Foro / Pareja

Chica, me perdonarían en esta situación?

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 17:41
J
jeison_9358106
2/1/14 a las 4:58

Les doy un resumen de mi exp.

desde joven he sido timido. y maduro. en mi vida me he enamorado unas 4 veces,pero por mi timidez se me hizo difícil expresarme..aunque en cada relación iba mejorando,me rechazaban. cambiíe mucho por esas experiencias.. he sido hasta hoy,muy directo y muchooo menos timido. a primera instancia,si me gusta alguien mientras la conozco,se lo digo y luego conozco... Antes quería algo serio..ahora no,pero siempre lo dejo claro..nunca trato mal a mis parejas. y a pesar de todo,me considero un buen chico..

he conocido a muchas chicas. unas nos hemos quedado como amigos,buenos amigos.. esta chica q ha sido mi amiga por años,le he contado todas mis cosas...ella sabe lo mal q me ha ido en el amor,y mis lokeras q es mas o menos los q les he acabado de comentar en resumen. Ella sabe q soy buen chico..ella ,mi amiga,tiene 34.. mi amiga me presenta a su sobrina, q tiene 27..y me dice: alex, te la presento,pero es para q tengas algo serio con ella..ella se ilusiona mucho y es buena chica.no me le hagas daño. Yo la aprecio mucho y así se lo prometí.. cuando mi amiga me enseña su facebook,a mi me encantó..

Nos conocimos,ambos quedamos encantados. Mi amiga era la coneccion de ambos..el Cupido por decirlo así. a la siguiente semana nos conocimos en personas. les juro que ese dia nos encantamos. y yo siempre la trataba muy bien..nada de besos y aprobecharme..se lo prometi a mi amiga,y me gustaba ella... pasando las semanas,nos besamos..nos dijimos en esos días lo mucho q nos guatabamos.. gustos similares y chica muy decidida..eso me encanta..


Saben?no odio a los niños,pero a mis 32 quería conocer a alguien soltera.. y saben q?ella fue la primera chica q sinceramente aprobaría hasta con su hijo..el niño es estupendo y muy amoroso.. yo le fui bien sincera a ella, le dije q no quería nada serio por el momento.pero quien sabe,si mientras mas conozcamos,las cosas cambiaban.q tenga paciencia conmigo,porque muchas rapida se me declaraban y me hacían correr.. Ella,al parecer,entendío...pero como dije..se ilusiona mucho

Su abuela, madre,y muchos familiares,son basicamente divorciados..vamos, casi toda su decendencia,era de una familia de divorcios y problemas.ella venia de 2 relasiones pasadas malas. y eso lo entendía bien.

llevabamos como un mes de relacion,ella quería rapidamente conocer a mis padres y amistades.. Le dije q mas adelante.. pero ella estaba desesperada..y como les dije,si me presionan no funciona.. Le decía q me tenga paciencia...q va muy bien.

saben?me estaba enamorando.y yo no lo sabia..y así es q debe ser..pero ella no lo entendía bien..quería avanzar todo.. mi cupido le hacía reaccionar y le decia q se calmara..pero una amiga q ella conocio mas adelante le hablaba mal de mi..q yo la queria para jugar y no para enserio..

ella me quería presentar esa amiga..pero me daba mala espina..se q fallé en no quererla conocer..pues conocí otra de sus mejores amigas y le caí bien..la tia le caigo bien..y el padre creo q le caigo bien..pero esa chica...no se..no queria por el momento y creo q fue el detonante..

Desenlace:

un día visite a mi chica a su casa.. y dormimos juntos. ella se levantó y yo me dí cuenta,pero la dejé..ella cogió mi cell y empezó a leer mis conversasiones de facebook. No eramos pareja aun,pero ella entendía q eramos novios. rapido vio conversaciones de otras chicas en donde,yo lo acepto, flirtié con ellas y envie fotos de mi.etc..

La hice sufrir..y me siento mal..no sabía q hacer en ese momento y me fui de la casa..ahí su amiga q odio empezó a lavarle el cerebro y decirle lo mal chico q era.. ella la convenció de q fuera a mi casa para decirle a mis padres la clase de chico q ella creía q era..

cuando ella se aparecio me enojé tanto por esa sorpresiva y mala visita..q no quería en ese momento arreglar las cosas..pero realmente queria.. ella finalmente se fue y no dijo nada a mis padres..cosa q fue una inmadurez de su parte..mis padres no tienen q saber de mi vida ni de como la llevo.

meses han pasado y le he pedido perdon.le he enviado flores,frutas y demás y su dia dice q está confundida..pero cuando va a donde la amiga q odio,cambia completamente y me dice q no cambiará...no **** mis llamadas ni nada.le he dicho a su tia,y hasta la abuela de ella saben cuanto lo siento y q me de una oportunidad. es lo único q he hecho mal y q realmente cambio.hasta conocería a su amiga q odio.

ahora,de vez en cuando,le digo q aun la extraño por mensajes de texto.debería ir por segunda vez a verla,pues la primera cuando fui al work no trabajaba parece. y explicarle lo mucho q lo siento y q me de una oportunidad nada mas.
Su tia y esposo,abuela,y mejor amiga le dicen q me de una oportunidad.ellas saben q soy buen chico,pero es la amiga odiosa esa q tiene un control sobre ella bien brutal y ella no entiende.la ve como la mejor amiga.

la pregunta es.. ustedes me perdonarían?

Ver también

G
gador_7897622
2/1/14 a las 7:23

Yo creo
que tu no deberias perdonarla a ella. Eso de andar viendo los mensajes del celu y del facebook es una violación a tu privacidad y habla de la poca confianza que ell te tenía, y de que si esto hubiera evolucionado algo serio, probableente hubiera sido una novia insegura y habrían tenido problemas constantemente producto de eso.
Sobre su amiga, si tu novia es tan influenciable y cree en sus palabras, es por lo mismo que te mencioné, esta insegura y no confía en ti, y si no pudiste detener esa falta de confianza cuando aun no veia tus mensajes de facebook, creo que mucho menos lo haras ahora.
Mi consejo es que des vuelta la pagina, por más que te guste ella, no veo el fin de estar con alguien que no te tiene confianza.

J
jeison_9358106
2/1/14 a las 15:17

Entiendo tu punto pero;
No me vengas q tu eres perfecto y q jamas en tu vida has hecho cosas mal. osea, estamos hablando de q un mes de relasion llevábamos. y obvio q he dado cuenta de lo mal q hize.. por lo menos reocnozco mi error y puedo cambiar.. sobre tu refrán..es aplicable a los lechones.no seres humanos racionales... Error es de humanos sabes?.pero nada, respeto tu consejo.

G
gador_7897622
5/1/14 a las 7:45
En respuesta a jeison_9358106

Entiendo tu punto pero;
No me vengas q tu eres perfecto y q jamas en tu vida has hecho cosas mal. osea, estamos hablando de q un mes de relasion llevábamos. y obvio q he dado cuenta de lo mal q hize.. por lo menos reocnozco mi error y puedo cambiar.. sobre tu refrán..es aplicable a los lechones.no seres humanos racionales... Error es de humanos sabes?.pero nada, respeto tu consejo.

Yo insisto
Ni que ella te perdone ni que tu la perdones, ambos son inseguros... y ella ya demostró ser desde el primer mes una novia psicopata y conflictiva, no encuentro que valga la pena tener una relación con alguien asi a menos que te la quieras pasar discutiendo todas las semanas por celos.

C
cantia_9577940
6/1/14 a las 16:56

-
Alguien no cotillea el movil asi xque asi, cotillea por una sospecha, sospecha que en este caso a sido confirmada, asi que la proxima vez que no le dejes tu movil para que lo mire, que va apensar? Pues que tienes algo que no quieres que vea. Osea que o aceptas dejarle tu movil y contarle todo lo que as echo aunque este mal echo, hasta que confie en ti, o lo dejas como está, porque una vez que se pierde la confianza es muy dificil restaurarla. la pregunta es, estas dispuesto a contarle todo y dejarle tus cosas para que confie en ti, o no te merece la pena? Piensalo

J
jayne_6116185
6/1/14 a las 17:41

Ui...con lo obsesiva que es....
A ver....si en un mes te pedia todo lo que te pedia.....
Esta chica desconfiaba mucho de ti y si algún día volvierais su control sobre ti seria mucho más.....es eso lo que quieres para ella y para tii?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir