Foro / Pareja

Chicos perdonarían a su novia si hizo esto en el pasado?

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 20:46
A
an0N_705804299z
8/6/10 a las :10

Resulta que tuve relaciones sexuales con un chico el año pasado en el primer encuentro pero nos veniamos conociendo por chat, haciamos salidas a todas partes, en ese tiempo le tome cariño, y el como no me quiere para ser su novia solo para el sexo parece, yo me encontre con otro chico y paso lo mismo solo tuvimos sexo unas tres veces ahora como estoy arrepentida no tengo mas encuentros con nadie, y cuando este de novia pienso serle fiel, ya que para mi es lo mas importante alguien que me ame de verdad.
No se si contarselo cuando salga con algun otro chico, yo la verdad estoy muy arrepentida y no tendria sexo en la primera cita sino conocerlo bien y cuando las cosas se den entonces si.
Ustedes que opinan?
Ahora tengo 25 años.

Ver también

Y
yunes_7021920
8/6/10 a las :31

Mmm... sí
¿qué hay de malo en ello?



O
osmar_8056200
8/6/10 a las 13:04

El pasado no genera vida , solo dudas
¿ de que serviria decirselo si el no te lo ha preguntado ?

Siempre he dicho que no me importaria salir con una tia que se hubiera tirado a media ciudad porque siendo lógicos llegas a la conclusion de que de nada vale el pasado , lo que construye la relacion de pareja es el presente.

saludos

somarpa
somarpa
8/6/10 a las 13:11

No tiene nada de malo contarselo
Es tu pasado y quien te quiera te querrá por lo que eres no por lo que has sido.

Mi pareja y yo un día nos contamos todo nuestro pasado, simplemente por saber algo más el uno del otro, salío la conversación y lo soltamos todo, es algo que sale natural, cuando llegue el momento si te apetece lo contarás y si no te lo callarás.

I
ismael_9113550
8/6/10 a las 13:43

Xddd
Si, que haga vídeos y nos los pase ¿no? xD

A
an0N_705804299z
11/6/10 a las 20:46


Mas opiniones por favor!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir