Foro / Pareja

Me voy a casar pero tengo dudas

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 12:52
S
sali_5365867
3/4/12 a las 8:24

hace algunos meses descubri las infidelidades de mi novio, me entere de qe chateaba con chavas con las cuales mantenia una relacion, todas eran de su trabajo, lei muchas de las conversaciones qe guardaba en su computador. estabamos en diferente cuidad debido al trabajo, y lo qe hice fue hablarle y decirle lo qe habia descubierto, el rapidamente viajo a donde yo estaba, me llevo serenata y me pidio perdon y hasta matrimonio, claro qe yo no acepte, no lo qeria ni ver, me conto los motivos por lo cuales habia hecho eso y nada tenian qe ver conmigo, yo me consideraba una buena novia, no lo celaba, jamas le revisaba el celular, confiaba mucho en el... a partir de eso el se dedico a complacerme en todo con tal de qe lo perdonara, me demostro de mucgas maneras qe en verdad me ama y lo perdone, y al cabo de un mes me pidio matrimonio, estamos en los preparativos pero el recuerdo de su infidelidad me atormenta, mi mente imagina infinidad de cosas y no se como olvidar esa parte mi vida, qe me recomiendan qe hagaa??? lo amoo y se qe el tambien pero como le hago para olvidar, se qe tengo qe valorar todo lo qe el hace por mii, pero mi mente me traiciona y tengo miedo de qe se canse de luchar por recuperar mi confianza.

Ver también

R
ru_7253747
4/4/12 a las :23

El que te de verdad te ama no busca a otra
porque se supone lo encuentra todo en ti, ademas si no lo descubres por ti misma seguro hubieses seguido engañada y el siendote infiel
mira habras perdonado pero jamas olvidaras lo que te hizo y ese recuerdo te atormentara toda la vida incluso puede que la relacion se vaya deteriorando porque cuando pierdes la confianza dificilmente la vuelves recuperar
se que nada te serviran los comentarios porque seguro de igual manera te casaras, bueno que seas feliz y recuerda que..."gallina que come huevos aunque le quemen el pico"

S
sali_5365867
4/4/12 a las :37

Entonces no podre superarlo jamas??
Entonces es imposible superar una infidelidad, he leido mucho sobre el tema y he visto muchos testimonios qe hablan de qe incluso la relacion mejoro despues de descubrir una infidelidad de cualqiera de las partes!! Eso es lo qe yo pretendo, superar ese bache y qe nos fortalezca como pareja, se qe el esta dispuesto y yo tambien, solo qe nose como olvidar

D
dariya_8733533
4/4/12 a las :59

Cabeza frente a corazón
Hola Alicia, la decision es dificil y al final cada uno "come con la cuchara que elige" pero a veces escuchar a nuestros mayores pude ayudarnos a tomar una mejor decisión por mucho que duela. Los míos, mis abuelas y mi madre siempre me dijeron, los defectos de la pareja, aquellas cosas que no te gustan al principio, siempre se acentúan con el matrimonio.
El error eterno de las mujeres. Pensar que cuando esten con nosotras podrán cambiar.No es cierto. Yo fui victima de lo mismo. Animo

O
omayra_9124255
14/4/12 a las 12:52

Hola!
yo te recomendaria que primero te tomes tiempo o mejor aun vivir con tu pareja antes de casarte asi podes er bien si realmente a cambiado y si su arrepentimiento es sincero, por experiencia te digo y no quiero ser mala leche pero quien engaña una vez , engaña una segunda , tercera y cuarta vez, si el hubiese realmente arrepentido te lo hubiera dicho pero no fue asi tu tuviste que descubrirlo para que el reconozca su error. Por Favor no te cases sin estar segura de que este hombre te sera fiel porque sino viviras un infierno como yo lo viví, creeme estando casada las cosas son mas dificiles.

Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir