Foro / Pareja

Me siento confundido...alguien puede aconsejarme?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 1:17
J
josef_6168264
20/8/08 a las 13:12

es dificil explicar lo que me ocurre,sin que penseis que soy un obseso sexual o algo parecido,en primer lugar debo dejar claro mi mas profundo respeto hacia las mujeres,a las que apoyo con firmeza en todos los ambitos de la vida,vereis llevo casado dos años y mas de siete en pareja,ahora tengo 30 años,no me gusta describirme a mi mismo pero para que podais haceros una idea de mi situacion y poneros en mi lugar,lo hare:me dicen que soy simpatico,culto,atractivo,prog resista y buena gente...en apariencia y de cara a la galeria llevo una vida envidiable en lo personal,casado con una preciosa y maravillosa mujer que me hace feliz y a la que hago feliz...por que ella lo es,ajena a mi problema,tambien debo deciros que pese a tener oportunidades de mantener relaciones sexuales con otras mujeres nunca lo he echo...pero hay algo que me ocurre desde hace años y que me llena de pena y remordimiento cada vez que me sucede,no soy ningun salido,pero si morboso y si he tenido situaciones sexuales buscadas por mi en metros,autobuses y trenes,debo deciros tambien que pese a disponer de vehiculo propio,hago uso del transporte publico para realizar mis fantasias.debo aclarar algo,siempre que he mantenido una "situacion erotica" con una mujer en el metro es por que ,de una manera o otra ,esa mujer me ha indicado que podia seguir con mi juego,casi siempre soy yo el que da el primer paso y siempre me sorprendo cuando me siguen el juego y las veces en las que esto no sucede me retiro pidiendo perdon por el roze "involuntario".nunca ninguna mujer me ha gritado ni me ha reprochado nada...simplemente empiezo de una manera discreta y que podia pasar por involuntaria y dependiendo de la reaccion de la mujer,continuo o echo el freno...muchisimas veces me han seguido el juego...muchisimas...un porcentaje altismo...y que suele acabar con una sonrisa de ellas..indicandome que lo que ha sucedido no ha sido solo fruto de mi morbosa mente.al llegar a casa me masturbo pensando en lo sucedido y luego por verguenza y remordimiento soy incapaz de tocar a mi mujer...me siento solo por no poder hablar esto con nadie...¿que es lo que hago?...¿esta bien o esta mal? ¿soy un enfermo consciente de su problema? ¿o vivimos en un tiempo en el que hombres y mujeres viven su sexualidad sin complejos al margen de sus relaciones firmes?...nunca he obligado a nadie a nada...es mas...solo me empiezo a excitar cuando me empiezan a corresponder...con una mirada,un roze,un acercamiento,cuando ponen duras las nalgas a dentirme detras....busco la situacion si..pero hasta que ellas no lo continuan no me excito....¿podeis ayudarme?.perdon a todas las mujeres que se puedan haber sentido ofendidas,pues me consta que mucha gente hace lo que yo hago...pero os prometo que solo inicio el juego y que lo continuo con permiso...tambien se que no encajo en la imagen de tipo salido que hace estas cosas...supongo que al verme bien vestido,perfumado y atractivo las mujeres piensan que lo que me ha ocurrido con ellas ha sido algo esporadico en mi vida y que me he dejado llevar....no se..¿que debo hacer con esta stuacion? ayudarme.mil besos.

Ver también

D
drina_8544534
9/9/08 a las 1:17

Hola, muy dificil
Mira es dificil lo que estas pasando, no te entiendo porque soy mujer y paso una situación similar, yo no soy una mujer fea, y padezco ahora de una situación asi, desafortunadamente me di cuenta y me duele mucho esto, porque te da a entender que aunque seas atractiva delgada y trates de mantener tu figura no es suficiente, porque ahora que me di cuenta de esto me derrumbo lo que pense que era bueno que por lo menos salvamos nuestra situacion en la cama y ahora veo que no es asi, yo no se que hacer ni que pensar de el, me podia imaginar mil y una cosa pero que el hiciera algo asi imposible pero vuelvo a mi realidad, creo que si ella te ama y tienen la confianza platica con ella, tu sabes hasta donde para no lastimarla, y herir sus sentimientos de mujer porque de verdad se siente muy feo, descubrir que se masturban pensando en otra persona o viendo revistas emaginandose otra mujer que no eres tu, dime porque lo haces? porque surge este placer en ustedes si la mujer no te complace porque no nos dejan y mienten al decir que nos aman. Esoty muy lastimada por lo que ha pasado, aunque el me lo confeso despues de que me di cuenta claro porque si no seguiria en la mentira, pero tengo una laguna en mi cabeza que no podre perdonarlo tan facil, piensa, y si de verdad quieres y amas tu vida con tu pareja, has algo busca ayuda con un sexologo, el sabra canalizarte porque la mentira no dura para siempre...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir