Foro / Pareja

Me sigo enganchando con este acuario???...ayuda

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 1:25
N
naima_733986
9/11/13 a las 18:37

Hola,

Les platico mi experiencia, hace 5 años conocí a este acuario, que llamó mi atención, trabajamos en el mismo sitio, los dos somos maestros, pero nuestros horarios no coincidían, por lo q no nos veíamos muy frecuentemente, no obstante, el siempre fue atento, muy galante, y coqueto conmigo, buscaba excusas para darme un beso y en ocasiones para abrazarme, nos llevábamos muy bien. Hace un año, se volvió mas insinuante, me lanzaba unas miradas muy conquistadoras. Este semestre (agosto) coincidimos en horarios y el empezó a llevarme a mi casa, en el camino se portaba muy cariñoso, y yo me dejaba querer, me empezó a buscar en el chat, o por mensajes del cel y yo hacía lo mismo, no muy seguido, x que ya sabía que era acuario...salimos 3 viernes a tomar algo y platicábamos mucho, el más cariñoso aun, me decía que le gustaba estar conmigo, la pasábamos genial al segundo viernes me abrazó con fuerza dos veces y me dijo TE QUIERO MUCHO, al tercer bien ya no se contuvo y me beso...Dios me llevó a las nubes y me deje llevar, fue muy intenso, besos, muchas caricias, esa noche me dijo que le he gustado siempre, desde que me conoció. El detalle es que no se animaba por dos razones muy importantes, ambos somos casados, ignoro su situacion marital, pero la mía hace mucho q no va bien, como vio que le dí entrada entonces ya se aventó a decirme. Pero después de eso se empezó a distanciar...a una semana de lo sucedido, decidí hablar con el para preguntarle que había pasado, me dijo q andaba muy atareado, que me disculpara, me beso de nuevo. y quedamos "bien" pero después la actitud seguía, hemos tenido 3 encuentros más de besos y caricias, muy intensas, ambos nos encendemos rápido, en esas ocasiones me habla con cariño, me dice "mi amor", pero luego vuelve a los mismo, no mensajes, no llamadas, de repente me busca en la escuela y de repente no, van dos viernes que me deja plantada, sin ninguna explicación, es más ayer, hasta su cel apagó y eso que el miércoles la pasamos super que me atreví a hacerle sexo oral. La excusa de estos días es que su mamá anda enferma, que su cel ya no funciona, primero no salían mensajes de este, ahora no puede hacer llamadas, x lo que yo soy la que tengo que llamar, pero ya ven, ahora hasta lo apaga. Soy paciente como buena pisciana, pero ya me enganché y no me gusta, estoy sufriendo el día de hoy...¿Que hago, lo mando a la...? o sigo esperando...la verdad, aunque soy pisciana, jamás me había envuelto en una situación así , ni d aventarme tan rápido, he actuado como no soy, sin cautela, pensé que x ser mayores (el 44 años y yo 38) y x el tiempo de amistad que llevábamos las cosas serían diferente, sabía que habrían problemas e incertidumbre ya x ser una relación extramarital, pero no de este tipo y demasiado pronto o ...no se...ayuda...me tiene loca..., algún hombre acuario????

Ver también

A
andras_5535006
9/11/13 a las 23:15

Totalmente
Maestra de 38 años infiel y creyendo en el zodiaco. Con razon el mundo va para atras.

Ya arrancaste mal siendole infiel a tu marido, que esperabas? Una vida feliz con otro infiel? Jajaja

L
lilya_8321342
10/11/13 a las 1:25

Bueno piscis........
no hagas caso, yo te entiendo estoy en las mismas que tu( o estaba, porque acabo de mandar a mi acuario a tomar aire fresco jajjaja) he estado dos años y medio enrredada en esta historia de infidelidad con muchas idas y venidas hasta que me he cansado,ya no puedo mas,los acuario son asi si quieres los tomas y sino los dejas. mi consejo esque no lo busques, no lo llames aunque te cueste veras como si te echa de menos el lo hara.al principio son un amor despues empiezan con las pruebas todo para ver hasta donde pueden llegar y el aguante que tienes, ten paciencia y mantente firme.si necesitas algun consejo mas aqui me tienes. saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest