Hola, tengo un problema o tal vez varios. Hace casi dos años salí con un chico un noche y me violó en la playa. Ciertamente reconozco que conscientemente no me afectó demasiado, seguí mi vida con normalidad pues para mí sólo había supuesto dolor físico y nada más. Siempre había despreciado a los hombres y aunque había salido con varios no llegué a desarrollar ningún tipo de afecto hacia ellos, llegando incluso a salir con alguien por mi propia autoestima más que por deseo.
Hace 4 meses empecé a salir con un chico que es lo opuesto a todo lo que creía, y he llegado a desarrollar un profundo sentimiento hacia él. Con él, he tenido mis primeros orgasmos y me lo paso realmente bien.
Hace una semana aproximadamente, salimos con sus amigos y a la hora de irse decidieron dejarme en un lugar cerca de mi casa. Decidí ir por un sitio que siempre he transitado y fue ahí donde me encontré al chico que me forzó hace año y medio con tres amigos bebiendo y fumando porros. Era demasiado tarde para darme la vuelta pues ya me habían visto (y yo iba en tacones) así que avancé sin mirarles y fue cuando él me agarró y me forzó mientras sus amigos miraban y se reían, uno de ellos me lamía el cuello y me tocaba mientras él me penetraba, los otros dos me agarraban del cuello y las muñecas. Fue algo horrible, porque pensé que iban a matarme después, afortunadamente aparecieron tres chicas y un chico por la calle, y al verlos me soltaron y salí corriendo. No he denunciado y no quiero denunciar, quiero olvidarme de todo. Esto no ha afectado a mis relaciones con mi novio pero si hay algo que me reconcome:
Siento que no soy suficiente para él, que estoy de alguna forma sucia y rota y él es tan bueno, que se merece algo mejor que yo. Me siento como una si hubiera comprado un juguete roto. Es verdad que me siento humillada y mal conmigo misma por no ser más fuerte pero lo que más tristeza me da son esos pensamientos con respecto a mi novio...