En respuesta a ksenia_5452999
A mi me gusta mas con condon!!
me creeran si digo que a mi me gusta mas con condon?
motivos?
1.- El sexo debe ser algo para disfrutar, relajado, y el condon me quita la preocupacion de que mi futuro se vaya a la puntita del cerro por un bebe indeseado.
2.-A veces no lubrico lo suficiente como para poder recibir un pene con toda las que debe ser, a pesar de estar muy exitada (esto sera normal? no lo se, pero no es el tema xD) Asi que el condon pone la lubricacion "que falta".
3.- Una vez con mi novio lo hicimos durante mi periodo sin condon (era el ultimo dia de regla, asi que no fue nada) y sinceramente, sicologica y fisicamente no disfrute lo mismo que con el condon puesto. ¿porque? sera por la preocupacion y ademas por lo de la lubricacion de mi vagina. Aunque es verdad que hay un "no se que" de extraño y rico al saber que estamos solo piel con pìel, pero eso es EMOCIONAL, SICOLOGICO!
4.- ALGO SE PUEDE COMPARAR A LA SEGURIDAD DE TU CUERPO Y TU SALUD? NADA QUERIDAS soy una novata en esto, lo reconozco, pero estudio enfermeria y se que ante todo esta la Salud. lo de las terminaciones nerviosas vaginales es verdad, asi que a mi vagina no le importara mucho si el tiene o no tiene el condon puesto, la que lo nota soy yo, mi mente.
Y aunque se sintiera menos, da igual si eso me permitira disfrutar en paz de mi sexualidad y entregarme a la persona que amo.
La proteccion es un signo de amor, tanto hacia mi como hacia mi pareja.
Saludos a todas!
Tienes razon
Amiga, te digo que tienes toda la razon porque yo tambien pienso igual. Me alegra saber que aunque tienes poca edad pienses bien hay muchas muchachas que no piensan como tu y hechan al mundo hijos no deseados. O aveces enfermedades venerias, yo tambien uso mucho el condon si tengo un novio que conosco pero tampoco me siento segura de el.