Foro / Pareja

Amor, obsesión o simple cuestión de posesión...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2003 a las 21:20
L
louise_5658924
30/12/03 a las 18:34

Mi historia con este chico la he contado varias veces aqui...veces que me he metido al foro a leeros un poco y demás me he desahogado contándolo...
El caso es que mi ex novio se acostó con otra mientras que yo estaba de vacaciones. Teníamos una racha mala desde hacía dos meses, yo le notaba muy distante pero él me decía que no le pasaba nada, que me seguía queriendo con locura etc...
Los cuernos me los puso en agosto y yo me enteré en octubre porque preguntando y preguntándo a sus amigos y conocidos(porque yo sospechaba algo)me lo confesó el primo de la tonta el culo con la que se acostó.
Por su puesto, le dejé pero a duras penas y, le seguía viendo y haciendo mi vida con él al final era como sis siguiesemos juntos pero poco a poco me fui alejando de él, cada vez más... él ha estado un año y algunos meses más detrás mía, suplicandome y es verdad, besando el suelo por donde yo pisaba. Si le decía ven, lo dejaba todo y venía pero si a mi no me apetecía verle porque ese día me sentía más fuerte como para soportarlo sin él, sin problemas y de manera muy dura y despectiva le decía que pasaba de verle que lo mejor era no vernos más... así la verdad es que entre unas y otras creo que el daño que nos hemos hecho a quedado igualado... le he mentido casi tanto o más que él a mi, me he liado con un montón de chicos sin saber ni siquiera porqué, algo de lo que me arrepiento muchisimo pero eso si, siempre teniéndole en mi cabeza...
Hace poco conocí a un chico, nos liamos y ahora estamos juntos pero claro, es muy dificil empezar una relación dede el principio, es otra vez conocerse, tantear el terreno... bueno, sabeis a lo que me refiero y yo con mi ex estaba tan agusto... podía ser yo misma sin ningún problema... y hecho tanto de menos sus abrazos, la tranquilidad de ser una misma, las cosas vividas... que cuando estoy con mi novio y le abrazo o lo que sea, me acuerdo de mi ex, de cuando le abarzaba a él, de como era conmigo porque como solíamos decir "que bien estamos cuando estamos bie" a parte, me enteré de que se lió con una chica hace dos semanas y el simple echo de que pueda dejar de quererme y enamorarse de ella... aggg!!! me destroza!!!y el caso es que me he vuelto a liar con mi ex varias veces estando con mi novio y me siento mazo de mal, no sé lo que hacer, no sé si, en caso de que decidiera volver con mi ex eso fuera lo correcto (me da mucho miedo volver conél, no me fío de su palabra ni creo estar realmente enamorada ya de él pero le echo tanto de menos) y mi novio, es tan bueno conmigo, llevamos muy poco y casi no nos conocemos pero es sincero (mi ex nunca lo fue)... no sé que hacer pero no quiero hacer daño a mi novio el no se lo merece no tiene nada que ver en el ... juego de amor entre mi ex y yo
ayudadme!!!!

Ver también

R
rosy_6071250
30/12/03 a las 19:00

Es muy dificil...
Mira,deberias pensarlo tu misma bien,porque cada paso que vas a dar es muy importante ahora en tu vida y sobre todo en la sentimental.Si realmente quiere a tu ex entonces deja a tu novio y no le hagas mas daño por detras que a nadie le gusta porque eso mismo que te hizo tu ex se lo estas haciendo a tu novio resiente.....y eso no es justo.Yo solo digo,que pienza bien lo que vas hacer y que la desicion es tuya....pero siempre has lo que dice tu corazon...ve por el amor buscalo y si tu ex lo tiene entonces perdonalo que en esta vida hay cosas peores

L
louise_5658924
30/12/03 a las 21:44

Periodo de luto...
no sé si lo he pasado, estuve muxo tiempo sin liarme con nadie, a partir de que me lié con él primero y sin saber xq, cayeron todos como si nada... Lo que hizo mi ex a mi me dejo echa polvo(bueno, a cualquiera algo así le afectaría)pero es que yo siempre he tenido la autoestima un poco tocada y a raiz de este engaño (me cambió por otra!!!)es mucho peor, me fijo demasiado en el aspecto físico y le doy muy poca importancia al interior, no el de los demás con los que me cruzo en el camino no, sólo conmigo y claro nunca estoy satisfecha, supongo que por eso me he liado con tantos chicos ¿no?no sé, también porque mi ex siempre me dedicó muxa muxa atención y al verme tan sola de repente... plof!!siempre estaba a mi lado en lo bueno y en lo malo, siempre ha estado ahí cuando le he necesitado, el problema es que sólo le he necesitado porque él me ha hecho daño asiq no sé si sale rentable?je!
Creo que tienes toda la razón.Para mi lo que me hizo no es pasado, sigue siendo presente, es como una obsesión, allá a donde voy tengo en mi mente la imagen de ellos dos, el dolor en el alma, hable con el chico que hable ya le estoy juzgando de antemano como si hubiera sido él quien me engañó... no es que no lo perdone o lo deje de perdonar, es que no se me va de la cabeza, convive conmigo. Hasta he pensado ir a un psicólogo o algo porque esto no puede ser... y claro, el miedo que tengo a que me vuelvan a hacer lo mismo es increible, así sólo puede ocurrir una cosa, que yo le haga lo mismo a los demás (como está ocurriendo con mi novio actual)
a lo mejor debiera estar sola durante un tiempo, será lo que me digas pero, sola me hundo, yo necesito un abrazo, una muestra de afecto pero de alguien que me quiera por lo que soy y como no creo en eso. Creo que, da igual lo magnifica y maravillosa que seas, siempre habrá una chica más guapa, que tenga mejor cuerpo, más simpática, incluso mejor persona que le haga girar la cabeza al chico con el que esté aggg!!!y yo no puedo seguir con esto en la cabeza es martirizante. Me he vuelto más violenta y cuando veo a una chica y sobre todo si la considero más guapa que yo... aggg!!!ya es mi enemiga. y yo nunca he sido así
garacias por cnt me sirven de mucho vuestras palabras y consejos. Besos

L
louise_5658924
30/12/03 a las 21:57

No sé si
amo a alguno de los dos. A mi novio actual no le puedo amar, acabamos de empezar y casi no nos conocemos, realmente no sé ni porque ha querido empezar una relaqción en serio tan pronto conmigo...a mi ex tampoco le puedo amar, le puede querer de una cierta manera es algo que me supera es como si no pudiese dar un paso sin él. Estoy un racha alejada de él y estoy bien y de repente vuelvo a caer, a veces porque me llama él y otras (como esta última)porque le llamo yo. Lo unico que se es que al final por más vueltas que de siempre vuelvo al mismo sitio, a su lado, pero no tengo muy claro que sea amor. no sé...
con quien estaré mejor?tampoco lo sé, creo que con mi novio actual por distintas razones:
- es más mayor(yo tengo 19 años y el 24 mientras que mi ex tiene 20) y si que se nota la edad en muchisimas cosas.
- es más sincero, me dice lo que me tenga que decir aunque me pueda sentar mal ¿sabes?por ejemplo, me dice una noxe que no va a salir pero sus hermanos le llaman y al final sale un rato y al día siguiente me lo dice, eso yo lo valoro mucho y mi ex seguramente no me lo habría dicho...
-se parece mucho a mi, vive la música como la vivo yo, y en otros temas normales de conversación, nuestras posiciones son muy parecidas
sin embargo mi ex y yo eramos en muchas cosas, polos totalmente opuestos. Yo soy una persona tranquila, tolerante, lo más respetuosa posible y el es agresivo, nada tolerante... y encima esas cosas que yo considero defectos me los acababa pegando...
no se, yo se lo he dicho a mi ex, "yo lo dejaría todo por ti, pero no creo que me pudieras hacer feliz"
mi novio, puede ser algo celoso pero en su justa medida, ¿sabes?sabe cuando tiene que controlarse y cuando estallar, sin embargo mi ex es DEMASIADO CELOSO.
no sé, pero a mi ex me dedicaba la vida y a mi novio no le conozco ni he compartido tanto tiempo como para saber si me la dedicaría... no sé aggg!!!

R
ranya_9702620
30/12/03 a las 22:23

Hola
Hola Ivoyka, ante todo gracias por haberme escrito a mi mail hace unos dias.

Mira, yo lo veo muy claro: tu nuevo novio es más equilibrado, más mayor, te entiendes perfectamente con el... Y el ex, el que te engañó, por lo que cuentas de que es celoso y tal, tiene toda la pinta de ser un abusador emocional o un poco maltratador, y te ha enganchado y no quiere soltarte porque tu sufrimiento es su felicidad.

Yo que tú, y te lo digo en frio porque npo estoy en tu pellejo, ya que tienes la oportunidad de enamorarte de nuevo de otro chico, no lo dudes, aléjate del ex, aléjate significa no llamarle, no hablar con el, no tener ningún contacto. Tienes mucha suerte: tienes un chico que te quiere, tu nuevo novio, céntrate en él y pide que te ayude si es necesario. Parece que te quiere, si es así, agarrate a el como a un clavo ardiendo y pasa del otro, pero pasa totalmente, y cuando hayas estado unos dias o semanas sin contacto ninguno empezarás a olvidarle, ya verás. Eres demasiado joven para no poder olvidarlo.

Si quieres te cuento de lo mio.

Un beso guapa

R
ranya_9702620
30/12/03 a las 22:36
En respuesta a ranya_9702620

Hola
Hola Ivoyka, ante todo gracias por haberme escrito a mi mail hace unos dias.

Mira, yo lo veo muy claro: tu nuevo novio es más equilibrado, más mayor, te entiendes perfectamente con el... Y el ex, el que te engañó, por lo que cuentas de que es celoso y tal, tiene toda la pinta de ser un abusador emocional o un poco maltratador, y te ha enganchado y no quiere soltarte porque tu sufrimiento es su felicidad.

Yo que tú, y te lo digo en frio porque npo estoy en tu pellejo, ya que tienes la oportunidad de enamorarte de nuevo de otro chico, no lo dudes, aléjate del ex, aléjate significa no llamarle, no hablar con el, no tener ningún contacto. Tienes mucha suerte: tienes un chico que te quiere, tu nuevo novio, céntrate en él y pide que te ayude si es necesario. Parece que te quiere, si es así, agarrate a el como a un clavo ardiendo y pasa del otro, pero pasa totalmente, y cuando hayas estado unos dias o semanas sin contacto ninguno empezarás a olvidarle, ya verás. Eres demasiado joven para no poder olvidarlo.

Si quieres te cuento de lo mio.

Un beso guapa

Niebla5
Lo mismo para tí, muchas gracias. Si queréis os cuento.

Besos

L
louise_5658924
31/12/03 a las 20:19
En respuesta a ranya_9702620

Hola
Hola Ivoyka, ante todo gracias por haberme escrito a mi mail hace unos dias.

Mira, yo lo veo muy claro: tu nuevo novio es más equilibrado, más mayor, te entiendes perfectamente con el... Y el ex, el que te engañó, por lo que cuentas de que es celoso y tal, tiene toda la pinta de ser un abusador emocional o un poco maltratador, y te ha enganchado y no quiere soltarte porque tu sufrimiento es su felicidad.

Yo que tú, y te lo digo en frio porque npo estoy en tu pellejo, ya que tienes la oportunidad de enamorarte de nuevo de otro chico, no lo dudes, aléjate del ex, aléjate significa no llamarle, no hablar con el, no tener ningún contacto. Tienes mucha suerte: tienes un chico que te quiere, tu nuevo novio, céntrate en él y pide que te ayude si es necesario. Parece que te quiere, si es así, agarrate a el como a un clavo ardiendo y pasa del otro, pero pasa totalmente, y cuando hayas estado unos dias o semanas sin contacto ninguno empezarás a olvidarle, ya verás. Eres demasiado joven para no poder olvidarlo.

Si quieres te cuento de lo mio.

Un beso guapa

No creo que
mi nuevo novio me quiera aún porque poco me conoce para ello, pero si que me podría querer, es verdad que es más equilibrado y todo eso pero no sé si es por la ceguera que tengo, por el miedo a enamorarme y sufrir o por que realmente no es él, se si él, es él. No sé si me explico.
El problema es que esta vez que me he vuelto a reenganchar con mi ex no ha sido porque me haya llamado él, sino que lo he hecho yo, de repente hace dos días sentí que moría sin él y le llame y mira ahora. El me quiere, a su manera aunque no sea la adecuada y sé que le hago daño con todo esto, que le he vuelto a hacer tener ilusiones y le voy a hacer polvo si ahora le digo que NO. Además, cómo le cuento yo esto a mi novio actual??cómo empezar una relación en serio y con un futuro por delante si a las pocas semanas ya le he engañado?ahora me parece que ninguna de las dos relaciones tienen sentido y lo que más me fastidia es no saber si no lo tiene con mi actual novio x mis propios fantasmas o porque de verdasd no lo tiene aggg!! qué hago?mi ex novio seguro que le escribiría o llamaría para hacernos polvo la relación si le hago daño... o quizá es más bueno de lo que yo creo y no AY AY AY!!!
Pero sea lo que sea tengo que decidirlo ya!!!
no puedo mantener en esta situación a mi ex, en el engaño a mi novio y a mi misma tirandome de los pelos día y noche. Es que cuando toy con mi ex siento que con quien quiero estar es con él y cuando estoy con mi actual novio siento que queiro estar con él!!!

L
louise_5658924
31/12/03 a las 20:21
En respuesta a ranya_9702620

Hola
Hola Ivoyka, ante todo gracias por haberme escrito a mi mail hace unos dias.

Mira, yo lo veo muy claro: tu nuevo novio es más equilibrado, más mayor, te entiendes perfectamente con el... Y el ex, el que te engañó, por lo que cuentas de que es celoso y tal, tiene toda la pinta de ser un abusador emocional o un poco maltratador, y te ha enganchado y no quiere soltarte porque tu sufrimiento es su felicidad.

Yo que tú, y te lo digo en frio porque npo estoy en tu pellejo, ya que tienes la oportunidad de enamorarte de nuevo de otro chico, no lo dudes, aléjate del ex, aléjate significa no llamarle, no hablar con el, no tener ningún contacto. Tienes mucha suerte: tienes un chico que te quiere, tu nuevo novio, céntrate en él y pide que te ayude si es necesario. Parece que te quiere, si es así, agarrate a el como a un clavo ardiendo y pasa del otro, pero pasa totalmente, y cuando hayas estado unos dias o semanas sin contacto ninguno empezarás a olvidarle, ya verás. Eres demasiado joven para no poder olvidarlo.

Si quieres te cuento de lo mio.

Un beso guapa

Cuentame
más de lo de tu historia cuando quieras, sabes cual es mi email por si prefieres escribir alli, estaré encantada de escucharte y si puedo ayudarte. besos

R
ranya_9702620
31/12/03 a las 20:39
En respuesta a louise_5658924

Cuentame
más de lo de tu historia cuando quieras, sabes cual es mi email por si prefieres escribir alli, estaré encantada de escucharte y si puedo ayudarte. besos

Hola guapa
Te he escrito 2 mails, a tu mail de enfemenini, a ti y a las otras que tambien me estan ayudando mucho, leelos porfi, que suerte haberte encontrado hopy conectada. Un besazo

R
ranya_9702620
31/12/03 a las 20:42
En respuesta a louise_5658924

No creo que
mi nuevo novio me quiera aún porque poco me conoce para ello, pero si que me podría querer, es verdad que es más equilibrado y todo eso pero no sé si es por la ceguera que tengo, por el miedo a enamorarme y sufrir o por que realmente no es él, se si él, es él. No sé si me explico.
El problema es que esta vez que me he vuelto a reenganchar con mi ex no ha sido porque me haya llamado él, sino que lo he hecho yo, de repente hace dos días sentí que moría sin él y le llame y mira ahora. El me quiere, a su manera aunque no sea la adecuada y sé que le hago daño con todo esto, que le he vuelto a hacer tener ilusiones y le voy a hacer polvo si ahora le digo que NO. Además, cómo le cuento yo esto a mi novio actual??cómo empezar una relación en serio y con un futuro por delante si a las pocas semanas ya le he engañado?ahora me parece que ninguna de las dos relaciones tienen sentido y lo que más me fastidia es no saber si no lo tiene con mi actual novio x mis propios fantasmas o porque de verdasd no lo tiene aggg!! qué hago?mi ex novio seguro que le escribiría o llamaría para hacernos polvo la relación si le hago daño... o quizá es más bueno de lo que yo creo y no AY AY AY!!!
Pero sea lo que sea tengo que decidirlo ya!!!
no puedo mantener en esta situación a mi ex, en el engaño a mi novio y a mi misma tirandome de los pelos día y noche. Es que cuando toy con mi ex siento que con quien quiero estar es con él y cuando estoy con mi actual novio siento que queiro estar con él!!!

Tienes una oportunidad de oro
Mira, yo de verdad haría un pequeño esfuerzo por alejarme del ex, pero no llamarlo, ni verlo, ni nada de nada. Pasas una cuarentena, aunque estes pensando en el, y se pasa, ya verás, eres muy joven. De verdad, tu ex por lo que cuentas puede hacerte mucho daño. Tienes la ocasión perfecta, ya me gustaria a mi tener otro enamorado y poder olvidarme de este...

A
atiqa_6307428
31/12/03 a las 21:20

Chica!!pasa de tu ex-!!!
mira chica...pasa de tu ex y no lo des más vueltas porque la estas cagando pero bien!!!no le pongas los cuernos a tu novio de ahora porque recuerda como te sentiste tu,a si se sentira el al saberlo,nunca se lo digas simplremente az lo que tenías que haber echo ace mucho tiempo,mandale a la mierda sin conplicaciones...¡¡¡es lo que hice yo!!!y ahora estoy la mar de feliz con mi novio!!!adme caso diselo y a la mierda!!y no le des mas vueltas al asunto que la vida son 2 días y esta claro que ese ex tuyo no te quiere por más que te lo diga es mentira...chao!!besos!!!
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram