Foro / Pareja

Me siento utilizada un consejo porfis

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 23:11
I
io_5790154
9/5/12 a las 18:21

hola a todos es la primera vez q escribo aquí y es por que francamente necesito un consejo.
mi núcleo familiar y yo siempre hemos vivido retirados del resto de la familia y casi no nos relacionábamos con ellos pero cuando cumplí con 16 una de mis tías se vino a vivir muy cerca de nosotros y empezamos a socializar muy bien con mis primas y mi primo el tenia 27 años ya tiene una carrera y una relación con una muchacha desde hace 11 años pero ella vive muy lejos de aqui pasado un tiempo que veníamos hablando mi primo se metió en algunos problemas con su familia y se vino a vivir a mi casa mi mama le abrió las puertas de esta casa por que era su sobrino un muchacho juicioso y responsable, como mi casa no es muy grande que digamos el se empezó a quedar en mi habitación obviamente con camas distintas y todo al principio el y yo lleva vamos una relación muy normal y ps no hablábamos mucho ya que el se la pasaba en el trabajo y yo en el colegio pero yo me gradué ese año y pasaba mas tiempo en la casa y nos quedábamos juntos en la sala todas las noches charlando para mi era bueno ya que mi familia siempre me ha criticado un poco por mi manera de ser de pensar y de actuar pero de una manera el me entendía así pasaron algunos meses hablando muy normalmente como primos o no mejor como amigos llego el día de sus cumpleaños cumplió 28 y yo empece a pensar si no estaba mal hablarme tan bien con un muchacho de esa edad pero lo deje pasar al final era mi primo.
llego el día de mi cumpleaños numero 17 y como estaba trabajando pues me aliste normal y me fui a trabajar pero llegue tarde y bruja de mi jefe me devolvió y me grito horrible así q me puse a llorar horrible y llame a mi casa para que me fueran a recojer por que para empeorar no llevaba mas dinero pensando en que ese dia era el dia de paga, y así paso pues que como mi primo tenia una moto me fue a recojer y me invito a comer un helado hablamos y en ese momento me contó cosas muy intimas de su vida y se empezó a formar algo que almenos para mi era muy bonito no necesariamente amor o algo asi pero me hacia sentir bn asi paso el dia de mu cumpleaños muy bn con el pasaron los días y mi familia entro en una terrible tragedia y a mi primo lo echaron del trabajo para empeorar yo renuncie al mio y así nos quedábamos solos todos los días en la casa pero muy normal hasta que un dia de fin de semana todos estábamos en la casa y nos fuimos a comer a un restaurante muy normal pro empezó a llover horrible y me moje toda asi que llegamos almorzamos y mi mama me dijo que me quedara esperándola en un taller hasta que ella llegara y de hay nos iríamos para la casa pero yo no quise y le dije q no que yo me hiba para la casa que me quería cambiar por que estaba muy mojada y en ese momento mi primo le dijo a mi mama que no se preocupara que el me llevaba en la moto a la casa asi nos devolvimos a la casa los dos solos llegamos me cambie con una pinta terrible llena de colores horrible y empezamos a hablar como siempre lo hacíamos pero esta vez su manera de hablarme era diferente cocinamos algo de onces comimos y el empezó a preguntarme si tenia novio si me gustaba alguien y yo le respondí que no cuando de repente todo el ambiente dio un giro tan inesperado al menos para mi :/ y esa tarde termino en algo que no debió pasar (espero que entiendan a que me refiero aunq es obio :P)
y después de eso el no me dijo nada estábamos en la misma casa y todo pero no me dirija la palabra y entre en una depresión horrible me sentía culpable me sentía sucia por haberme acostado con el sabiendo que tenia novia que era mi primo y que definitivamente lo quería lo quería como no había querido a nadie mas.
le conté a mi bff lo que había pasado y ella al verme totalmente mal llamo a mi primo y le dijo que que le pasaba que era un imbécil que si no se daba cuanta el daño que me hacia pues obviamente yo no sabia lo que ella había echo cuando el esa noche no llego a la casa y me llamo a decirme que por favor lo perdonara que lo perdonara y punto que el sabia que esto era difícil peor que por favor lo perdonara no me dejo pregunta por que me pidió perdón el royo fue que después el volvió a hablar con mi amiga y le dijo que aunque e no me lo pudiera decir a mi yo le había mostrado quien era el realmente le había enseñado demasiadas cosas pero que yo tan solo era una niña empezando a volar que el ya abia vivido mucho y que no era justo cortarme las alas a mi eso me hizo pedazos luego de dos días el se fue para donde su novia y allí lleva casi un mes desde entonces yo lo llame una vez por que estaba dispuesta a pedir una explicación pero al ver q el me saludo ola prima no estoy aquí con mi amor-cito plofff no fui capaz de decirle nada mas y así estoy sintiéndome utilizada y sin saber q es lo mejor dejar quien se allá y ya o buscarlo llamarlo y pedirle una explicación

porfis un consejo

Ver también

S
sham_7251780
10/5/12 a las 3:12


pues si esta un poquito feo lo que te paso, en parte te entiendo, pero mira a pesar de que ya cometimos ese error, pues la vida sigue, y no vale la pena estar lamentando lo que ya sucedio, tenemos que limpiarnos las lagrimas, levantarnos y seguir adelante, no dejemos que alguien que no nos valoro, acabe con nuestra sonrisa, yo considero injusto que mientras nosotros estamos llorando, ellos felices de la vida, eso no tiene que ser asi... animo amiga, y pues el tiempo creeme que todo lo cura si quieres hablar con alguien puedes cotar conmigo

F
fati_8594810
11/5/12 a las 23:11

Amiga
lo que te sucedió si que fue fuerte. Mira mi caso fue casi similar al tuyo, yo también me enamoré de mi primo, era un hombre encantador, andaba loca por el. No pasó a mayores porque me dije: es mi primo! es familia! no consentí ni siquiera que él me besara. Pero en tu caso amiga el se aprovechó de ti, se acostó contigo para luego irse como perro con la cola entre las patas, ya no pienses más en el y te recomendaría que lo llamaras y le digas que es un desgraciado infeliz y que continuarás con tu vida y que ojala alguna vez le pongas los cachos la linda novia que tiene. Bueno en todo caso amiga por favor recuperate de esto! el como sobrellevemos nuestros errores y fallas es lo que nos hace qué somos. SE FUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook