En respuesta a janka_9726485
yop
1.- Mi momento más romántico: Con mi pareja en nuestra casa, él llego de viaje y preparé todo para recibirlo... Música, velas, Lenceria erótica, tenia de todo un poco y toda la noche nos amamos como no habiamos podido hacerlo en ese tiempo y cada vez q no nos fallaba el aliento por todo el movimiento nos deciamos Te Amo.
2.- Mi momento erótico, morboso o divertido: En mi fiesta de cumpleaños habia un monton de gente en la casa y las bebidas sobraban... Como yo ya estaba "happy" me metió al baño y lo hicimos pero yo me reia como tonta xq además q estaba tomada me hacia gracia toda la gente q estaba afuera.
3.- Momento de sexo más salvaje, guerrero o atrevido: Con el mejor sexo de todos!!! el de RECONCILIACIÓN!!! Después q se nos pasó la calentura de la pelea me arrancó la blusa y me quito el pantalón como si me quemaran la piel, me penetró sin lubricarme antes y me puso encima del escritorio, luego me agarró con fuerza y me pegó durisimo contra la pared, me levantó xq yo soy mucho pero mucho más pequeña q él (yo mido 1,60 y él 1,95 xD) después terminamos en la cama en posición de perrito hasta q terminó y nos dejamos caer uno al lado del otro... No podia ni moverme!!! Fue lo Máximoooooo!!!!
Besos
Y en la fista, cuando salisteis del baño
Alguien se dio cuenta, os dijeron algo?