Hola...
Resulta que hace 8 meses mi esposo me engaño con mi hermanastra, osea
(con la hija de la esposa de mi padre) despues de eso lo deje, luego lo perdone, y ahora estamos mejor que nunca y me consta que ya el y ella no tienen contacto alguno, desde que descubri todo...
Resulta que mi hermanastra me esta buscando y enviandome mensajes por facebok diciendome que ella quiere que tratemos de volver a ser amigas, que es dificil pero que ella quiere intentarlo porque apesar de todo ella me quiere como una hermana etc... no se que hacer, le he estado hablando cordialmente y le dije que si lo iva a intentar por mi padre y por mi, porque esto aun me duele y quizas si dejo los rencores, logre estar mas en paz conmigo misma, pero aun no estoy segura si estoy haciendo lo correcto la hablarle... y tambien me da un poquito de berguenza porque muchas personas sabenlo que paso, que ella se acosto con el y que el le enviaba dinero etc, entonces nose que pensarian si saben que le hablo a ella!!
¿que piensan ustedes? ¿le hablarian a alguien que a pesar de decir ser tu amiga, se acosto con tuesposo?