Foro / Pareja

:?mi 1ra vez con mi kerido pero el tiene pareja ayuda q tal sino le respondo=que sunovia

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 20:30
L
linet_7280494
18/2/09 a las 10:39

hola ..primero quenada
bueno eske estoi saliendo con un chico desde ase tiepo ya pero aun no emos tenido sexo..
kada dia beo benir mas el dia pero tengo miedo por que
yosoi virgen y me gustaria perder mi virginidad con el pero que tal sino le se reponder en la kama tengo miedo porke nose ke aser ni como hacer
y komoel ya tiene pareja
que tal sino le gusta mi forma de hacerlo

poes nose ke hacer chikaas principalmente ayudenme porfavor
me podrian desir

algunas teknikas onose
o como moberme
pero ala vez tengo miedo

tambien ke piense

ke ya estoy experimentada nose ke hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
porfavoooooooooooooooooor!!!

Ver también

Z
zuria_6962673
18/2/09 a las 11:26

A mi me paso lo mismo!!!
hola..!!

Cielo no te preoukeps de veras, todo saldrá bien...claro que estaras nerviosa es lo mas normal, pero segun va pasando el tiempo te vas sientiendo mas comoda, y vas disfrutando mas...el te ayudara y te guiara sin que te des cuenta...
ami tb me paso...y m decian esto y yo pensaba <claro que facil es decirlo> pero la vrdad es asi, solo dejat yevar y veras que cosa mas buena...

suerte ya m contaras.
un beso

L
linet_7280494
18/2/09 a las 20:30
En respuesta a zuria_6962673

A mi me paso lo mismo!!!
hola..!!

Cielo no te preoukeps de veras, todo saldrá bien...claro que estaras nerviosa es lo mas normal, pero segun va pasando el tiempo te vas sientiendo mas comoda, y vas disfrutando mas...el te ayudara y te guiara sin que te des cuenta...
ami tb me paso...y m decian esto y yo pensaba <claro que facil es decirlo> pero la vrdad es asi, solo dejat yevar y veras que cosa mas buena...

suerte ya m contaras.
un beso

ichy 90
muchas grasiias por responderme ee deberas aber ke pasa tratare depues te kuento

grasiias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir