Foro / Pareja

Me toco el jefe de mi esposo

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 12:03
E
evelia_8419469
8/3/10 a las 22:04

Primero que nada me presento me llamo Diana Acuña soy casada desde hace 5 años , tengo una niña de 4 años y mi esposo de 25 .
Tenemos una relacion muy buena la verdad el sexo es genial y todo ba marcha bien pero paso algo que tiene se podria decir atormentando o estresada, les comento que tampoco soy una top model ajjaaa mido 1.81 cms morena muy clara soy llenita o bien gordita tengo muy buenas caderas y el trasero ni se diga (solo me describo je) osea no boy a decir que estoy buenota porque no lo estoy soy sincera me volviendo al relato:

Fue el sabado 6 de marzo del 2010 fuimos a una carne asada a casa de su jefe por cierto como hace frio me puse un bluson grueso largo entallado de esos que se usan y un cinturon en la en la parte de arriba en la cintura , medias negras y botas de esas que usan peluche para el frio , llegamos y todo bien en la carne asada discutiendo , cotorreandola , pisteando(tomando cerveza) mi esposo siempre conmigo y su jefe con su esposa y todo muy bien pero ya como a la 1:30 am veia que cuando entraba a la cocina el jefe de mi marido me seguia luego se sento con nosotros a un lado de mi dejando a su esposa sola enfrente y ya eso no me gustaba y ya coomo alas 3:30 am me pidio mi esposo unos tacos y fui a la cocina preparando los tacos dando la espalda a la entrada de la cocina y por la musica no escuche que entro el jefe de mi esposo (ricardo para no escribirlo mas y no se molesten je) y se puso un lado mio pegadito a mi y se me quedo biendo y con su mano izquierda me empezo a agarrar la pompi derecha se los juro qe senti qe algo helado me corrio el cuerpoy me pasaron tantas cosas por la cabeza no supe que hacer de los juro y me dijo al oido te quiero cojer culona y me dio un beso en la boca a si de pico mientras me apretaba la pompi y me voltie i le dije Nooo quitate y ya de frente me agarro de las dos pompas y traia su pene de fuera no lo habia visto i con una mano lo agarro y me lo restregaba en mi sexo por encima de la ropa mientras con la otrta mano me apretaba la nalga e intentaba besarme, me subio el bluson hasta la cintura y me bajo las medias rapidisimo y me volteo de cara a la ventana y empezo a bombearme estaba totalmente desconectada y el seguia cojiendome duro como 5 min hasta que gracias a Dios me volvio el alma al cuerpo y reaccione y lo qite me subi las medias y me baje el bluson y me dijo todo bien ,qitate le dije no me toques i sali rapido a donde estaba mi esposo platicando con la esposa de ricardo le di los tacos y le dije vamonos y ya no le di la cara a ricardo nos fuimos y ni me despedi de el la verdad el tipo no me gusta , amo a mi esposo se los digo sincera mente no me gusta ricardo para nada alcontrario me da asco pero no se que me paso nunca me habia pasado eso que me hicieran eso alguien y la verdad me siento mal con mi esposo siento que le e fallado necesito sus consejos porfavor
nunk me habia sentido tan pendeja la verdad no se porque no pude reaccionar espero sus comentarios y graciias por prestarme tiempo y leer mi relato besos

Ver también

Z
zhen_8086656
9/3/10 a las 19:25

Te comprendo
HOLA, ESAS COSAS SUELEN PASAR AUNQUE NO LO CREAS.
SOY ABOGADO Y PSICOLOGO, TENGO 23 AÑOS Y HE ESTUDIADO ESOS COMPORTAMIENTOS.
HAY UN MOMENTO EN QUE EL CUERPO POR LA IMPRESION SE BLOQUEA Y NO PERMITE QUE EL CEREBRO REACCIONE PARA IMPEDIR LO QUE OCURRE, PUES ES TAL LA CONMOCION NEURONAL QUE LA PERSONA EXPERIMENTA QUE TIENE UN CIERRE TOTAL DE LA REACCION EN CONTRA.

NO TE SIENTAS MAL.

SI DECEAS PODEMOS HABLAR MAS DEL TEMA, ASI TE AYUDO Y ME SIRVE TU CASO PARA ESTUDIAR MAS LAS REACCIONES D ELAS PERSONAS EN ESTOS CASOS.
MI CORREO ES magicboy_86_@hotmail.com

E
evelia_8419469
10/3/10 a las 19:05

Ps esoo graciias x los comentarioss
Muchaas veces algunos hombres por lo qe e leeido reaccionan a si y que mal porque yo no soy una mujer impulsiva , primero esta mi familia y despues lo demas y con lo qe respecta esta situacion la vdd ia me siento mucho mejor me hacia falta platicarlo y saber opiniones porque yo nunk di pie a nada al contrario nunca me separe de mi esposo y cuando lo llegaba hacer por x o y se hiba tras de mi la verdad no quiero volver a verlo y hablare con mi esposo

D
diango_6872587
12/3/10 a las 17:57

Hola q tal
Primero q nada espero q estes bien n todos los aspectos aunq creo abrumada por lo q te paso q sinceramente lo siento mucho, tal vez sea muy facil para nosotros lectores decirte has esto o esto otro pero solo tu sabs la relacion q tienes con tu esposo, la confianza q se tienen y todo lo demas, yo creo q si se lo dics te loagradeceria por la confianza y el valor q tendras al hacerlo, y como dicn otros seria la mejor opcion porq si ese patan empieza no se a sobornar o en cierto caso lo llega a saber por el seria las cosas muy distintas el lo contario a su modo, solo tu tienes el poder de decidir q hacer y de todo corazon espero q sea lo mejor para ustedes, cuidate mucho y q stn bien, estamos en contacto, si necesitas hablar te dejo mi msn iec_29@hotmail.com

A
argeme_9441363
9/5/10 a las 9:40
En respuesta a evelia_8419469

Ps esoo graciias x los comentarioss
Muchaas veces algunos hombres por lo qe e leeido reaccionan a si y que mal porque yo no soy una mujer impulsiva , primero esta mi familia y despues lo demas y con lo qe respecta esta situacion la vdd ia me siento mucho mejor me hacia falta platicarlo y saber opiniones porque yo nunk di pie a nada al contrario nunca me separe de mi esposo y cuando lo llegaba hacer por x o y se hiba tras de mi la verdad no quiero volver a verlo y hablare con mi esposo

No te preocupes
Parece que en ese momento hubo una quimica fuerte de deseo. Olvidalo.

H
haoyu_9805606
30/1/14 a las 2:44

Diiana
Me gusto tu relato, espero contactarte. saludos

H
haoyu_9805606
18/5/14 a las :10

Hola
Una sonrisa amable y sincera es el pasaporte universal que facilita la entrada a muchísimos corazones. Una sonrisa amorosa es una caricia que enciende y mantiene viva la llama de la felicidad que produce el compartir, pues nadie logra ser suficientemente feliz aislado de los demás y encerrado en sí mismo. La sonrisa nacida en el corazón derriba barreras y construye puentes para comunicarnos con quienes necesitamos y con quienes nos necesitan. nunca dejes de sonreir y me gusta como piensas =)

Y
youba_9657406
18/5/14 a las 6:08

Sos una vieja dejate de ... los viejos les gusta la joda
Dejate de ... te busca porque esta en una posicion de poder, cuando lo dejes propasarte te vas a arrepentir. El va a decir que fuiste de el Y toda la empresa se va a enterar....TE VAN A TENER de ... en los pasillos te gustaria ?? Bueno, un humilde y sincero comentario. Y TU MARIDO tiene memoria te lo aseguro

F
farid_7064677
5/11/14 a las 1:44

Hola
se ve algo.interesant k haya pasado todo eso pero sip suele pasar ese blokeo. spero ya lo hayas superado. te dejo mi correo jonathan_9143@hotmail.com

H
hongyi_728203
5/2/15 a las 1:19

Y q paso renuncio
tu esposo o le dio unos coñazos por pasado, es lo que se merece minimo y hasta una plomaso en una pierna pa q cuando vea la cojera sabra q abuso

M
meilan_686252
23/7/16 a las 12:51

Mmmmmm
Creo que el fondo te gusto si no no te hubieras dejado, yo lo veo como una rica fantasia

Y
yanik_6358923
5/8/16 a las 4:39

Estas muy guapa
mira x tu relato la verdad estas muy guapa y no se diga buena,al tener ese trasero tan hermoso a cualqiera se le para cn solo verte,t dejo mi wap +5215539348622x si gustas comentatlo, un besito en tu riko trasero,muuuuuua

S
sargis_6070900
22/8/16 a las 4:38

Buen relato
Hola como estas lei tu relato ya paso varios años y le contastes a tu esposo que paso en tu relacion

A
alagrimas_39463fz
1/9/16 a las 2:42

Humilde oponion
si amas a tu esposo no le falles hay veces es mas fuerte la calentura, si en verdad amas a tu esposo respétalo y no permitas que siga pasando.

saludos

M
mami_700040
5/1/17 a las 13:02
En respuesta a evelia_8419469

Primero que nada me presento me llamo Diana Acuña soy casada desde hace 5 años , tengo una niña de 4 años y mi esposo de 25 .
Tenemos una relacion muy buena la verdad el sexo es genial y todo ba marcha bien pero paso algo que tiene se podria decir atormentando o estresada, les comento que tampoco soy una top model ajjaaa mido 1.81 cms morena muy clara soy llenita o bien gordita tengo muy buenas caderas y el trasero ni se diga (solo me describo je) osea no boy a decir que estoy buenota porque no lo estoy soy sincera me volviendo al relato:

Fue el sabado 6 de marzo del 2010 fuimos a una carne asada a casa de su jefe por cierto como hace frio me puse un bluson grueso largo entallado de esos que se usan y un cinturon en la en la parte de arriba en la cintura , medias negras y botas de esas que usan peluche para el frio , llegamos y todo bien en la carne asada discutiendo , cotorreandola , pisteando(tomando cerveza) mi esposo siempre conmigo y su jefe con su esposa y todo muy bien pero ya como a la 1:30 am veia que cuando entraba a la cocina el jefe de mi marido me seguia luego se sento con nosotros a un lado de mi dejando a su esposa sola enfrente y ya eso no me gustaba y ya coomo alas 3:30 am me pidio mi esposo unos tacos y fui a la cocina preparando los tacos dando la espalda a la entrada de la cocina y por la musica no escuche que entro el jefe de mi esposo (ricardo para no escribirlo mas y no se molesten je) y se puso un lado mio pegadito a mi y se me quedo biendo y con su mano izquierda me empezo a agarrar la pompi derecha se los juro qe senti qe algo helado me corrio el cuerpoy me pasaron tantas cosas por la cabeza no supe que hacer de los juro y me dijo al oido te quiero cojer culona y me dio un beso en la boca a si de pico mientras me apretaba la pompi y me voltie i le dije Nooo quitate y ya de frente me agarro de las dos pompas y traia su pene de fuera no lo habia visto i con una mano lo agarro y me lo restregaba en mi sexo por encima de la ropa mientras con la otrta mano me apretaba la nalga e intentaba besarme, me subio el bluson hasta la cintura y me bajo las medias rapidisimo y me volteo de cara a la ventana y empezo a bombearme estaba totalmente desconectada y el seguia cojiendome duro como 5 min hasta que gracias a Dios me volvio el alma al cuerpo y reaccione y lo qite me subi las medias y me baje el bluson y me dijo todo bien ,qitate le dije no me toques i sali rapido a donde estaba mi esposo platicando con la esposa de ricardo le di los tacos y le dije vamonos y ya no le di la cara a ricardo nos fuimos y ni me despedi de el la verdad el tipo no me gusta , amo a mi esposo se los digo sincera mente no me gusta ricardo para nada alcontrario me da asco pero no se que me paso nunca me habia pasado eso que me hicieran eso alguien y la verdad me siento mal con mi esposo siento que le e fallado necesito sus consejos porfavor
nunk me habia sentido tan pendeja la verdad no se porque no pude reaccionar espero sus comentarios y graciias por prestarme tiempo y leer mi relato besos

historias que suceden, se sorprenderian de saber cuantas pasamos por situaciones asi con los jefes, aveces por gusto y otras por nesecidad pero las vivimos y no solo eso sino mucho mas

M
mami_700040
22/4/17 a las 12:03

Creo que asi fue y asi sucede, no fue violacion sino un momento consentido de tu parte que disfrutaste, tiene razon alb, quedate con ese bello recuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest