Foro / Pareja

3 preguntas simples y graciosas

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 15:30
A
an0N_573508699z
3/6/11 a las 16:30

Vamos a recordar aquello que suele dejar huella. Recuerda 3 momentos de tu vida.

1. Cual ha sido tu momento más romántico con tu pareja, o con alguien? Explicalo

2. Cual ha sido tu momento más erotico, morboso o divertido manteniendo relaciones sexuales? explicalo

3. Cual fue tu relación o momento de sexo más salvaje, guerrero o atrevido que has tenido. Explicalo.

Ver también

A
an0N_573508699z
10/6/11 a las 17:51

Nadie se anima a responder
vamos

J
janka_9726485
11/6/11 a las 2:22

yop
1.- Mi momento más romántico: Con mi pareja en nuestra casa, él llego de viaje y preparé todo para recibirlo... Música, velas, Lenceria erótica, tenia de todo un poco y toda la noche nos amamos como no habiamos podido hacerlo en ese tiempo y cada vez q no nos fallaba el aliento por todo el movimiento nos deciamos Te Amo.
2.- Mi momento erótico, morboso o divertido: En mi fiesta de cumpleaños habia un monton de gente en la casa y las bebidas sobraban... Como yo ya estaba "happy" me metió al baño y lo hicimos pero yo me reia como tonta xq además q estaba tomada me hacia gracia toda la gente q estaba afuera.
3.- Momento de sexo más salvaje, guerrero o atrevido: Con el mejor sexo de todos!!! el de RECONCILIACIÓN!!! Después q se nos pasó la calentura de la pelea me arrancó la blusa y me quito el pantalón como si me quemaran la piel, me penetró sin lubricarme antes y me puso encima del escritorio, luego me agarró con fuerza y me pegó durisimo contra la pared, me levantó xq yo soy mucho pero mucho más pequeña q él (yo mido 1,60 y él 1,95 xD) después terminamos en la cama en posición de perrito hasta q terminó y nos dejamos caer uno al lado del otro... No podia ni moverme!!! Fue lo Máximoooooo!!!!

Besos

A
an0N_573508699z
15/6/11 a las 17:19
En respuesta a janka_9726485

yop
1.- Mi momento más romántico: Con mi pareja en nuestra casa, él llego de viaje y preparé todo para recibirlo... Música, velas, Lenceria erótica, tenia de todo un poco y toda la noche nos amamos como no habiamos podido hacerlo en ese tiempo y cada vez q no nos fallaba el aliento por todo el movimiento nos deciamos Te Amo.
2.- Mi momento erótico, morboso o divertido: En mi fiesta de cumpleaños habia un monton de gente en la casa y las bebidas sobraban... Como yo ya estaba "happy" me metió al baño y lo hicimos pero yo me reia como tonta xq además q estaba tomada me hacia gracia toda la gente q estaba afuera.
3.- Momento de sexo más salvaje, guerrero o atrevido: Con el mejor sexo de todos!!! el de RECONCILIACIÓN!!! Después q se nos pasó la calentura de la pelea me arrancó la blusa y me quito el pantalón como si me quemaran la piel, me penetró sin lubricarme antes y me puso encima del escritorio, luego me agarró con fuerza y me pegó durisimo contra la pared, me levantó xq yo soy mucho pero mucho más pequeña q él (yo mido 1,60 y él 1,95 xD) después terminamos en la cama en posición de perrito hasta q terminó y nos dejamos caer uno al lado del otro... No podia ni moverme!!! Fue lo Máximoooooo!!!!

Besos

Y en la fista, cuando salisteis del baño
Alguien se dio cuenta, os dijeron algo?

J
janka_9726485
16/6/11 a las 3:13
En respuesta a an0N_573508699z

Y en la fista, cuando salisteis del baño
Alguien se dio cuenta, os dijeron algo?

Jejejeje xd
Ps claro!!! Eso solo lo hizo mas divertido xq todos ya estabas pasados de copas y no les importo...

Besos

J
janka_9726485
16/6/11 a las 3:20

Sigue
Esta muy interesante ademas de romantico...!!!

A
an0N_573508699z
20/6/11 a las 15:30

Los mios
Más romántico para mí una noche haciendolo en la playa dentro del agua con luna llena.

El más erótico, morboso. Sobretodo morboso. En un spa, lo hicimos disimuladamente, las burbujas de la piscina te difundian y se disimulaba muy bien.

El más salvaje, pues la verdad han habido muchos, ahora mismo no sabría cual explicar pero uno de ellos encima de una mesa en la habitación de un hotel. Rompimos las patas de la mesa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir