hola a todas.
Os contare un poco mi situacion. Ya hace casi dos años que salgo con mi novio, es el primero, jo tengo 25 años y nunca antes habia tenido pareja, él tampoco, sin embargo cuando nos conocimos el se enamoró profundamente de mi, a mi me atraia como persona pero no estaba enamorada de él, fue con el tiempo que me enamore locamente de él, porque era bueno, cariñoso, me colmaba siempre de atencinoes, me compraba de todo, me comprendia, me mimaba etc. que se yo, que mas se puede pedir de un hombre, era una maravilla.
Yo le quiero mucho, demasiado, y ahora mas que nunca pienso en él todos los dias, pero desde hace un tiempo le noto diferente conmigo, creo que ya no me desea como antes, porque antes solo tocarle el se ponia a cien, me abrazaba muy fuerte, me besaba con mucha pasion y ahora casi no me besa ni me abraza de vez en cuando me habla con mas dureza y el siempre fue muy dulce al hablarme. Cuando yo lloraba por algo él tambien lo hacia, se sentia triste por mi, ahora ya no, la ultima vez que llore fue porque esa semana el me habia descuidado mucho, casi no vino a verme y me llamaba 5 minutos, le explique como me sentia y eche a llorar, él me dijo que no se olvidaba de mi, que me queria igual pero que necesitaba tiempo para sus cosas, que eso no queria decir que no quisiera estar conmigo.
Me quede mas tranquil.la, pero sigo notando que ya no es tan cariñoso conmigo y parece que a veces se aburre conmigo y antes no era asi. Ahora siempre dice que esta cansado, antes cuando llegaba a verme despues del trabajo estaba cansado pero decia que solo verme se le pasaba el cansancio, ahora por lo que veo no.
ya se que casi son dos años y eso se nota, que las mariposas del estomago ya no estan y otras cosas, pero yo ahora estoy mas necesitada de él que antes, le necesito mucho, sera que solo siento dependencia afectiva?