Les doy un resumen de mi exp.
desde joven he sido timido. y maduro. en mi vida me he enamorado unas 4 veces,pero por mi timidez se me hizo difícil expresarme..aunque en cada relación iba mejorando,me rechazaban. cambiíe mucho por esas experiencias.. he sido hasta hoy,muy directo y muchooo menos timido. a primera instancia,si me gusta alguien mientras la conozco,se lo digo y luego conozco... Antes quería algo serio..ahora no,pero siempre lo dejo claro..nunca trato mal a mis parejas. y a pesar de todo,me considero un buen chico..
he conocido a muchas chicas. unas nos hemos quedado como amigos,buenos amigos.. esta chica q ha sido mi amiga por años,le he contado todas mis cosas...ella sabe lo mal q me ha ido en el amor,y mis lokeras q es mas o menos los q les he acabado de comentar en resumen. Ella sabe q soy buen chico..ella ,mi amiga,tiene 34.. mi amiga me presenta a su sobrina, q tiene 27..y me dice: alex, te la presento,pero es para q tengas algo serio con ella..ella se ilusiona mucho y es buena chica.no me le hagas daño. Yo la aprecio mucho y así se lo prometí.. cuando mi amiga me enseña su facebook,a mi me encantó..
Nos conocimos,ambos quedamos encantados. Mi amiga era la coneccion de ambos..el Cupido por decirlo así. a la siguiente semana nos conocimos en personas. les juro que ese dia nos encantamos. y yo siempre la trataba muy bien..nada de besos y aprobecharme..se lo prometi a mi amiga,y me gustaba ella... pasando las semanas,nos besamos..nos dijimos en esos días lo mucho q nos guatabamos.. gustos similares y chica muy decidida..eso me encanta..
Saben?no odio a los niños,pero a mis 32 quería conocer a alguien soltera.. y saben q?ella fue la primera chica q sinceramente aprobaría hasta con su hijo..el niño es estupendo y muy amoroso.. yo le fui bien sincera a ella, le dije q no quería nada serio por el momento.pero quien sabe,si mientras mas conozcamos,las cosas cambiaban.q tenga paciencia conmigo,porque muchas rapida se me declaraban y me hacían correr.. Ella,al parecer,entendío...pero como dije..se ilusiona mucho
Su abuela, madre,y muchos familiares,son basicamente divorciados..vamos, casi toda su decendencia,era de una familia de divorcios y problemas.ella venia de 2 relasiones pasadas malas. y eso lo entendía bien.
llevabamos como un mes de relacion,ella quería rapidamente conocer a mis padres y amistades.. Le dije q mas adelante.. pero ella estaba desesperada..y como les dije,si me presionan no funciona.. Le decía q me tenga paciencia...q va muy bien.
saben?me estaba enamorando.y yo no lo sabia..y así es q debe ser..pero ella no lo entendía bien..quería avanzar todo.. mi cupido le hacía reaccionar y le decia q se calmara..pero una amiga q ella conocio mas adelante le hablaba mal de mi..q yo la queria para jugar y no para enserio..
ella me quería presentar esa amiga..pero me daba mala espina..se q fallé en no quererla conocer..pues conocí otra de sus mejores amigas y le caí bien..la tia le caigo bien..y el padre creo q le caigo bien..pero esa chica...no se..no queria por el momento y creo q fue el detonante..
Desenlace:
un día visite a mi chica a su casa.. y dormimos juntos. ella se levantó y yo me dí cuenta,pero la dejé..ella cogió mi cell y empezó a leer mis conversasiones de facebook. No eramos pareja aun,pero ella entendía q eramos novios. rapido vio conversaciones de otras chicas en donde,yo lo acepto, flirtié con ellas y envie fotos de mi.etc..
La hice sufrir..y me siento mal..no sabía q hacer en ese momento y me fui de la casa..ahí su amiga q odio empezó a lavarle el cerebro y decirle lo mal chico q era.. ella la convenció de q fuera a mi casa para decirle a mis padres la clase de chico q ella creía q era..
cuando ella se aparecio me enojé tanto por esa sorpresiva y mala visita..q no quería en ese momento arreglar las cosas..pero realmente queria.. ella finalmente se fue y no dijo nada a mis padres..cosa q fue una inmadurez de su parte..mis padres no tienen q saber de mi vida ni de como la llevo.
meses han pasado y le he pedido perdon.le he enviado flores,frutas y demás y su dia dice q está confundida..pero cuando va a donde la amiga q odio,cambia completamente y me dice q no cambiará...no **** mis llamadas ni nada.le he dicho a su tia,y hasta la abuela de ella saben cuanto lo siento y q me de una oportunidad. es lo único q he hecho mal y q realmente cambio.hasta conocería a su amiga q odio.
ahora,de vez en cuando,le digo q aun la extraño por mensajes de texto.debería ir por segunda vez a verla,pues la primera cuando fui al work no trabajaba parece. y explicarle lo mucho q lo siento y q me de una oportunidad nada mas.
Su tia y esposo,abuela,y mejor amiga le dicen q me de una oportunidad.ellas saben q soy buen chico,pero es la amiga odiosa esa q tiene un control sobre ella bien brutal y ella no entiende.la ve como la mejor amiga.
la pregunta es.. ustedes me perdonarían?