Foro / Pareja

Me violaron dos veces y ahora tengo novio.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 10:28
A
an0N_1003124099z
18/8/11 a las 15:12

Hola, tengo un problema o tal vez varios. Hace casi dos años salí con un chico un noche y me violó en la playa. Ciertamente reconozco que conscientemente no me afectó demasiado, seguí mi vida con normalidad pues para mí sólo había supuesto dolor físico y nada más. Siempre había despreciado a los hombres y aunque había salido con varios no llegué a desarrollar ningún tipo de afecto hacia ellos, llegando incluso a salir con alguien por mi propia autoestima más que por deseo.

Hace 4 meses empecé a salir con un chico que es lo opuesto a todo lo que creía, y he llegado a desarrollar un profundo sentimiento hacia él. Con él, he tenido mis primeros orgasmos y me lo paso realmente bien.

Hace una semana aproximadamente, salimos con sus amigos y a la hora de irse decidieron dejarme en un lugar cerca de mi casa. Decidí ir por un sitio que siempre he transitado y fue ahí donde me encontré al chico que me forzó hace año y medio con tres amigos bebiendo y fumando porros. Era demasiado tarde para darme la vuelta pues ya me habían visto (y yo iba en tacones) así que avancé sin mirarles y fue cuando él me agarró y me forzó mientras sus amigos miraban y se reían, uno de ellos me lamía el cuello y me tocaba mientras él me penetraba, los otros dos me agarraban del cuello y las muñecas. Fue algo horrible, porque pensé que iban a matarme después, afortunadamente aparecieron tres chicas y un chico por la calle, y al verlos me soltaron y salí corriendo. No he denunciado y no quiero denunciar, quiero olvidarme de todo. Esto no ha afectado a mis relaciones con mi novio pero si hay algo que me reconcome:

Siento que no soy suficiente para él, que estoy de alguna forma sucia y rota y él es tan bueno, que se merece algo mejor que yo. Me siento como una si hubiera comprado un juguete roto. Es verdad que me siento humillada y mal conmigo misma por no ser más fuerte pero lo que más tristeza me da son esos pensamientos con respecto a mi novio...

Ver también

C
conrad_6527075
18/8/11 a las 23:40

Hola
Tu No debes de sentirte culpable, no es tu culpa, y por supuesto que no eres menos, yo te aconsejo, como al parecer quieres mucho a tu pareja y no quieres perder su cariño, la verdad si se entera y no es lo suficiente maduro puede reaccionar mal y alejarse de ti, si es lo suficiente maduro y te quiere mucho creo deberias de contarselo y con el otro muchacho no se que podrias hacer, lo legal seria denunciarlo pero podria no suceder un arresto ni nada y solo dar a conocer tu problema, igual primero hablalo con tu pareja, si decides no hacerlo, trata de vivir tu vida normal, no pienses en eso y disfruta el amor con tu pareja

Y
yunxi_5146334
22/8/11 a las 14:24

Denuncia
Denúncialo, estás a tiempo, y más si hubo testigos que vieron como te soltaron. Respecto a tu chico, si como dices es un hombre normal, entenderá perfectamente que nada de esto es culpa tuya. Tú no te devaluas, es ese hijo de ... el que no vale nada, lo que te ha pasado no es culpa tuya, nadie tiene derecho a abusar de otra persona. Piensa que además, si no haces nada al respecto, otras chicas pueden pasar por lo mismo que pasaste tú. Cuéntaselo a tu chico y estoy segura de que lo tendrás a tu lado para apoyarte en los peores momentos.
Buena suerte y ánimo!

A
an0N_1003124099z
23/8/11 a las 15:45

Ha empeorado.
Cuando escribí el mensaje lo hice sintiéndome segura de que no me había afectado tanto como para cambiar mi vida de manera drástica pero poco a poco me estoy dando cuenta de no es así. He ido al centro de salud ha hacerme la prueba del VIH y estoy esperando los resultados que me están haciendo imaginarme lo peor y, por otro lado, he tenido varias crisis y no quiero que se vuelvan a repetir.

Cuando estaba besándome en el coche con mi novio, de repente me vino un mal recuerdo y me salí del coche rápidamente, estaba huyendo de mi propio novio, de la persona que más quiero y después de ese incidente me estoy dando cuenta de que he empeorado más.

Le he propuesto en varias ocasiones que rompa conmigo (yo no tengo la voluntad suficiente) porque no voy a ser capaz de hacerle feliz, le haré daño y el incidente del coche es sólo un adelanto.

Él es lo único que me hace feliz de verdad y hace que me olvide por unos instantes de todo, pero no puedo evitar pensar que sería más feliz con alguien normal, que no llorara cada dos por tres y que no le propusiera romper 2 veces al día.

No quiero denunciar porque no tengo testigos (no sé cómo localizarlos). Sería su palabra contra la mía, y el tiene a sus amigos como apoyo. Tampoco quiero que se entere mi madre, ni mi familia. Es cierto que por un lado quiero hablar con alguien, pero por otro no quiero hacer sufrir a la gente que quiero por mi tristeza. He ido a psicólogos por cosas semejantes en mi infancia y no me ayudaron en nada.

No sé qué hacer. Y a medida que pasan los días siento que me apago más y más.

Y
yunxi_5146334
23/8/11 a las 19:05

Entiendo
que no quieras preocupar a la gente a la que amas, pero se van a preocupar de igual manera, aunque no sepan el motivo de tu malestar. Tu novio ve que eres infeliz, y tu familia lo acabará viendo también. Si les cuentas la razón lo pasarán mal, claro está, pero a la vez podrán sentirse útiles dándote su apoyo y ayudando.

A
an0N_1003124099z
24/8/11 a las 16:35

Estoy cansada
Yo siempre he sido insegura pero también alegre. Casi siempre tenía ganas de hacer cosas originales, escribir, leer, tocar el piano, escuchar música, jugar a videojuegos....

Ahora no me queda nada y la verdad es que esas eran las cosas que me definían. No tengo ánimos para hacer nada y siento que poco a poco la persona que era se está desvaneciendo. Me estoy volviendo gris, y no quiero que me pase eso. No quiero amargarme y que no haya nada en la vida que me haga ilusión.

Estoy tan cansada de todo, que algunas veces no puedo evitar pensar en hacer una verdadera estupidez. Lo curioso es que hacia la persona que me ha hecho esto sólo siento asco pero no odio, no le deseo ningún mal y no sé por qué. Me conformo con no volver a verle en mi vida.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado, de verdad, ha sido liberador poder compartir esto con alguien muchísimas gracias.

A
an0N_1003124099z
4/10/11 a las 20:44

Pensé que había mejorado
Ha habido un periodo de tiempo que me he sentido verdaderamente bien, como si nada de esto hubiera pasado pero estoy volviendo a recaer estoy mal Muy mal.

A
aneela_9093921
4/10/11 a las 21:14

Relato tierno
primero que todo veo que eres una chica muy fuerte, sino físicamente, espiritualmente sí; no pudiste con ellos, eran tres, pero haz hecho como que eso no te vulnerara; digamos que tu no citaste a aquellos bellacos en tener relaciones contigo y ahora tienes un porvenir hermoso con tu relación actual; bueno sigue altiva, olvídate de ese pasado, disfruta tu presente, vales mucho y por si acaso, entrena artes marciales

Z
zoe_8625963
8/10/11 a las 23:12

Debes denunciar porque si no te volverán a violar
Esos chicos que te violaron si saben que no denunciaste lo volverán a intentar en cualquier momento a sabiendas que no los denunciaste (probablemente sea como sea creen que te gusto porque no dijiste nada). Esa situación te hace sentir mal pues tu novio y tu merecen justicia. Por favor denúncialos y acaba con el circulo de violencia... Si no lo haces ellos le harán eso a otra chica y en parte tu también serás culpable. Tienes testigos y no tienes que volver sobre la primera violación, denuncia esta y sigue con tu vida

Y
yuxuan_9414910
17/11/11 a las 3:37


mensaje mira no te preocupes la vida cura todo , cuando uno
encuentra una persona que realmente la ama y que te respeta y te ve como eres genial, todo lo que te ocurrio en el pasado como tu violaciones se va olvidando porque el amor
lo cura todo aunque si de pronto llegan los flashes,pero no te de verguenza tu no hiciste nada malo ni lo provocaste solo
te paso y el que debe sentirse mal y al que le puede ir mal es
al que te ivolo porque puede esconderse de todo mundo menos de Dios y el es el mero mero y el que le dara lo que debe ser, .yo tamien pase por algo asi y nunca le dije ni le he dichoa nadie,por miedo,pena o no se ya pasaron muchos anos ,tengo mi familia y mi esposo es buena onda, el si sabe pero nunca le he contado los detalles pero no le importa,el me quiere como soy y por lo que hemos vivido . asi que no pienses en cosas negativas deja pasar la vida y dejate amar y vive , veras que la vida te tiene muchas cosas gratas y magicas de spues de lo que te paso.

Y
yuxuan_9414910
17/11/11 a las 3:37


mensaje mira no te preocupes la vida cura todo , cuando uno
encuentra una persona que realmente la ama y que te respeta y te ve como eres genial, todo lo que te ocurrio en el pasado como tu violaciones se va olvidando porque el amor
lo cura todo aunque si de pronto llegan los flashes,pero no te de verguenza tu no hiciste nada malo ni lo provocaste solo
te paso y el que debe sentirse mal y al que le puede ir mal es
al que te ivolo porque puede esconderse de todo mundo menos de Dios y el es el mero mero y el que le dara lo que debe ser, .yo tamien pase por algo asi y nunca le dije ni le he dichoa nadie,por miedo,pena o no se ya pasaron muchos anos ,tengo mi familia y mi esposo es buena onda, el si sabe pero nunca le he contado los detalles pero no le importa,el me quiere como soy y por lo que hemos vivido . asi que no pienses en cosas negativas deja pasar la vida y dejate amar y vive , veras que la vida te tiene muchas cosas gratas y magicas de spues de lo que te paso.

A
an0N_1003124099z
19/11/11 a las 10:28

Estoy mejor pero algo ha cambiado
Hola, gracias por vuestros consejos, los cuales valoro mucho....

Han pasado ya unos meses, y he dejado de tener ciertos problemas que tenía anteriormente (miedo a salir de noche, ahora sólo me pongo nerviosa, olvidarme de donde estaba y con quien....) sigo teniendo flashes y tengo el olfato muy desarrollado desde que sucedió (lo cual es curioso). Estoy de mejor humor y parece que lo consigo día a día. Sin embargo tengo mucho miedo, porque siento que mi carácter no es el mismo. Me enfado por minucias y estoy verdaderamente acomplejada por mi cuerpo. Vuelvo a tener esos pensamientos de que no merezco tener el novio que tengo y que deberíamos dejarlo por su bien. La verdad siento que estoy en un ciclo y que no voy a salir de él.

Muchas gracias de verdad por responderme a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir