Foro / Pareja

Me siento confundida y mal

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 15:58
F
felician0
23/10/18 a las 15:45

Me gusta aconsejar a la gente, pero hoy la que necesita consejo y que la "escuchen" soy yo. El otro día publiqué un post "está pensándose si seguir o dejarlo". Voy a intentar resumir. El caso es que él lleva ya un tiempo que duerme más en casa de su madre que aquí en casa conmigo y nuestro hijo pequeño. Ahora lleva dos semanas que está allí, no ha venido ni a hacernos una visita siquiera. Me dijo hace unas semanas que tiene dudas respecto a seguir con la relación. Harta de esperar y de ver cómo hace lo que quiere sin importarle yo ni su hijo un pimiento, le dije que ya está bien y que si vuelve será con unas condiciones, que o acepta o se quede allí con su madre. Las condiciones eran, que me demuestre mas respeto, se tome más en serio la relación, que me eche una mano en casa mientras esté él en paro y que me enseñe los movimientos bancarios(por que siempre desaparece dinero misteriosamente o no sé qué hace :roll. Creo que no pido cosas raras, no sé. Parece que no le hizo mucha gracia y se limitó a no responderme nada. Ayer harta de esperar, por que el que espera desespera le pregunté que cuando va a volver a casa por que tendremos que hablar las cosas, me dijo que en dos o tres dias volverá. Le dije, bueno entonces que quieres seguir o dejar la relación, me respondió "no puedes esperar a que vaya y hablamos las cosas?" No entiendo tanto misterio, pero le respondí que vale. Una de dos, o me quiere dejar en la cara o si me dice de seguir seguro que me pone él las condiciones, lo conozco...a pesar de que sé que es un hombre que probablemente no me conviene(por muchas cosas), no se por qué me siento triste, me abordan los buenos recuerdos con él y soy muy ilusa siempre pensando que podríamos ser una familia feliz si él cambiara un poco...no sé que pensar ya de mi misma, si es que soy muy masoca, muy ilusa yo que sé...mi familia que sabe algo(no todo por que si nó ya lo habrian echado de mi casa a patadas) me dicen mas bien que estoy muy ciega con él y quehasta que no me dé un buen porrazo con él no abriré los ojos, pero que eso ya lo tengo que ver yo. En una ocasión él me insultó en plena calle a grito pelao y los vecinos se lo contaron a mis padres corriendo y ahora piensan que lo próximo será que me pege, sé que ni estuvo bien como actuó pero tampoco pienso que me llege a poner la mano encima, no sé...en otra ocasión me destrozó el móvil a golpes contra la pared por que se ralló y me levantó la mano como si me fuera a pegar pero no lo hizo. Los vecinos escuchron algo y tmb se lo contaron a mis padres. En fin, saben muchas cosas. No sé si yo les preoupo de verdad o solo les gusta el xismorreo...él me dijo q queria irse de esa casa por q los vcinos sonnunos metomentodo y que si queria seguir con él aceptara, obviamente me negé y es una de las cacausas por las que él se ralló conmigo. Yo no sé ya que pensar ni que hacer ni por qué me afecta tanto si se quiere separar si al fin y al cabo no se porta bien ni me conviene, estoy triste...

Ver también

F
felician0
24/10/18 a las 1:31

Pues sí, no hay que vivir de recuerdos...me lo aplicaré. Ahora mismo me siento como bloqueada, sin saber cómo reaccionar por así decirlo, es muy grande la decepción.

Me gusta

U
user40543
24/10/18 a las 1:40

Pienso que deberías dejarlo. el decide irse así sin mas? un hombre que te ama moriría de miedo de dejarte sola

Me gusta

F
felician0
24/10/18 a las 1:41

Gracias. Quizás le echa para atrás que la gente de mi alrededor se está dando cuenta de que palo va. Un primo mío que vive cerca lo cogió por la calle y le dijo que a mí me trate con cariño y que como lo volviera a escuchar insultarme se las vería con él. En otra ocasión él hijo de una vecina le propinó una paliza por que él insultó a la madre de este en un momento de descontrol. Vamos que no se ha ganado el cariño de la gente precisamente. He de añadir que él fuma muchos porros y si ya de por si tiene la cabeza rallada, eso le termina de rallar me imagino...lo multaron por conducir emporrado y en vez de dejarlos sigue fumando...creo que es muy irresponsable y despreocupado, no sé. En fin, no sé por qué le doy tantas vueltas...no vale la pena. Aunque me es inevitable sentirme triste. Y sí, un maltratador es, al menos me tortura psicológicamente, tanto incluso que me está intentando convencer de que si se separa de mi es por que yo me he portado muuuy mal con él .

Me gusta

F
felician0
24/10/18 a las 1:44

Se cumplen el 90% de las características que comentas...en fin. Y sí, ya más que amor hacia él lo que tenía hacia él puede que fuera una dependencia emocional enorme, por que ni a mí me parece normal .

Me gusta

F
felician0
24/10/18 a las 1:57
En respuesta a user40543

Pienso que deberías dejarlo. el decide irse así sin mas? un hombre que te ama moriría de miedo de dejarte sola

Ya...eso pienso yo, que no me quiere un pimiento.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

F
felician0
24/10/18 a las 2:02

Gracias por la respuesta. Probablemente tengas razón aunque suene duro, pero a veces hace falta que alguien te de una bofetada de realidad, hasta mi propia familia me ha llegado a decir "ese no te quiere ni a ti ni al nene y les importais un pito". Buena frase la de "no te quedes por lo bueno, vete por lo malo" y es que él tiene muchas más cosas malas que buenas. 

Me gusta

F
felician0
25/10/18 a las 23:11

Al final ha venido hoy y hemos estado hablando, me ha dicho que lo mejor es dejarlo por que acabaremos matándolos. El caso es que yo ya le pedí hace un tiempo que se pirara de casa que ya no lo aguantaba más, pero no me hizo ni caso se limitó a decirme que mis ganas locas. Me ha dado rabia por que es como que todo se hace cuando él quiera . Me ha dolido, se me han escapado unas lagrimas frente a él, él ni una, le he dicho que es un insensible por que ni me ha calmado ni nada, encima me ha soltdo "te lo dije que ya te estabas pasando mucho conmigo", es especialista en darle la vuelta a la tortilla para que parezca que yo he sido la mala. Le he dicho que respeto que se quiera separar y que asi como yo ahora respeto que me deje, si luego se arrepiente y me pide volver(lo conozco y probablemente lo hará, quizás yo no quiera y entonces tendrá que respetarlo también...varias veces le he dicho que si está seguro que luego no habrá vuelta atrás, me respondia "lo sé". Al abrir la puerta para irse ha puesto cara como de arrepentido y me ha dicho "o al menos nos tomamos un tiempo para que se calmen las cosas", le he soltado "ni tiempo ni leches, si te vas será para siempre", su respuesta "muy bonito...", y yo le he respondido "hasta nunca". Me siento un poco rota por que yo por mí le hubiera dado una úlima oportunidad a ver si habia una mejoria en la relación, pero él la ha despreciado y tirado a la basura...me siento muy mal...

Me gusta

F
felician0
25/10/18 a las 23:12

Matándonos*

Me gusta

F
felician0
25/10/18 a las 23:59

No sé como ser más fuerte con esto...se me ocurre pensar en todo lo malo que tiene él, es lo único que parece que me ayude un poco, aún así hay ratitos que se me escapan las lágrimas, sé que es todo muy reciente pero bueno...mi familia me dijo que si nos separamos y luego vuelvo con él otra vez me mandarán a la mierda, pero es que tampoco lo veo justo que me metan presión en eso, es mi vida no? Aunque me equivoque...no sé, en el fondo me siento muy gilipollas a ser sincera, por que sé que por mi propio bien NO debería volver nunca más, además que le he ofrecido una úlima oportunidad y la ha despreciado, sería de ser muuuy tonta luego aceptar que vuelva como si nada, entonces que pasa él ya sería el amo de todo y yo su marioneta...estoy dolida por que en el fondo sé lo que hay y me duele...

Me gusta

F
felician0
27/10/18 a las 15:58

Muchas gracias por tus palabras. Desprendes mucha sapiéncia e inteligencia. Tienes mucha razón en todo. Es un golpe duro pero hoy estoy algo mejor, supongo que poco a poco me iré adaptando a los cambios.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook