Foro / Pareja

Él no me responde a una simple pregunta!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 23:00
A
aturtle_c76881z
1/12/16 a las 1:16

 Teníamos una relación de 4 años viviendo juntos, pero al cabo de principios de este año se le empezaron a presentar dificultades, perdio su trabajo en el que tenía años, al mes consiguió otro trabajo pero solo duró un mes porque lo botaron, el siempre ha sido la cabeza de la casa, quien pagaba casi todo, incluso cosas de mi hija que no es de él, nuestra relación también era muy buena, solo que entramos como en un hueco muy oscuro, yo tenía recién un trabajo pero me quedaba super lejos y llegaba siempre estresada a casa, ademas de que llegaba tarde, fue un tiempo en el que por mi trabajo se podria decir que lo descuide 3 meses enteros, el paso 2 meses enteros que no conseguia trabajo y yo metida en mi trabajo talvez nunca me imagine que se habria sentido tan mal como para planear irse sin decirme nada.... y asi fue este español de 38 años, un dia en el trabajo que le llame me dijo que ya estaba en el aeropuerto para irse a españa que no era la vida que yo queria ni tampoco la que el queria que yo estaba a tiempo de rehacer mi vida pero la situacion de el era muy diferente ya que si no estudiaba ingles no iba a encotrar trabajo y se le iban a hechar los años encima, que el queria algo estable y que para ello se fue a españa a estudiar ingles, ya que en panama es cierto que los estudios de ingles son muy caros y viviendo tan lejos iba a ser un dolor de cabeza para el, ademas de que sin trabajo no podia mantener nuestra casa, a mi hija, a mi, a nuestras gatitas, todo.... y que el se iba por minimo un año a meterle al ingles para poder tener un trabajo seguro, y que luego de eso el entonces iba a ver que hacer... 

me dolió que no me dijera sus planes, y que se fuera asi sin yo siquiera tener la oportunidad de despedirme de el, y me dijo que el no iba a ser capaz de irse si me veia, que estaba harto de estar en la casa dia tras dia sin hacer nada, yo trabajando, el metiendo papeles que todos necesitaban a una persona que hablase ingles, que eso es lo que a el le faltaba, y que en españa las clases de ingles ademas de ser 7 veces mas baratas que aqui, el iba a poder vivir donde sus padres y gastando el minimo para poder sobrevivir hasta que se recuperara, Es cierto que estabamos descuidados por el tema de la crisis, pero nuestra relacion siempre fue hermosa es decir ni el ni yo queriamos estar con nadie mas, soy consciente de que es verdad que el mientras yo trabajaba hacia lo imposible por llegar a varios sitios de cursos de ingles para estudiar ingles aqui, pero es verdad que son carisimos los cursos, ademas de que nuestra casa le iba a quedar a 2 o 3 horas estresantes de ese lugar, pero me duele que no me dijera nada y que decidiera tomar esa desicion asi tan rapido... 

Continuamos la relacion a distancia, al menos eso tratamos, ya que yo aun lo amo, y el supuestamente a mi, todo iba bien el me contestaba, me apoyaba en mi trabajo cuando lo necesitaba, hasta el dia que fisicamente empezo a ir a sus clases de ingles ... todo el dia tarde y noche iba a estar en clase, se lo tomaba muy muy enserio, y estaba yo feliz por el, ya que asi si era verdad que iba a aprender rapisimo, y poco a poco yo que si se ingles le pregutaba cosas y me respondia muy bien o sea que en verdad estaba aprendiendo, llegamos al punto en que yo queria ir a verlo en navidades, y le escribi que iba a ahorrar si el queria que yo fuera... pero me dijo que lo que pasaba es que el no iba a estar en navidades en España, porque iba a tomar ese tiempo para ir a trabajar en un call center en Irlanda o Londres, para mejorar full el ingles practicandolo... me senti mal y bien a la vez, le pregunte si el creia que nos ibamos a volver a ver, y me dijo que ni tenia idea, que el iba a estar en lo del ingles full 1 año, y que el creia que no iba a regresar ya a panama... a la vez hablabamos de cosas como que yo le decia "que lo amaba que no importaba el tiempo que pasara siempre iba a ser mi otra mitad, y que nunca iba a estar con nadie mas porque solo lo amo a el" su respuesta era correspondiendome y diciendome que el siente lo mismo, le preguntaba a veces si me amaba que si era que no me amaba yo me desaparecia y no le escribia mas, y me respondia que claro que si me amaba, cuando le enviaba mas fotos me decia que estaba hermosa, y asi algunas cosas que significaban mucho para mi, 

el problema era que yo estaba muy insegura ya porque entiendo que el estaba desde las 9 am hasta las 9pm en sus clases teniendo un reposo de 2 horas, es decir que no hablabamos mucho entre semana, y los fines de semana que yo le queria ver por videollamada no me respondia.... es como si no me queria ver, porque se iba a poner a llorar ya que el sabia que yo por camara le iba a enseñar a las gatitas que el ama porque las tuvimos desde pequeñas, y pues como lo conozco yo se que el se iba a poner muy triste, porque cuando hablabamos por telefono la mayoria de veces nos poniamos triste y quedabamos llorando, y el llego a un punto en que me dijo que mis correos le llegaban cuando el ya llevaba un rato durmiendo, y que el esta ahora con la cabeza en ingles, que llega estresado, los fines de semana el no sale solo hace ejercicios y toma su siesta y descanza, que le estresa y distrae que yo sea tan intensa y le hable de mis problemas en el trabajo, cuando el ni sabe como resolver los suyos, es erdad que aveces me pasaba de correos y lo abrumaba pensando que el tenia tiempo..... tanto que llegue a pensar que el tenia a alguien mas, me volvi muy insegura, intensa, reclamona, le llamaba a su casa y el no me contestaba entonces llamaba mas veces, el conserva el whatsaap con el chip panameño pero el tiene un numero en el que el puede recibir llamadas a su celular ese chip no me lo dio, no accedia a verme por videollamada, ni a contestarme el telefono, 2 fechas importantes que era mi cumpleaños y nuestro 4to aniversario ni me llamo ni escribio, es decir yo estaba en un punto de colapso poque no tenia respuesta de el, la ultima vez que nos hablamos bien due en octubre, y yo de tan mal que estaba aproposito le quse causar celos para ver si el reaccionaba, lo que hice fue hablar con un tipo que es español y vive en España tambien, enamorar a ese tipo por internet, para que el me dijera justo lo que yo queria que escribiera dijo " seria un placer compartir mi vida con vosotras" es decir conmigo y con mi hija, le dije a mi "novio" por correo lo siguiente::::

Ya que veo que no te importo mas, me imagino que te da igual saber que conoci a otra persona, quiere que me vaya a españa con el a vivir, que para el no es problema cuidar de mi y de mi hija, incluso nos podemos llevar a las gatitas, me decepciona ver como alguien me pueda dar todo eso y tu que es a quien realmente amo no....  necesito que me ayudes a encontrar vuelos baratos para españa parecidos al que conseguiste para irte de aqui, ya que yo nunca he viajado sola y estoy segura que no te importa que me vaya a conocerle ya que me has demostrado que no me amas... porfavor ayudame con lo de los vuelos..... desde alli "mi disque novio a distancia" JAMAS me volvio a contestar ni 1 solo correo, ni 1.... le podiainsistir con la ayuda de los vuelos, le podia hablar de que me iba a suicidar, le  dije que lo del tipo yo lo rechace que en realidad yo ni queria irme con el.... le enviaba capturas de pantalla en donde le decia al otro tipo que en realidad amo a mi ex.... creo yo que es ex... todo para que el dijera algo, pero no logre nada ni un simple A.... 

Ha pasado exactamente 1 mes que no responde a ninguno de mis correos, el solo envia las facturas de el cable que le llegan al correo de el porque aun siguen a su nombre, pero de alli me puedo estar muriendo que el no me responde NADA llegue al punto ya entonces de buscarlo intensamente para que me diera UNA respuesta.... el me tenia ya bloqueada del whatsaap, su facebook se lo dio de baja, es decir la unica manera de contactarle era metiendo chips diferentes a mi movil para aparecerle a el como no bloqueada y que el viera mis mensajes, lo que le decia era POR FAVOR SI YA NO QUIERES SABES DE MI TERMINAME! PERO DIMELO SE CLARO, SI YA NO ME AMAS, SI ESTAS CON OTRA, SI TERMINAS LA RELACION POR SIEMPRE DIIIMELO,,,,, pero que va NADA de respuesta, cada vez que le escribia a cel de un chip diferente no decia una sola palabra y me bloqueaba apenas leia el mensaje, nucna me dio respuesta

Yo solo queria que me terminara para yo seguir mi vida en paz, sin hacerme ilusiones con el, que me terminara que cuando uno ya no quiere a alguien simplemente da por temrinada la relacion pero que sea claro y que me lo haga saber..... me consegui un programa que te dice cuando alguien abre tus correos y veia que el los aabria todos, pero ninguno lo respondia, el ultimo mensaje que le envie decia por whatsaap " Respondeme esta pregunta, das por terminada nuestra relacion? SI O NO?? Que hizo? Abrir el mensaje y BLOQUEARME IN RESPONDER....

Eestoy eshausta, triste, confundida, cabreada de esta situacion, siento que lo amo por que el hizo mil cosas por mi y por la relacion, siento que entiendo que el este metido en ingles que este tratando de superarse y no puede darme una relacion como acostumbrabamos, pero siempre he pensado que cuando pase esto tanto me supere yo como el nos podemos volver a encontrar y seguir la relacion en donde la dejamos, si total nos amamos y no queremos estar con nadie mas.... PERO al no decir ni una sola palabra yo ya pienso que el no quiere nada, por eso insisto tanto en que termine la relacion pero no me dice nada y eso me pone peor

He intendado seguir adelante pensando e imaginandome que el no me ama, que ya nunca mas vamos a estar juntos, pero es tan dificil cuando la casa esta llena aun de sus pertenencias, de extrañarlo tanto, de saber que hasta el ultimo dia en que lo vi nos dijimos que nos amabamos...... es decir.... que mecesito que el me diga " doy por terminada nuestra relacion" eso como minimo porque si no mi cabeza se llena de tanta suposicion, confucion y tristeza

no estoy aqui para que me digan "animo, la vida sigue, olvidalo, sigue adelante como si nada pasara, etc erc" es imposible que yo siga adelante sin que el me diga en mi cara terminamos, o por lo menos por mensaje, lo que necesito saber es despues de leer todo esto y ver como se dio todo... que alguien pueda decirme con honestidad lo que piensa, y cual sera el motivo por el cual es huye cada vez que le hago esa preguta, por que no me la responde por que ni me termina? Por que cada vez que le hago la pregunta me bloquea y no da respuesta, que tan dificil es? Si en realidad no me ama, si en realidad ya no quiere saber de mi nunca en su vida, que tan dificil es decirme SI DOY POR TERMINADA LA RELACION, y normal que me vuelva a bloquear pero que al menos me diga termino todo.

Que creen ustedes que es esto? Si le sirve saber nuestra edad yo tengo 25 y el 38, soy muy guapa y el tambien, el es signo tauro y yo virgo, soy panameña el español, el no tiene hijos y yo si una que el la cuido como si fuese su papa, eramos increiblemente felices juntos hasta que el perdio su trabajo. Siempre ha sido un hombre trabajador y luchador. 

Gracias por leer todo esto

Ver también

A
aturtle_c76881z
1/12/16 a las 1:40

Entiendo, nadie esta obligado a nada, pero no tieme sentido alguno que el no puesamescribir un simple "si termino la relacion" y fin no le vuelvo a escribir mas en su vida, es decir, llevo un mes entero preguntando esto que me diga, pero el no quiere dar respuesta, que sentido tiene eso? Acaso lo hace para hacerme sufrir mas? Acaso lo hace para dejarme con la duda y que yo no salga con mas nadie? Lo hace porque el no esta seguro aun de las cosas? Lo hace porque? Porque no entiendo, yo ya se que llegue a un punto en que de nada sirve seguirle preguntando por que no respondera, se que me va a atormentar la maldita respuesta ya que yo no soy de seguir las cosas asi de simple si no se resuelvn antes, mi preguna esporque coño lo hace? Cual es su proposito? Joderme y verme trancada en mi vida? O que

A
aturtle_c76881z
1/12/16 a las 2:50

Tuve el dinero para ir y pasarla bien ya que de mi trabajo me dieron un bono muy bueno, pero preferi gastarlo en pasarla con mi familia ya que aqui estaba sola en casa, darme algun regalo para mi misma, hice esto porque yo una vez le dije a el de ir en navidades a psarla con el y el me dijo que en navidades iba a irse a trabajar a Irlanda o Londres en un callcenter de campaña navideña para mejorar su ingles practicandolo, le pregunte tambien que si nos volveriamos a ver en algun momento? Y me dijo que no tenia idea que el estara 1 año estudiando y que luego vera que hacer, y que a panama no cree regresar, es decir el no me quiere alli.... si no me responde un mensaje, si me bloquea, si se fue sin verme, el no querra menos saber que voy... y si voy sin decirle nada pues tengo amigos alli donde me puedo quedar pero, del tema de verlo tendria que ir a casa de sus padres que es un edificio, y vigilar fuera para cuando salga rumbo a sus clases para encararlo..... imaginate esa situacion.... talvez me rechace se torne molesto o quien sabe, si es cierto que si hago eso no dejaria que se fuera sin que me de una respuesta de nosotros pero no se es como conplicado

A
aturtle_c76881z
1/12/16 a las 3:07

Si yo hago eso el se va a enfadar mucho y me da miedo como vaya a reaccionar si me ve alli confrontandole... 

A
aturtle_c76881z
1/12/16 a las 4:03

Si es muy duro, siento que me estoy volviendo loca y estoy trancada.... hay dias que digo ok lo olvido y estoy bien por un par de dias pero luego pienso en el en mil cosas ya que no me habla nisiquiera para decirme termino todo por siempre ... 

Por otro lado que opinas de la respuesta que dio la otra chica? Respecto a ir u encararlo para que me diga las cosas en la cara y yo estar tranquila

A
auria_9915716
1/12/16 a las 6:03

Sinceramente no leí todito, disculpa es muy largo, pero bueno lo que te puedo decir es que a mí me paso algo parecido, tenía un "novio" amante a distancia, se que está mal por ser casada, pero es punto y a parte, la cuestión es que todo era muy lindo platicabamos super, era muy lindo y decía quererme mucho, ya antes se había puesto celoso de mí propio marido, pero un día que le conté que había un tipo que al parecer quería ser mí sugar dady, me dijo que sí lo engañaba ,le dije que no y sin mas se despidió, no he vuelto a saber de el le escribí diciendole que me había hecho bajar la guardia y que me tenía ahí asi rogandole que por favor habláramos y nada que respondió, no entiendo al igual que tu por que no reponde y ya, tal vez temen enfrentarse a un posible drama.

A
akitten_6f19abz
1/12/16 a las 15:29
En respuesta a aturtle_c76881z

Si es muy duro, siento que me estoy volviendo loca y estoy trancada.... hay dias que digo ok lo olvido y estoy bien por un par de dias pero luego pienso en el en mil cosas ya que no me habla nisiquiera para decirme termino todo por siempre ... 

Por otro lado que opinas de la respuesta que dio la otra chica? Respecto a ir u encararlo para que me diga las cosas en la cara y yo estar tranquila

No vengas a España,por qué solo te vas a sentir peor,como consenjo yo no lo haria

A
akitten_6f19abz
1/12/16 a las 17:14

Pero vamos a ver..si no le responde es por qué no quiere!!!como va a venir a España a que?a que encima el la haga más daño,

A
akitten_6f19abz
1/12/16 a las 23:00

De todas maneras vaya formas tenemos las propias mujeres de hablarnos,seguro que tú en la vida no has llamado a ningún tío cuando ha pasado de ti!!me hace gracia..ella puede necesitar un no por respuesta para pasar página,pero ese tío es un cerdo por huir de esa manera,a ver si cuando te lo hagan a ti te comportas tan digna!joder que maneras de hablar a las personas

R
rodolf_9029049
1/12/16 a las 23:00
En respuesta a auria_9915716

Sinceramente no leí todito, disculpa es muy largo, pero bueno lo que te puedo decir es que a mí me paso algo parecido, tenía un "novio" amante a distancia, se que está mal por ser casada, pero es punto y a parte, la cuestión es que todo era muy lindo platicabamos super, era muy lindo y decía quererme mucho, ya antes se había puesto celoso de mí propio marido, pero un día que le conté que había un tipo que al parecer quería ser mí sugar dady, me dijo que sí lo engañaba ,le dije que no y sin mas se despidió, no he vuelto a saber de el le escribí diciendole que me había hecho bajar la guardia y que me tenía ahí asi rogandole que por favor habláramos y nada que respondió, no entiendo al igual que tu por que no reponde y ya, tal vez temen enfrentarse a un posible drama.

Jaja claro se molesto por q aceptar sugardaddy refleja una calidad moral muy baja. Cabe preguntarse si por que dejo de hablarte cuando dijiste q lo considerabas,  a lo mejor solo queria una excusa para escapar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir