tu familia,que bueno que te engañaron,me alegro mucho,pagaste la mentira,la hipocrecia...

A
avelia_15606740
11/4/19 a las 15:08

Ya bien lo dice el dicho....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest