Foro / Pareja

Hombres perdonarian una infidelidad

Última respuesta: 9 de diciembre de 2002 a las 22:32
A
an0N_701762799z
9/12/02 a las 21:41

Aunque haya pasado mucho tiempo, ustedes perdonarian una infidelidad si es su propia pareja la que les confieza que les fue infiel, tomando en cuenta el valor que tuvo para decirlo, o por el contrario aunque haya pasado ya 2 años de eso, y fue sincera su novia al decirlo.

Olvidarian o perdonarian a la mujer ganaria el orgullo y ego de hombre machista o el gran amor k le tienen a la mujer

Ver también

A
airon_8871751
9/12/02 a las 22:18

Solo te cuento que...
Yo soy hombre y he cometido infidelidades(lo reconocco),pero desde el punto de vista contrario y muy sinceramente,creo que si cometiste una infidelidad pasajera,de la que ya te olvidaste y no crees que vas a repetirlo,porque amas a tu pareja.OJOS QUE NO VEN,CORAZÓN QUE NO SIENTE.
Pero la decisión es tuya y quizás tu cabeza no te deje vivir con el sentimiento de la culpabilidad.
Suerte:frontera

A
an0N_701762799z
9/12/02 a las 22:21
En respuesta a airon_8871751

Solo te cuento que...
Yo soy hombre y he cometido infidelidades(lo reconocco),pero desde el punto de vista contrario y muy sinceramente,creo que si cometiste una infidelidad pasajera,de la que ya te olvidaste y no crees que vas a repetirlo,porque amas a tu pareja.OJOS QUE NO VEN,CORAZÓN QUE NO SIENTE.
Pero la decisión es tuya y quizás tu cabeza no te deje vivir con el sentimiento de la culpabilidad.
Suerte:frontera

Es que cometi la idiotez de...
Decirselo, porque ya tenemos una relacion mas fuerte, me conocen en su casa y a el en la mia, pero no podia con el sentimiento de culpa, fue un simple beso, pero el es algo machista y me dijo k en ocasiones el amor puede mas k el orgullo, pero no se k vaya a suceder, lo quiero mucho pero no se si me vaya a perdonar o si vaya a pasar otra cosa.

Tu k harias cortarias, seguirias o te vengarias

Gracias por contestar

A
airon_8871751
9/12/02 a las 22:32
En respuesta a an0N_701762799z

Es que cometi la idiotez de...
Decirselo, porque ya tenemos una relacion mas fuerte, me conocen en su casa y a el en la mia, pero no podia con el sentimiento de culpa, fue un simple beso, pero el es algo machista y me dijo k en ocasiones el amor puede mas k el orgullo, pero no se k vaya a suceder, lo quiero mucho pero no se si me vaya a perdonar o si vaya a pasar otra cosa.

Tu k harias cortarias, seguirias o te vengarias

Gracias por contestar

Que no,que no
Yo,personalmente.Ya he perdonado algo más que un simple beso,pero yo no me considero machista.
Si solo fué un beso,olvidaté de ello,por favor.Y sigue adelante,luchando por Tu chico.
Frontera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram