Foro / Pareja

Chicas os gusta llevar tanga?no os es incomodo?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 13:47
A
an0N_625668599z
17/7/07 a las 17:01

chicas os gusta llevar tanga?no os es incomodo? hos molesta gracias x responder

Ver también

P
pia_9720024
18/7/07 a las 12:43

Es cuestion de acostumbrarse!!!
Yo antes usaba bragas hasta que prove tangas y no veas todo lo que tengo en la mesita de noche son tangas de todos los colores y todas las formas, a mi no me molesta nada es cuestion de acostumbrarse, en mi caso solo me molestaba un poco la primera vez que me lo puse pero las demas vamos ni comparación con las bragas que se marcan en todos lo pantalones y se ve feisimo.Ademas los tangas son muxisimos mas sexy.XAoooo bss
_XiCa TanGa 100%_

R
rima_9853382
18/7/07 a las 12:49

Hola
los he llevado, pero no consigo acostumbrarme, es como si notara "algo que se me mete en el culo" asi q no los uso, y eso q los tengo de los tipos, colores, telas y tamaños. Un saludo

P
pia_9720024
18/7/07 a las 12:58
En respuesta a rima_9853382

Hola
los he llevado, pero no consigo acostumbrarme, es como si notara "algo que se me mete en el culo" asi q no los uso, y eso q los tengo de los tipos, colores, telas y tamaños. Un saludo

Hola vir285!!!
Quizas no te acostumbras porque te yevas todo el tiempo pensando en que te molesta,en que estas todo el tiempo tocandote er culo para sacarte la cuerdecita, en que te es incomodo.Lo que debes hacer es en no pensar que yevas tanga puesto y en que no te molesta nada y alomejor asin consigues olvidarte que los yevas puesto y ya no te molestaran, aunque si tu crees que te sientes mejor con bragas, pues animo sigues con eyas sonmuy comodas tmb.
Xao saludos bs

R
rima_9853382
18/7/07 a las 13:01
En respuesta a pia_9720024

Hola vir285!!!
Quizas no te acostumbras porque te yevas todo el tiempo pensando en que te molesta,en que estas todo el tiempo tocandote er culo para sacarte la cuerdecita, en que te es incomodo.Lo que debes hacer es en no pensar que yevas tanga puesto y en que no te molesta nada y alomejor asin consigues olvidarte que los yevas puesto y ya no te molestaran, aunque si tu crees que te sientes mejor con bragas, pues animo sigues con eyas sonmuy comodas tmb.
Xao saludos bs

Hola maja
no voy pensando en que me molestan, ni voy tocandome, pero q lo noto un montón, y cuando me las quitaba y me ponia una braga sentia una liberación, ja ja.
solo me las ponia en verano. Pero bueno, es una pena, con las que tengo. De todas formas tengo hongos y no se deben usar teniéndolos, asi que. besos maja

L
luke_9898941
18/7/07 a las 13:18

Es perfecto!
es mas, me encanta llevarlo! al principio para dormir no me lo ponia... pero ahoraa, no puedo estar sin el jajaj solo me pongo brasileñas cuando hace muxo calor, y voy con eso por la casa... si no, tanguita siempre! para mi es lo mas comodo, y ni me entero que lo llevo eeh, no molesta para nada!

A
an0N_609116699z
9/8/07 a las 19:57

No es incomodo
pues yo las uso desd hace rato y alprincipio pueden ser incomodas, pero despues te acostumbran y son la mejor eleccion aunque no creo que a un hombre se le vea sexy

N
nikos_6205994
10/8/07 a las 13:47

Para chicodebcn29
hola yo te dire que utilizo tangas las llevo casi siempre y me encantan son muy comodos y sexys ademas de practicos asi que animo a todo el mundo a que lleve bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram