Foro / Pareja

Mi "1ra vez" fue algo incómodo

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 21:30
S
sfia_8625303
23/5/11 a las 23:40

Resulta que hace mucho tiempo me gustaba un niño de un grupo con el que me mantengo, mas de una vez charlamos y nosbesamos para nada paso de ahi...


despues de algunos dias de no verlo, ya no me interesaba en cierto modo, nos fuimos para una finca, de una dia para otro, ese dia todos los del grupo nos fuimos a bailar y a tomar a una discoteca, dela cual sali super ebria.... cuando llegamos ya eran las 2 30 am lo rpimero que hice fue meterme a la piscina y normal dando loraa.. como toda borracha..... cuando iba caminando al rededor dela piscina el me llamo y me dijo ahh me botaste y yo le dije que no, que el estaba con otra nena entonces yo no lo iba a interrumpir..... la cuestion es q yo ya medio me le esta insinuando me le sente en las piernas y todo, cuando me iba a parar me halo el brasier del vestido de baño, que para mi fortuna como ya me habia metido a la piscina el traje estaba ajustado a mi piel entonces nadie me vio nada....

despues de un rato hablar nos fuimos para unas sillas y nos besamos, cuando el me dijo aquí hay mucho metido y que pereza, vamos para otro lado, entonces yo le dije si ?para donde, el me dijo no donde tu te sientas cómoda... entonces empezamos a caminar y pasamos por los baños entonces yo le dije, que iba a entrar y el me siguió, y me encerro en la ducha... uan cosa fue llevando a la otra y buena era muy incpómo pork a cada instante entraba gente al baño y prendia la luz y pensaba que nos iban a ver, en un momento entro el celador y abrió la puerta de la ducha pero no le prestamos mucho interés.

Continuamos con lo de nosotras hasta q el me penetro pss la vdad me dolió y no sé el simplemente no insistió y la cosa siguio asi sin penetración, continuamos con oral y todo hasta q se vino...

La cosa es q no nos cuidamos y me dio mucho miiedo.... la vdad me sentpi muy mal por que no deseaba que fuera asi, además con una persona como él por que en realidad no vale para nada la pena y se que de ahora en adelante no lo voy a volver a ver!!! o es muy remota la posibilidad de que lo haga.....


Cuando llegue a mi ksa lo primero que hice fue pedirle un consejo a una amiga y lo que hicimos fue pedir la pastilla de emergencia y me la tomé... me da mucho miedo un embarazo y más aún cuando no hay nada estable..... ME siento demaciado preocupada...... en realidad esto apenas paso ayer.... y me da miiedo.....!......

Necesito consejos!!

Y la vdad Considero que no senti nada... nisiquiera deseo pasion exitacion.. nada!

Ver también

S
sfia_8625303
24/5/11 a las 18:32


Gracias eso hare

Z
zan_8547531
24/5/11 a las 21:30

Si gustas platicamos y lo comentamos
ricardoaranda@live.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir