Foro / Pareja

Mi amante..............

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 14:15
A
an0N_637348899z
19/12/09 a las 17:11

Hola a todos me gustaria que me den sus opiniones, mi amante dice que ma ama como jamás amo a nadie, con locura y pasion y pero tiene novia y me dice que quiere dejarla para que podamos vivr nuestro amor libremente, que todo lo que quiere hacer en un futuro es junto a mi ...pero el tiempo pasa y pasa y nada...que piensan serán solo palabras.y más palabras?????????????o será que de verdad necesita tiempo para no hacerle daño a ella, y terminar todo de la mejor manera posible......
Desde ya les agradezco x sus opiniones.....
saludos!!!!

Ver también

R
raul_8586919
7/1/10 a las 18:08

Hola luna!
Bueno eso de que el tiempo pasa y pasa, y el no acaba con su pareja, es porque talves no quiere dejarla. Ten cuidado con las decisiones que tomes respecto a el. Anda con cuidado, talves solo quiere hacerte pasar un mal rato.
Suerte luna. Un beso.

A
an0N_805382999z
7/1/10 a las 18:15

¿y tu de verdad te crees,
que por dejar a su novia mes arriba, mes abajo, le va a hacer mas o menos daño?. De tu amante, solo te tienes que fiar de los hechos, las palabras se las lleva el viento...

O
onofra_5780084
8/1/10 a las 14:15

date una vueltecita por las charlas de este foro.....
Y verás que todos dicen lo mismo.........

Y a menos que esté en la carcel, creo que él ya es libre y puede hacer lo que quiera con su vida. Que es exactemente lo que está haciendo.......Lo que le dá la gana.

Las que no parecen estar viviendo esta historia libremente sois tú, que vives condicionada por lo que él quiere y desea y su novia.....Que no creo que sepa la verdad.

Pues bien una vez más y como en todos los casos anteriores que he opinado te diré;

Que las palabras se las lleva el viento y que lo único que cuenta son los hechos.

Cuando una persona dice una cosa y hace otra, es muy sencilla la respuesta a tus preguntas......MIENTE!!!!!

Y lo seguirá haciendo mientras tú se lo permitas.

Yo no esperaría nada, de alguién que engaña solo puedes esperar que te engañe.........

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram