Foro / Pareja

Me siento confundida con dos personas.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2019 a las 4:06
D
danish_18764881
7/11/19 a las 2:46

Tengo 7 años con una pareja, y 2 años de casados. Mi pareja tuvo que irse a trabajar fuera de la ciudad y hace unos meses me dijo que queria divorciarse, mando por sus cosas, dijo que no deseaba seguir casado conmigo y termino la relación. Trate de que la relación tuviera seguimiento ya que mi pareja desconfiaba de mi (nunca le fui infiel estando juntos), se molestaba si hablaba con amigas hasta en ocasiones le molestaba mi ropa. Yo trate de rescatar el matrimonio por casi un mes hasta que me di porvencida. Empece a tratarme con una persona que tengo años conociendolo y una vez me beso. Esta persona era consciente que mi pareja me habia dejado. Despues de que yo acepte la separacion mi esposo me pide volver y dice que quiere cambiar y que ambos mejoremos la relacion. Pero yo ya no se si quiero volver a lo mismo. Esta otra persona con la que me empece a tratar no desea una relacion formal, solo salir y divertirnos. Asi que no tengo idea que hacer. Porque tengo miedo de regresar a un matrimonio que esta dañado de muchas maneras y no se que desición es la mas acertada para mi bienestar.

Ver también

M
marli_753950
7/11/19 a las 3:06

Tu nuevo amigo sólo desea vivir el momento, no quiere nada formal, te puede dejar la próxima semana si encuentra a una mujer con mejor cuerpo. Seguir con él es como hacer un viaje por témpano desde la Patagonia hasta Ecuador. El paisaje y lo que se haga durante el trayecto podrá ser muy placentero, pero al final el témpano se hundirá y tú con él.

Regresar con tu esposo puede ser bueno siempre y cuando lo ames, de lo contrario no tiene caso. Si deseas intentarlo dile que has estado saliendo con otro hombre para que luego no se sienta engañado y te vuelva a dejar porque "lo heriste de muerte" (los hombres somos muy buenos payasos y actores).

Creo que es mejor que te olvides de los dos y que encuentres alguien que si te quiera y te trate como el verdadero amor de su vida.

Y si empiezas a buscar hoy lo más seguro es que para el lunes de la próxima semana ...
 

I
ionut_18534334
7/11/19 a las 3:16
En respuesta a danish_18764881

Tengo 7 años con una pareja, y 2 años de casados. Mi pareja tuvo que irse a trabajar fuera de la ciudad y hace unos meses me dijo que queria divorciarse, mando por sus cosas, dijo que no deseaba seguir casado conmigo y termino la relación. Trate de que la relación tuviera seguimiento ya que mi pareja desconfiaba de mi (nunca le fui infiel estando juntos), se molestaba si hablaba con amigas hasta en ocasiones le molestaba mi ropa. Yo trate de rescatar el matrimonio por casi un mes hasta que me di porvencida. Empece a tratarme con una persona que tengo años conociendolo y una vez me beso. Esta persona era consciente que mi pareja me habia dejado. Despues de que yo acepte la separacion mi esposo me pide volver y dice que quiere cambiar y que ambos mejoremos la relacion. Pero yo ya no se si quiero volver a lo mismo. Esta otra persona con la que me empece a tratar no desea una relacion formal, solo salir y divertirnos. Asi que no tengo idea que hacer. Porque tengo miedo de regresar a un matrimonio que esta dañado de muchas maneras y no se que desición es la mas acertada para mi bienestar.

Que cuento más reforzado... ya lo tenia listico apenas el esposo se va... con razón él no co fiaba en ti y tu le estás dando la razón... es mejor que le digas que ya estuviste con otro si quieres recuperar tu matrimonio y si no pues mejor decirle que ya nobhay nada más entre los 2 y te vas con cualquiera... pues se nota lo fácil que caes...

mfernanda.g
mfernanda.g
7/11/19 a las 3:21
En respuesta a danish_18764881

Tengo 7 años con una pareja, y 2 años de casados. Mi pareja tuvo que irse a trabajar fuera de la ciudad y hace unos meses me dijo que queria divorciarse, mando por sus cosas, dijo que no deseaba seguir casado conmigo y termino la relación. Trate de que la relación tuviera seguimiento ya que mi pareja desconfiaba de mi (nunca le fui infiel estando juntos), se molestaba si hablaba con amigas hasta en ocasiones le molestaba mi ropa. Yo trate de rescatar el matrimonio por casi un mes hasta que me di porvencida. Empece a tratarme con una persona que tengo años conociendolo y una vez me beso. Esta persona era consciente que mi pareja me habia dejado. Despues de que yo acepte la separacion mi esposo me pide volver y dice que quiere cambiar y que ambos mejoremos la relacion. Pero yo ya no se si quiero volver a lo mismo. Esta otra persona con la que me empece a tratar no desea una relacion formal, solo salir y divertirnos. Asi que no tengo idea que hacer. Porque tengo miedo de regresar a un matrimonio que esta dañado de muchas maneras y no se que desición es la mas acertada para mi bienestar.

tu misma lo dices tu matrimonio esta dañado..a mi punto de vista creo que tu esposo conocio a alguien por la cual se deslumbro y sintio que tu estabas de mas..te pidio el divorcio perooo lo mas seguro que la relacion no funciono y prefirio regresar contigo...eres un tipo comodin...las segundas partes nunca son buenas,yo en tu lugar me tomaria un tiempo para mi sola,para ver que es lo que quiero y si quiero regresar a un matrimonio que esta roto...

S
suhail_8608228
7/11/19 a las 4:06

Ni el uno ni el otro valen un pimiento, pero tú tampoco te quedas atrás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir