Foro / Pareja

Me siento tan triste

Última respuesta: 2 de agosto de 2005 a las 2:33
A
an0N_914612999z
1/8/05 a las 2:04

ojala puedan ayudarme a decidir lo que me atormenta , tengo uan relacion con otra persona del cual conoci por internet el es muy joven tiene 25 años y yo 35 todo empezo asi , yo me sentia sola mi marido con elq tengo 2 hijos de 14 años y 11 con el llevo 15 años juntos pero no todo es felicidad el siempre me ha tratado muy duramente a veces me grita me humilla la verdad q estoy cansada de el muchas veces he tratado de dialogar con el para cambiar esta situacion pero me doy cuenta que nunca cambiara yo solo quiero un poco mas de amor cariño y respeto y ser escuchada es mucho pedir quiero darles a mis hijos un hogar tranquilo de paz y amor pero asi como vamos siempre discutimos no estoy tranquila muchas veces he llorado en mi soledad siempre es mas importante su trabajo sus amigos divirtiendose los fines de semana y yo sola en mi casa a veces digo no todo se puede tener en esta vida creo yo les cuento q a quien conoci fue un amigo de internet charlamos por primera vez tan solo queria una buena amistad con quien charlar que alguien me escuchara y me diera un poquito de su atencion y eso fue lo q paso me esuchaba me daba consuelo creo que nos confundimos y empezamos a sentir amor cariño nos ilusionamos tanto es ahi cuando yo le dije que no era posible porque yo ya tenia un compromiso aunque no estuviera bien no podia ser no podia traicionar ami pareja aunque el quien sabe me hace lo mismo no lo se pero yo no tenia porque responderle con lo mismo y no fue asi se dieron de otra manera por eso q ahora me siento tan mal con charlaba en internet me dijo que queria conocerme porque nesecitaba hacerlo para aclarar sus sentimientos y saber lo q sentia por mi yo la verdad estaba tan nerviosa no queria q venga pero no hizo caso y vino el es del norte la verdad yo tambien nesecitaba conocerlo se dio el dia y nos conocimos estabamos tan nerviosos q solo nos mirabamos pero luego no pudimos controlar loq sentiamos y nos besamos la verdad fue algo maravilloso algo que jamas habia sentido y desde ese dia hace 4meses que me veoa escondidas con el y hasta he tenido relaciones con el no se pero hasta lloramos juntos por este amor que sentimos y no podemos andar juntos ante la gente yo me siento tan mal por todo esto jamas pense hacerlo nunca imagine en actuar asi pienso mucho en mis hijos y creo que no se lo merecen que actue asi la verdad que estuve pensando en terminar con el definitivamente y si algun dia me separe de mi marido entonce es ahi cuando piense en mi ahora no primero son mis hijos despues pensare en mi felicidad por el momento yo ya no lo veo ni lo llamo y el me manda mensajes diciendome q me extraña mucho y porque ya no quiero saber de el si me ama esta muy triste ayudenme a decidir que es lo mejor para mi y mi familia que debo hacer porque yo tambien lo amo , ,me siento tan mal ,,gracias por leer esto .

Ver también

A
an0N_640541299z
1/8/05 a las 7:19

...
Hola...Te mandè un mensaje privado.
Un beso

Y
yeneba_6909406
2/8/05 a las 2:33

Entiendo tu decisión, pero...
...por el mismo respeto que debes a tus hijos y a tí misma, por el que has dejado de ver a este chico, debes acabar con un matrimonio que no te aporta nada, que te hace sentir mal. Un hogar fantasma con un marido al que no quieres y por el que no sientes nada tampoco será nunca la meca de la felicidad, eso está claro. Ahora, es cierto que las relaciones a distancia, cuando ves a la otra persona pocas veces, poco tiempo cada vez, y siempre a escondidas, dan a la historia un halo de misterio, de romanticismo, que tampoco es real, seguro que sabes muchísimas cosas de él, muchísimos detalles de su vida... pero en realidad NO LE CONOCES, solo a ratos. No le ha visto con su familia, no has oído sus conversaciones con amigos, no conoces su ambiente más que de referencias... cuidado, en estas circunstancias es fácil engañarse. Conozco varias historias que acabaron mal. Lo que no quita que tampoco tu matrimonio parece hacerte feliz. Yo separaría una cosa de la otra. Toma una decisión respecto a tu matrimonio, y si esa decisión es continuar con él, corta radicalmente con tu amante. Pero si la decisión es romper el matrimonio, no te lances sin más en sus brazos, conócele, examínale, pasa tiempo con él en su casa, en su bar favorito, con sus amigos... y si sigues sintiendo lo mismo, pues adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir