Foro / Pareja

Algo incomodo

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 18:45
K
klaus_5953543
21/6/18 a las 22:20

Esto es algo dificil de explicar, mi pareja quieres intentar el sexo anal, es algo que de por si te echa para atrás, pero para mi aun mas, cuando tenia 8 años tuve muchos encuentros sexuales con un familiar, nose si llamarlo violacion ya que con esa edad no sabia lo que estaba pasando muy bien y me traumo demasiado, mi pareja ya lo sabe, a mi me gustaria intentarlo, porque, puede que con otra experiencia me olvide de aquello, aunque lo dudo mucho, tengo mas miedo a que duela o que me lleguen los recuerdos pero por otra parte quiero hacerlo por los dos, somos bastante jovenes, yo tengo 18 y el 17 y nos gusta probar cosas nuevas, pero me gustaria saber si podria ser una buena experiencia y no arrepentirme.

Ver también

M
m bark_5966794
22/6/18 a las :23

Si tu lo quieres hacer, bien.
si es solo por complacerlo, di que no.

no es no y punto.

Si vas a intentarlo, averigua todo bien para no sufrir percances y que sea buena experiencia

K
klaus_5953543
24/6/18 a las 14:56

Muchas gracias por responder, anoche quise probarlo pero mi pareja me paro, el creia que lo hacia por el y no por mi, nose si estoy contenta o triste, estoy contenta porque el entiende que lo que me paso hace años me dejo bastante tocada pero eso provoco una discucion y todo termino raro, esta mañana todo fue bien, me abrazo y me dice que me queria, asi que todo va bien, supongo que lo hare cuando realmente este preparada.

U
usuariarandom
24/6/18 a las 18:45

Si no te gusta, tu pareja debería aceptarlo. Hay más cosas que te pueden gustar, ves a un sexshop a echar un ojo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram