Foro / Pareja

¿mejor alguien romántico e intelectual, o uno divertido y más simple?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 13:30
I
ineva_9618575
27/4/09 a las 13:42

Hola!

Mi novio es muy romántico, cariñoso, inteligente y puedo tener conversaciones profundas e intelectuales con él. Además, en el sexo es increíble. El caso es que mi primer amor sigue enamorado de mí y es mi mejor amigo; vivimos en diferentes países pero cuando nos vemos siempre nos besamos y nos decimos que nos seguimos queriendo. Nos lo pasamos muy bien juntos, pero físicamente no me atrae tanto porque ha engordado un poquito, y no me gusta su voz..
No sé que hacer: con mi novio es todo muy bonito y agradable, pero con mi ex siento tanto cariño después de tantos años, que me cuando le veo tengo ganas de irme a vivir a su ciudad y estar juntos. Además, me río mucho más con él que con mi novio, que a veces es un poquitito aburrido. ¿Qué es mejor, un hombre divertido pero más simple (con él no puedo hablar de temas intelectuales), o uno romántico pero más aburrido? Los dos son buenos y me quieren mucho, aunque estoy segura de que mi novio nunca me sería infiel, y en cambio mi ex (si me quedara con él) puede que en algún momento lo fuera, porque es un poco más faldero..

Estoy harta de vivir entre dos hombres, he tenido otros novios pero siempre he tenido a mi ex en el fondo de mi cabeza,...

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
angele_721752
27/4/09 a las 17:28

Me resulta muy extraña
tu pregunta....estas haciendo un negocio? estas en la feria en la compraventa??...sopesando los pros y los contras?..

Tu quieres a alguno?..no estas ya con un hombre que te satisface?..por que ese inconformismo que te lleva a la duda?...no se que decirte...tienes un "novio"..con esa palabra se entiende que hay un compromiso..y un chico que es tu "ex"..lo sera por algo....ese algo no pesa nada?pues uno representa el ayer y otro el hoy.

Tu veras, pero a este paso con ninguno.

I
ineva_9618575
28/4/09 a las 10:41
En respuesta a angele_721752

Me resulta muy extraña
tu pregunta....estas haciendo un negocio? estas en la feria en la compraventa??...sopesando los pros y los contras?..

Tu quieres a alguno?..no estas ya con un hombre que te satisface?..por que ese inconformismo que te lleva a la duda?...no se que decirte...tienes un "novio"..con esa palabra se entiende que hay un compromiso..y un chico que es tu "ex"..lo sera por algo....ese algo no pesa nada?pues uno representa el ayer y otro el hoy.

Tu veras, pero a este paso con ninguno.

Qué duras..
qué duras las respuestas, pero teneís razón.

Igual es que mi ex representa un ayer que echo de menos, porque representa mi vida pasada con mis anteriores amigos, en mi ciudad natal, y con él y mis amigos de entonces me siento más a gusto que en mi vida actual, pero igual la culpa no es de mi novio si el resto de circunstancias de mi vida (la ciudad donde vivo, la gente y mis amigos aquí, el tiempo aquí, etc.,,)

gracias

A
an0N_993922499z
28/4/09 a las 10:49

Uno


QUE COJA BIEN

I
ineva_9618575
28/4/09 a las 13:30
En respuesta a an0N_993922499z

Uno


QUE COJA BIEN

eso es importante
aunque no se hasta que punto, ... cómo de importante creéis que es el sexo en la pareja, 20%? 40%?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir