Mentí, y me enamoré
Soy nueva en este foro, es más, me hice la cuenta porque me pareció un lugar apropiado para contar mi historia.
Todo comenzó hace un año y pico, casi dos.. entré a un chat y conocí a un chico, supongo que tenia inseguridades, o que solo quería divertirme, pero, me hice pasar por otra persona.
Estuve hablando con el chico este durante mucho tiempo.. incluso por teléfono.. el me ponía la cam.. y todo perfecto, demasiado.. me enamoré.
Parecía que el quería algo más también ( con la chica de la foto) pero, resulta que no...
En ese momento me sentí super mal... peor que nunca, pero, vino alguien.. otro chico del chat, increible, guapisimo, simpático,maduro... que me escuchó, me comprendió y le caía bien,( le gustaba la chica de la foto ) conseguí superar al primer chico gracias a el.. y sin darme cuenta, ambos nos enamoramos. Estuvimos medio año así.. yo estaba enamorada de el, el de mi, nos amábamos, lo sabíamos.. y estábamos muy felices... pero el no sabia que o no era la chica de la foto.. tampoco podía decírselo, tenía miedo de que me rechazase...
Hablábamos 24/7 mientras yo estaba en clase, mientras estaba el, todas las noches..en msn el me ponía la cam y hablábamos horas y horas seguidas.. Sinceramente, todo era perfecto, no había querido a nadie como a el.. ni siquiera al primer chico. NUNCA.
Un día, entré al msn y me preguntó si le había sido sincera, le dije que si.. y me enseñó fotos "mías" ( de la chica de la foto ) y luego, me enseñó fotos mías de verdad.. había descubierto quien era.. me dijo que le había mentido, había confiado en mi, me había querido como a nadie.. y que no había sido capaz de contarle la verdad...y que no quería saber nada mas de mi.
Todo esto, pasó hace tres días..ahora no sé como vivir sin el, lo extraño, acabé haciéndole daño a el y a mi.
¿Qué hago? no quiero olvidarle, no quiero dejarle marchar.. pero el no me quiere en su vida.
Ver también
Nada...
Nada, no puedes hacer nada. Como mucho aprender la lección.
Tiene razón en enfadarse, te ha pillado en una mentira gorda y se la has negado, ahora no sabe si se puede fiar de ti.
Deja pasar el tiempo. A lo mejor poco a poco se le pasa el enfado y vuelve a ponerse en contacto contigo. Si no lo hace, no insistas, sería inútil.
En internet, igual que en la vida real, es mejor ir con la verdad por delante, es un medio difícil para conocer gente y encontrar el amor. No hace falta ni se debe contarlo todo de nuestra vida, pero lo que se cuente, que sea verdad.
....
Lo único que puedes hacer es pedirle perdon , explicarle por que lo hicistes, y que tenias miedo de que se enfadara, que empezo simplemente como, lo que tu dices algo para divertirte, y pues que se te escapo un poco de las manos y cuando ya te distes cuenta estabas enamorada de el, eso si, ya sin ninguna mentira más y que sepa que si te perdona y empezais algo, va a ser muy dificil porque el ya desconfía de ti, y que vulva a confiar va a ser muy dificil.
De todas formas piensa una cosa, si alguien no te quiere solo por tu fisico... esque ese chico no es para ti, =)
un besito y buena suerte!!!!
Y por que no un amor por internet??
si no lo has vivido no puedes criticarlo, esta bien que tengas tu opinión pero no puedes decir eso, por que muchas personas han encontrado a sus maridos, novios, por Internet , y yo soy una de ellas.
Es verdad que hay de todo y hay que tener cuidado pero si que puedes encontrar a tu chico , yo lo hice y estoy cada día más feliz estando a su lado.
A si que no hables de lo que no sabes...y respeta las decisiones de los demás...
Y yo te estoy dando la mia..
Vale yo te estoy dando la mía , de que no critiques una cosa si no lo has vivido, es más te digo yo que en el año que vivimos la mayoría han encontrado su pareja por internet o por lo menos han vivido alguna historia, y si llevas cuidado no es nada malo...
Es simplemente eso que yo te respeto con tu opinión , pero ahora, respeta tu a los demás, por que se puede opinar sin faltar a nadie..
Q casualidad! (pase por algo asi)
Que casualidad tu historia, yo pase algo similar.
Me desconcierta tu historia, por otra parte me parece un poco precipitado poner o creer que se aman cuando no se conocen en persona! (Bastante Irónico)
Yo creo personalmente que el proceso del amor de alguna forma se va elaborando de manera espontanea y casi inconsciente. Pero por medio de la cercanía, con el contacto, con la convivencia y el irse conociendo mas y mas pero de cerquita.
Por la red o la Internet y tecleando, escribiendo, colocando iconos, fotos, colocando cámara y micrófono; no me parece un gran sustituto, para llegar a sentirse enamorados de forma real quizás...Pero en forma personal, lo que no descarto es el gusto, atracción y costumbre que pueda sentirse.
Pero en fin, volviendo a lo tuyo. Casualmente me ocurrió algo así con un chico que conocí por la red. Q al inicio francamente creía que en un par de días, a lo mucho esas conversaciones constantes acabarían y les daba una a dos semanas de vida a lo mucho... pero no mas!
Y no se si justificado por ello; cometí el mismo error de en lugar de procurar el modo de hacerle llegar fotos mías. Me aventure, por enviarle fotos alguna chica desconocida. Lo cual después me paso factura. Porque cuando te vas vinculando mas y mas con esa persona de alguna forma, luego ya le vas tomando mas en serio; entonces ahí tal vez comienzan los remordimientos .
Oye si realmente esas conversaciones o las cesiones se me prolongaron, mas de lo que en el fondo creí y por casi dos años aproximadamente de charlitas bastante animadas y un tanto sentimentales.
Obvio que luego y sientes que te enganchas, que te cae bien, que consideras sentir un gran afecto por esa persona (al menos por mi parte) y Cariño de alguna forma (al final te sientes de la forma mas extraña vinculada a un desconocido con el cual te escribes casi en forma a menuda).
Pero a medida que el tiempo transcurre y sabes que te gusta. Pero a la misma vez todo lo elaborado y conversado virtualmente por la Internet es Efímero. ¿Que habrá realmente mas allá? -Después de ello! (De escribirse, de contarse muchas cosas; que finalmente no sabes si son reales, si es sincero o no. Q estilo de vida realmente tiene o hasta como huele en persona, cuales son sus reales manías... Realmente no se sabe nada!)
Mi Opinion.
Es que le hagas saber hasta cierto punto; le hagas llegar tus disculpas. Ya sea por escrito (por mensaje). Pero si de un tiempo aquí, no hay avances y solo se la pasa haciendote sentir mal, como si fuera lo peor que le han hecho ... te sugiero que no te sientas tan mal, porque tu del todo no sabes realmente la vida de este chico y si te puede estar mintiendo también. Puesto que personalmente no creo que nadie sea suficientemente virtuoso y menos por la Internet.
Fíjate que yo al chico que conocí por la Internet, le conté después de dos años toda la verdad y aparentemente se lo tomo muy maduro y no me armo ningún tipo de melodrama alguno...creo que supo manejarlo hasta cierto punto o por lo que pude según yo apreciar. Pero para mi las cosas, no sabían igual.
Entonces finalmente ocurrió que ya hace buen rato, que no me hablo con EL y terminamos (por decirlo de alguna forma).Porque personalmente preferí hacerme a un lado y el tiempo avanzaba y algo de mi intuía que ''nuestra amistad'' no terminaría encauzando por ningún lado!. (Tampoco encontré sano para mi; seguir ilucionandome y vivir en un mundo construido de forma un tanto efímera por este medio. Por ello preferí también tomar distancia y intentando en los mejores términos que pudiera proponerle después de todo lo cual el acepto)..
- Y sabes?
Después de todo no fue tan malo lo que decidí de alejarme de EL.
Y por que casualmente hace algún tiempo descubrí que EL me había mentido también y su mentira digamos que era de una dimensión un tanto mayor a la mía. Puesto que hace un tiempo descubrí que era casado u de pronto no es casado, pero lo que si es un hecho. Es que tenia familia Osea: Mujer y Hijo con la cual convive. ( Q ironía.. pero supongo era de esperarse después de todo la conexión a la Internet y la Pc lo aguantan todo)
Levanta el animo y bueno no pasa nada al final, veras que tienes un resto de vida por conocer mas gente, mas chicos.
Suerte bye.
-