Foro / Pareja

Mi 1 vez

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 10:31
Y
yraida_7277478
25/5/08 a las :11

Ayer tuve mi 1 vez en el coche con mi novio, casi no me dolio, proque creo que no tenia himen ya que no manche.
Tengo una duda, mi novio tardo mucho en correrse, es normal?
Un saludo y gracias por contestar

Ver también

Y
yraida_7277478
25/5/08 a las 16:02

Coche
un c4. y si, usamos proteccion.
pero weno, lo de la pregunta, es normal?

G
gil_5524801
25/5/08 a las 17:04

Hola lara
Para ti cuanto es tardar mucho? 1 minuto, 2 ,5 ,10,30, con tan pocos datos no te podemos dar muchas explicaciones
saludos

N
neris_9001550
25/5/08 a las 17:07

Depende de la persona
depende de muchas cosas, era la primera vez por lo que tú no te moverías demasiado, y al estar en un coche es incómodo y estás pensando que te pueden pillar... todo eso influye...

pero bueno sobretodo depende de la persona, mi novio también aguanta mucho, y al principio no me gustaba porque como me dolía... pero ahora me encanta! aprovechalo

Y
yraida_7277478
25/5/08 a las 19:02
En respuesta a neris_9001550

Depende de la persona
depende de muchas cosas, era la primera vez por lo que tú no te moverías demasiado, y al estar en un coche es incómodo y estás pensando que te pueden pillar... todo eso influye...

pero bueno sobretodo depende de la persona, mi novio también aguanta mucho, y al principio no me gustaba porque como me dolía... pero ahora me encanta! aprovechalo

Lara
pues la penetracion duraria mas de 20 min aprox (no lo se exactamente ya que no estaba mirando el reloj :p)
y otra cosa... habia veces que casi no notaba su pene dentro de mi vagina, puede ser poque su pene sea pequeño?

G
gil_5524801
26/5/08 a las 9:28
En respuesta a yraida_7277478

Lara
pues la penetracion duraria mas de 20 min aprox (no lo se exactamente ya que no estaba mirando el reloj :p)
y otra cosa... habia veces que casi no notaba su pene dentro de mi vagina, puede ser poque su pene sea pequeño?

Hola lara
Si estubo mas de 20 minutos, no es muy normal, y referente a que no notases su pene dentro de ti, no es porque tenga elpene pequeño sino que se le aflojaria y por eso duraba tanto, si es asi recomendale que vaya al medico.

Y
yraida_7277478
26/5/08 a las 16:28
En respuesta a gil_5524801

Hola lara
Si estubo mas de 20 minutos, no es muy normal, y referente a que no notases su pene dentro de ti, no es porque tenga elpene pequeño sino que se le aflojaria y por eso duraba tanto, si es asi recomendale que vaya al medico.

Para aperemak
me puedes expicar eso de que se afloja? no lo entiendo
gracias

G
gil_5524801
27/5/08 a las 10:31
En respuesta a yraida_7277478

Para aperemak
me puedes expicar eso de que se afloja? no lo entiendo
gracias

Para lara
Hola Lara:
Cuando dije que puede que se le aflojaria, me referia que su pene perdiera su dureza y que no llegue a estar totalmente erecto.
Si tienes alguna duda este es mi correo
aperemak@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir