Foro / Pareja

Mejores amigos y ahora algo mas????

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 4:41
B
beda_6910433
3/9/08 a las 3:00

Tengo mi amigo a quien adoro, el es mi compinche, mi confidente, mi compañero, es 3 años menor que yo, ambos somos divorciados, con experiencias dolorosas en nuestras vidas, no nos vemos todos los días porque nuestros trabajos nos absorben, pero hablamos a diario, decimos que si no lo hacemos nos falta algo en el día. El ha estado conmigo en las buenas y en las malas y yo igualmente con el, realmente es una relación especial, físicamente es un hombre muy atractivo pero con una personalidad algo reservada, a veces es distante pero yo siempre le busco la vuelta para hacerlo sonreír y que deje de lado esa pose de frialdad. Hace unos meses atrás me confesó que el sentía que entre los 2 había mucha química a lo que yo le respondí que yo sentía lo mismo, me dijo que sentía una gran atracción física hacia mi desde el momento en que nos conocimos, cosa que a mi me paso igual y así se lo hice saber, me dijo que siempre se ha frenado en sus instintos por no dañar esta amistad tan especial, yo estuve totalmente de acuerdo, luego en otras oportunidades el volvió a conversar sobre el mismo tema llegando los 2 siempre a la misma conclusión, por mi parte le dije que yo no soy mujer de un momento, que no soy de medias tintas y que eso de amigos con derecho no iba conmigo, a lo que el me dijo que también le daba miedo que yo sufriera si algo no salía bien pero que también le preocupaba salir dañado el. Total que siempre llegamos a lo mismo, que nuestra linda amistad vale mucho como para ponerla en riesgo. Perooooooooooo. Hace 2 semanas paso algo que nunca imagine el seria capaz de hacer, precisamente por ser un hombre controlado y medido, estábamos solos en su casa, conversando amigablemente y sin mas ni mas me dijo que no podía aguantar mas y me beso, al inicio no respondí a aquello le dije que era una locura pero tampoco pude aguantar mucho y al poco rato ya estábamos haciendo al amor, a pesar que yo le decía que no podía ser, el no paraba de besarme, de decir que llevaba mucho tiempo pensando en eso y que no podía contenerse mas, todo estuvo maravilloso, fue un momento lleno de nerviosismo, deseo y algo de vergüenza. Desde ese día no nos hemos visto pero todo sigue igual, nos hablamos a diario, pero no hemos hablado del tema, no se que decirle al respecto, solo se que me encanto estar con el y eso me aclaro mis ideas, me gustaría que esta relación subiera a otro nivel, que ya dejáramos atrás esto de amigos y que realmente fuésemos sinceros, pero conociéndolo como lo conozco no se que hacer, el se reviste de esa coraza de frialdad y no se como comportarme con el, me trata igual solo que ahora ya no me llama con los sobrenombres amistosos que solía usar, veo que se cuida de eso, pero realmente no se que hacer, yo ya estoy clara en lo que quiero con el pero no tengo la mas mínima idea de lo que ahora el pueda estar sintiendo después de aquella noche. Que hago? como comportarme? como hacer para que el hable sin sentirse presionado?, Debo tener paciencia? cuanta?quiero oir opiniones y si alguien ha tenido una experiencia similargracias.

Ver también

A
ahlem_6748154
3/9/08 a las 8:51

Ays que complicadas las amistades entre chico y chica
Hola Chocoreina

Imagino que estás hecha un mar de dudas, pero bien es verdad que ambos habéis llegado a un punto de complicidad que creo que mereceis alguno de los dos dar el paso de sinceraros.

Él no ha salido corriendo, eso es por algo... seguro que si dices que es tan hermético, estará hecho un mar de dudas igual que tú.

Sinceramente yo intentaría quedar un día y decirle que es para hablar de lo que ha sucedido que no tema lo que va a pasar pero que habéis dado un paso más en vuestra relación de amistad y debeis aclararlo antes de que se pueda estropear, lo que ya teníais y sobre todo eso tan especial que habéis compartido.

Mucha suerte.

Dos Cuartos Crecientes...

B
beda_6910433
3/9/08 a las 23:50
En respuesta a ahlem_6748154

Ays que complicadas las amistades entre chico y chica
Hola Chocoreina

Imagino que estás hecha un mar de dudas, pero bien es verdad que ambos habéis llegado a un punto de complicidad que creo que mereceis alguno de los dos dar el paso de sinceraros.

Él no ha salido corriendo, eso es por algo... seguro que si dices que es tan hermético, estará hecho un mar de dudas igual que tú.

Sinceramente yo intentaría quedar un día y decirle que es para hablar de lo que ha sucedido que no tema lo que va a pasar pero que habéis dado un paso más en vuestra relación de amistad y debeis aclararlo antes de que se pueda estropear, lo que ya teníais y sobre todo eso tan especial que habéis compartido.

Mucha suerte.

Dos Cuartos Crecientes...

Eso tan especial que hemos compartido
Pues si Dos Cuartos Crecientes estoy hecha un lio!! porque tengo una mezcla de sentimientos que no se como definirlos, yo le quiero, le quiero muchisimo, siento por el una gran debilidad pero ahora se mezcla esto nuevo y especial que nos ha pasado y no se como comportarme frente a el. Se que lo mas sano y maduro es hablar, de hecho antes de q esto pasara hablabamos mucho de ello, pero ahora que pasó siento que me paralizo de solo pensar en hablar del tema... Que complicadas son estas relaciones!!!!... gracias por contestar dos cuartos crecientes

P
polina_9579694
4/9/08 a las :41

Deben estar en la misma situación..
lo que yo creo es que él también debe estar dudando en que hacer con vos , en si lo aceptarás o no..
creo que a lo mejor está nervioso de volver a verte después de lo que pasó...
pero es verdad...tienes que hacer que él se sienta cómodo contigo como se sintió de tanto tiempos de amigos que tuvieron...
nosé como te va a sonar lo que te voy a decir pero lo que yo pienso esque su relación de amigos no será la misma y tienen que decidir si van a querer estar juntos..
no te preocupes seguro que él se animará algun día y se decidirá...
si él no menciona nada del tema durante 1 semana más aprox. deberás dar tu el primer paso...
pero creo que lo más conveniente es que sea él quien lo haga..
mucha suerte..

B
beda_6910433
4/9/08 a las 4:41
En respuesta a polina_9579694

Deben estar en la misma situación..
lo que yo creo es que él también debe estar dudando en que hacer con vos , en si lo aceptarás o no..
creo que a lo mejor está nervioso de volver a verte después de lo que pasó...
pero es verdad...tienes que hacer que él se sienta cómodo contigo como se sintió de tanto tiempos de amigos que tuvieron...
nosé como te va a sonar lo que te voy a decir pero lo que yo pienso esque su relación de amigos no será la misma y tienen que decidir si van a querer estar juntos..
no te preocupes seguro que él se animará algun día y se decidirá...
si él no menciona nada del tema durante 1 semana más aprox. deberás dar tu el primer paso...
pero creo que lo más conveniente es que sea él quien lo haga..
mucha suerte..

Ellos tambien se ponen nerviosos???
Kitti yo siempre lo he visto tan controlado, serio y a veces hasta "light" que de verdad por mi mente no paso que pudiera estar nervioso de volvernos a ver, pensar que eso pueda estar sucediendo me tranquiliza un poco ...y puede que como tu dices este a la espectativa de saber si lo aceptare o no, cuando nosotros hablabamos del tema siempre quedabamos en lo mismo, yo le decia que nada pasaria entre los 2 porque no queria dañar la amistad tan linda que tenemos... ahora se que todo es diferente, me siento tan extraña!! que antes lo llamaba por cualquier tontera ahora lo pienso mil veces para hacerlo porque me siento cortada, aun no he podido descifrar la maraña de sentimientos que se han despertado en mi, de paso debo decir que la experiencia sexual con el fue divina y me muero por repetirla...que lio tan grande tengo en esta cabezaaaa!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook