Foro / Pareja

Me sige keriendo?? a ver q opinais!!

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 17:16
Z
zihara_5489831
14/7/06 a las 17:04

Holaaa ya se q soy mu pesa con el tema de mi novio pero es que estoy preocupa , pues bueno ultimamente está mas raro q na, antes estabanmos tol dia juntos y acordamos tener una relación con espacios para nosotros, cosa que me parece estupenda, pero ya no es eso, el problema es que cada vez kiere estar más de juerga, esta todo el día por ai con los amigos y le digo de estar un sabado o un viernes todo el dia juntos y dice q no puede q tiene futbol o cualkier cosa, pues yo kiero kedar con el y se lo digo q kiero q qdemos solos algun viernes o un sabado y ya dice q no le dejo estar con los amigos y q no puede más porque dice sentirse agobiado, no se está rarisimo, encima aora me dice que kiere unos dias para aclararse y q ya me llamara el domingo, y he pensao q puede ser q se pase el finde de fiesta y me llame el domingo cuando se canse, no se tengo muchas dudas aora mismo, os agradeceria muchisimoooo q me dejarais vuestras opiniones pues ya no puedo más!! no se si lo agobio demasiado o es él que se ha cansao de tener pareja y necesita libertad,muchisimas gracias por leermeeeeee!! Besitooooos!!!!!!

Ver también

A
an0N_653297099z
14/7/06 a las 17:11

Creo...
Creo que el hecho de que quiera salir todo el tiempo de fiesta tiene que preocuparte y ponerte alerta.En realidad si quisiera estar contigo lo haria y no le haria falta salir tanto con los amigos.Deberias alejarte un poco de él haber si te echa de menos.Hazte desear para que vea que no te tiene segura y que si no quiere perderte va a tener que acordarte mas tiempo.Te lo digo por experiencia porque con mi ex me paso un poco lo mismo pero a la inversa.Se alejo de mi,me lo puso un poco complicado y yo me di cuenta de que queria estar con él.Suerte.

Z
zihara_5489831
14/7/06 a las 17:16
En respuesta a an0N_653297099z

Creo...
Creo que el hecho de que quiera salir todo el tiempo de fiesta tiene que preocuparte y ponerte alerta.En realidad si quisiera estar contigo lo haria y no le haria falta salir tanto con los amigos.Deberias alejarte un poco de él haber si te echa de menos.Hazte desear para que vea que no te tiene segura y que si no quiere perderte va a tener que acordarte mas tiempo.Te lo digo por experiencia porque con mi ex me paso un poco lo mismo pero a la inversa.Se alejo de mi,me lo puso un poco complicado y yo me di cuenta de que queria estar con él.Suerte.

Muchas graciaas!!!
Holaaa muchas gracias, creo que tienes razón y haré eso, tenia pensado llamarlo, pero via ver si lo hace él, pues es él el q tiene q aclararse.
Muchas gracias de verdaddd x contstar!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir