Hola que creen estoy muy sacada de onda, hace dos meses me separe de mi chavo, después de una relación de 8 años. Ahora salgo los fines de semana a tomar algo con los amigos... pero pasó algo curioso, llegó uno de mis amigos con otro, de hecho me lo presentaron y pues normal, pero al estar platicando me di cuenta que es igual a mi, es lo que yo desearía de un hombre
me encantoooo!!!!! se los juro es mi alma gemela, lo mejor fue que llegó un chavo a mi mesa y aghh no me lo quitaba de encima, me acerqué a Juan que es el tipo que me encantó, el entendío mi mensaje y me acercó hacia él. Despues de un rato de platica, me dijo que si me podía dar un beso (pues claaaaro que pensé verdad) entonces nos besamos que ricoooooo!!!! toda la noche estuvimos juntos, pero ohhh yo le comenté que tenia poco de haber terminado con un chico, el me comentó que estaba teniendo problemas con su chica, pero esta le pidió que si no se casaban pues que no tenía caso que siguieran, el no sabía que hacer, aparte el me comento otras cosas, de las cuales se da uno cuenta que esa chava de cierta forma lo manipula, el se ve que si la quiere, pero esa noche no la pasamos super, me dijo cosas lindas,me dio muchos animos de seguir adelante, de hecho estuvimos a punto de irnops a un hotel a pasar un rato, pero por equis circunstancias no pudimos... me llevó a mi casa después de salir del lugar, pero me confundió porque al subirnos al carro el sacó un cd y puso una canción que a mi me gustaba, la repitió varias veces, pero me extraño porque saco una foto y me dijo: mira esta es mi ex me la mostro y la verdad la chava esta feisima, no dije nada porque yo soy de las personas que les digo a los chavos que no se fijen en el fisico sino en el interior de a chica, jajaja que horror no poder opinar solamente le dije ahhh y punto, puso la puso en el tablero y comentó creo que si me caso, eso me sacó mucho de onda. un amigo de el llego y se subio al carro y el me dijo que me llevaba a mi casa, le dije que estaba lejos y me dijo que no importaba me llevó hasta alla, pero lo curioso es que ya no hablamos de nada al respecto de lo que pasó con decirles que ni nos dimos nuestros telefonos ja! es el colmo, pero que creen lo consegui por medio de una amiga de el, pero lamentablemente le marque, siempre tiene el buzon o no contesta, ya le mandé un mensaje pero nada, me entristece que no quiera hablar conmigo, no se si deba insistir o dejarlo por la paz y que se quede en recuerdo, pero no lo he podido olvidar, me atrae mucho les diré que fisicamente me gusta pero interiormente me encanta hagan de cuenta de lo que hablaba o comentaba era lo que yo hubiese dicho y tiene gustos parecidisimos a los mios.
creen que sea conveniente que insista o lo deje por la paz, no lo he podido olvidar