Foro / Pareja

Mi amante esta raro contesten es importante

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 15:09
H
hmama_9074116
7/10/07 a las 21:01

...

Ver también

S
shiara_8120911
7/10/07 a las 21:27

Mi respuesta
tambien sera anonima

O
oresta_8625638
7/10/07 a las 22:11

Basta de tanta intriga
q es raro???????????

H
hmama_9074116
7/10/07 a las 22:16

Perdona
esque hay un tema mas abajo que pone: mi amante está raro, alli está todo explicado disculpad las molestias

H
hmama_9074116
7/10/07 a las 22:33
En respuesta a hmama_9074116

Perdona
esque hay un tema mas abajo que pone: mi amante está raro, alli está todo explicado disculpad las molestias

Lo pongo aqui perdonen
Hola, nada contarles que tuve una aventura con un tipo que vamos en el mismo grupo de amigos, entonces nose como explicar lo hablamos y quedo claro que solo iba a ser sexo cuando nos apeteciera, y que por lo demás amigos y ya está. total que por mi parte es asi pero noto que el como que evita quedar conmigo... luego cuando quedamos y nos veoms esta todo bien, cuando nos acostamos todo bien, pero igual lo noto distante a la hora de vernos y tal.. aunque luego todo está bien, por eso me tiene desconcertada... nose agradeceria el consejo de hombres, pero tambien el de mujeres si se han visto en una situacion parecida.

H
hmama_9074116
9/10/07 a las 4:49
En respuesta a hmama_9074116

Lo pongo aqui perdonen
Hola, nada contarles que tuve una aventura con un tipo que vamos en el mismo grupo de amigos, entonces nose como explicar lo hablamos y quedo claro que solo iba a ser sexo cuando nos apeteciera, y que por lo demás amigos y ya está. total que por mi parte es asi pero noto que el como que evita quedar conmigo... luego cuando quedamos y nos veoms esta todo bien, cuando nos acostamos todo bien, pero igual lo noto distante a la hora de vernos y tal.. aunque luego todo está bien, por eso me tiene desconcertada... nose agradeceria el consejo de hombres, pero tambien el de mujeres si se han visto en una situacion parecida.

Y sigue sigue...
y hoy va y me dice que con toda nuestra historia el unico que pierde es él, porque yo ya tengo al novio y que se quiere lo suficiente como para no ser el segundo plato de nadie y que solo lo llame para acostarnos y que ni siquiera hable con el... y bla bla bla... ¿¿acaso eso no lo sabia cuando me cogió por primera vez??

L
lily_6127621
9/10/07 a las 15:07

Mi novio está raro
jjajajaaja, pues al final pues terminó como tenía que terminar! resulta que no es que estuviera rarooooo, es que era asiiiiiiii de "especial" !! ahora...que le aguante otra sus "rarezas"
Aunque lo normal es que cuando alguien se vuelve raro o cambia su actitud....es que pasa algo! infidelidaddd o que se ha pillao por otra o que te quiere mandar a freir churros!
No suele fallar tia....

L
lily_6127621
9/10/07 a las 15:09
En respuesta a hmama_9074116

Lo pongo aqui perdonen
Hola, nada contarles que tuve una aventura con un tipo que vamos en el mismo grupo de amigos, entonces nose como explicar lo hablamos y quedo claro que solo iba a ser sexo cuando nos apeteciera, y que por lo demás amigos y ya está. total que por mi parte es asi pero noto que el como que evita quedar conmigo... luego cuando quedamos y nos veoms esta todo bien, cuando nos acostamos todo bien, pero igual lo noto distante a la hora de vernos y tal.. aunque luego todo está bien, por eso me tiene desconcertada... nose agradeceria el consejo de hombres, pero tambien el de mujeres si se han visto en una situacion parecida.

Creo
que pasa bastante de ti y no quiere tener ningun tipo de relacion fuera de la sexual....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir