Foro / Pareja

Menti a mi mujer y me perdono y volvi a mentirle la mentira es ocultarle que fumo tabaco,ha perdido

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 22:47
O
olaitz_9163391
19/5/12 a las 18:16

espero algun consejo gracias estoy destrozado

Ver también

F
felina_8425045
20/5/12 a las 16:27

Tendríais que hablarlo
y tratar de buscar un remedio a esa incompatibilidad. Seguro que lo podéis encontrar (que no fumes dentro de casa, etc).

No le mientas más, eso solo empeora las cosas.

O
olaitz_9163391
20/5/12 a las 16:54

Gracias este es el caso en concreto
Llevo con ella 7 años el tabaco no es el problema ya que ella era fumadora y yo solo fumo 2 o 3 al dia el problema es que me preguntaba si estaba fumando y le decia que no y no se por que.Asta que me pillo y le dolio que le mitiera me perdono y yo le dije que fumaria mas y lo segui haciendo y me volvio a pillar . Ha dejado de hablarme aun vivimos juntos y tenemos una peque con 8 meses no me gustaria perderla por una mentira tonta.Pero es muy orgullosas (no se por que le mentiria en algo asi soy un capullazo)

F
felina_8425045
20/5/12 a las 22:47
En respuesta a olaitz_9163391

Gracias este es el caso en concreto
Llevo con ella 7 años el tabaco no es el problema ya que ella era fumadora y yo solo fumo 2 o 3 al dia el problema es que me preguntaba si estaba fumando y le decia que no y no se por que.Asta que me pillo y le dolio que le mitiera me perdono y yo le dije que fumaria mas y lo segui haciendo y me volvio a pillar . Ha dejado de hablarme aun vivimos juntos y tenemos una peque con 8 meses no me gustaria perderla por una mentira tonta.Pero es muy orgullosas (no se por que le mentiria en algo asi soy un capullazo)

Entiendo que no le guste que le mientas
pero supongo que se le pasará porque tampoco es una mentira muy grave (aunque tendrías que haberle dicho la verdad, eh).

Mentir no está bien, nada bien, pero creo que puedo llegar a entenderte un poco y si estuviera en el lugar de tu mujer no rompería la relación por eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram