Holaaa ya se q soy mu pesa con el tema de mi novio pero es que estoy preocupa , pues bueno ultimamente está mas raro q na, antes estabanmos tol dia juntos y acordamos tener una relación con espacios para nosotros, cosa que me parece estupenda, pero ya no es eso, el problema es que cada vez kiere estar más de juerga, esta todo el día por ai con los amigos y le digo de estar un sabado o un viernes todo el dia juntos y dice q no puede q tiene futbol o cualkier cosa, pues yo kiero kedar con el y se lo digo q kiero q qdemos solos algun viernes o un sabado y ya dice q no le dejo estar con los amigos y q no puede más porque dice sentirse agobiado, no se está rarisimo, encima aora me dice que kiere unos dias para aclararse y q ya me llamara el domingo, y he pensao q puede ser q se pase el finde de fiesta y me llame el domingo cuando se canse, no se tengo muchas dudas aora mismo, os agradeceria muchisimoooo q me dejarais vuestras opiniones pues ya no puedo más!! no se si lo agobio demasiado o es él que se ha cansao de tener pareja y necesita libertad,muchisimas gracias por leermeeeeee!! Besitooooos!!!!!!