En respuesta a yuwei_8052978
Gracias por los ánimos...
Creo que la melancolía, es un proceso por el que pasamos las mujeres que por algún motivo u otro no hemos encontrado a nuestra alma gemela, yo he leído los mensajes de mujeres realmente jovenes que hasta cierto punto han estado desesperadas por no encontrar pareja, y pienso que son jovenes para pensar eso, yo tengo 30 años y no lo niego, a veces me entra la triztesa de no tener a alguién a mi lado, pero también me pongo a pensar que de tener una pareja no podría hacer muchas cosas de las que hago.
Pero a pesar de eso, no pierdo la esperanza, se que Dios tiene a alguién ideal para mi, y como tu dices, la vida puede cambiar en el momento menos esperado.
Así que ánimo chicas!!! porque es preferible que nos deje el tren y no que nos pase atropellando, jajaja.
Me siento sola!
Hola chicas!
Hace 1 mes que he terminado una relación de pareja. Nos fuimos a vivir juntos después de muchos años de relación, y la cosa no funcionó. Tengo 23 años, y desde que los 15 he estado emparejada. Ahora me siento sola, porque echo de menos su compañia, el poder hablar con el. La verdad es que tengo solo 4 amigas y cada una de ellas tiene su grupo. Así que nos vemos muy poco. Ahora estoy en casa de mis padres y siento un vacío tan grande, no os lo podeis imaginar. Sólo trabajo y estoy en casa, me siento deprimida. Además mi ex pareja sabe que no estoy enamorada de él, tubimos graves problemas con sus celos y transtornos obsesivos, pero al sentirme sola, tengo miedo a caer otra vez en sus brazos simplemente por la costumbre de estar con él.No quiero caer, pero a veces la soledad es muy mala, y me vienen ideas a la cabeza que no me gustan.
Gracias por permitirme desahogarme. Si alguien puede darme algun consejo, lo agradeceria mucho.
Anuska.