hace algunos meses descubri las infidelidades de mi novio, me entere de qe chateaba con chavas con las cuales mantenia una relacion, todas eran de su trabajo, lei muchas de las conversaciones qe guardaba en su computador. estabamos en diferente cuidad debido al trabajo, y lo qe hice fue hablarle y decirle lo qe habia descubierto, el rapidamente viajo a donde yo estaba, me llevo serenata y me pidio perdon y hasta matrimonio, claro qe yo no acepte, no lo qeria ni ver, me conto los motivos por lo cuales habia hecho eso y nada tenian qe ver conmigo, yo me consideraba una buena novia, no lo celaba, jamas le revisaba el celular, confiaba mucho en el... a partir de eso el se dedico a complacerme en todo con tal de qe lo perdonara, me demostro de mucgas maneras qe en verdad me ama y lo perdone, y al cabo de un mes me pidio matrimonio, estamos en los preparativos pero el recuerdo de su infidelidad me atormenta, mi mente imagina infinidad de cosas y no se como olvidar esa parte mi vida, qe me recomiendan qe hagaa??? lo amoo y se qe el tambien pero como le hago para olvidar, se qe tengo qe valorar todo lo qe el hace por mii, pero mi mente me traiciona y tengo miedo de qe se canse de luchar por recuperar mi confianza.