Foro / Pareja

Mentira de fasebook,lo perdonarian?

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 3:48
A
an0N_986239599z
2/6/15 a las 2:33

Hola resulta que encontré a mi pareja conversando por fasebook con alguien ,pero no se de quien se trata ya que me di cuenta de ello porque sonaba su computadora ,ese sonido de cuando entran mensajes ,le pregunte con quien hablaba me dijo con nadie asi suena la computadora.
,Yo le dije umm,y de pronto volvió a sonar dos veces y el agarra el mouse y sale el fasebook y un recuadro a la derecha de que efectivamente habia alguien que le enviaba mensajes,.
yo le dije si estas hablando con alguien y el dijo si es un conocido ,y le dije ¡porque escondes ?haber enséñame y él responde :no porque tu vas a mal interpretar ,y luego insiste que me enseñara y se negó ya luego cambio la versión y dijo no converso con nadie ,se molesto ,hubo discusión ,ahora estamos enojados , le he dicho que si no me enseña el mensaje ,se terminara todo , que lo piense bien .diganme que piensan al respecto? ustedes que pensarían ?tengo razón de enojarme ,debería divorciarme ,? ustedes se divorciarían?

Ver también

N
naara_6120689
2/6/15 a las 13:45

Respuesta
no me divorciaria, pero si es raro que no quiera explicar con quien se estaba escribiendo.
Si no tiene nada que ocultar entonces porque lo oculta como si fuera malo?
Eso que ha hecho te va a llenar de dudas y a lo mejor acabaras entrando a su FB sin que el lo sepa.

Mejora espera a que se tranquilice la cosa, y vuelve a preguntarselo.

Si no te lo dice o se molesta, quiere decir que algo hay.
Un inocente no tiene nada que ocultar.

S
salut_8299507
2/6/15 a las 20:20

Pues haz ver q paso
y estate en guardia para ver q oculta. asi sin q sospeche q estas vigilandolo y cuando tengas alguna prueba zas se la enseñas y a ver q dice. tambien hay programas espia d facebook para ver sus conversaciones o intenta enterarte d su contraseña

A
an0N_986239599z
3/6/15 a las 3:48

Hola chicas
aun estoy indecisa conlo que haré,no entiendo como son algunos hombres ,mientras yo a èl le permito ver mi fasebook,cuando hablo por fasebook nunca lo oculto ,incluso la otra vez lo deje para que el lo vea yo no tengo ningún problema de que sepa de que converso con amis amistades ,obvio por que no tengo nada malo que ocultar,gracias por su concejos ,aun nose que hacer.,esta desconfianza no me deja.,y no puedo vivir desconfiando .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook