Foro / Pareja

Ayuda perdonarían esto?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 4:50
L
llari1548
6/4/20 a las 1:33

Hola tengo 26 años y les comentaré que tenia una relación con un chico con quien tenia mucha química, confiaba mucho en él y había mucha conexión, por desgracia mi madre falleció de un momento a otro hace 5 meses y para mi fue lo peor que me pasó en la vida ya que yo era muy unida a mi mamá y aún vivíamos juntas, ella se fue siendo joven todavía y hasta ahora me cuesta mucho superar su partida, yo estaba demasiado mal pero aun así conversaba con mi ex novio y trataba de no excluirlo pero cuando mi mamá cumplió dos meses de fallecida el me dejó porque para el la relación estaba descuidada, yo estaba muy deprimida aparte tenía que estar con mi familia porque como la muerte de mi mamá fue repentina, todos quedamos mal y eso incluye mi papá, mi hermano y mis abuelos, durante el primer mes como familia tratábamos de ordenar nuestra vida y consolarnos pero él fue muy egoísta al parecer y no entendía eso, porque no aceptaba que yo tenía que compartir mi tiempo con mi familia ahora y ayudar más en mi casa y quería que siga la vida igual como si nada y pasándola bien como antes y para mí no era fácil, él a los dos meses me terminó porque me dijo que había cambiado que vio que no iba a ser la misma de antes que no sabía que hacer al verme todo el tiempo llorando y que no iba a arriesgar su felicidad por eso, pero ahora después de casi tres meses el me escribio a pedirme perdón, que yo fui la mejor novia que el tuvo, que se rehúsa a no volver a saber de mi nunca más, que reconoce que fue un egoísta, que tomó una mala decisión, que asume sus errores y quiere que volvamos a conversar, yo obviamente me negué porque sentí que el me abandonó en el peor momento de mi vida, le dije que lo perdono pero que quería mantener mi distancia, debo admitir que por ratos lo extraño ya que a veces me siento sola y pienso que derrepente no vuelva a tener con nadie los momentos bonitos que tuve con él antes que me pase esa desgracia, ustedes perdonarían algo así? Disculpen si fue largo pero agradeceré mucho sus respuestas y su ayuda. 

Ver también

S
suhail_8608228
6/4/20 a las 2:26

En su disculpa dice que fue egoísta... sigue siéndolo.

B
bestia101
6/4/20 a las 4:50

Nadie te puede decir si se perdona o no, porque depende de lo que han vivido, cómo se han comportado, en fin, ahora, en lo particular, lo pensaría mucho, su reacción no solo fue egoísta sino inmadura, no me imagino que estén juntos y vivan un fuerte obstáculo, pues, sale corriendo, en las malas es que se siente y se sabe si nos aman, en las risas cualquiera está a nuestro lado, cuando lloramos, nos deprimimos, sufrimos, necesitamos, es cuando sabemos quién nos ama y quién no. 

Suerte. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir